Discrepante Libre
Moriré remando o en la III Guerra Mundial.
- Desde
- 27 Jul 2021
- Fruta
- 74.003
En nuestro CFGS DAM el profe de JAVA y Android dijo que se nos iban a rifar...
Aún me estoy despollando de la risa

(Jamás me lo crei, pero lo decia con tanta insistencia que al final del ciclo te lo "querias creer")
Yo fui uno de los que acabó el Ciclo y con buenas calificaciones.
Luego la realidad ya fue muy distinta.
Si sigo haciendo cosas de programación por mi cuenta es porque me gusta, no porque vaya a pensar en colocarme de esto
No tengo la más minima esperanza, aunque haré algún que otro intento por si suena la flauta de hamelin.
En cualquier caso le deseo mucha suerte a la hermana del susodicho, en serio se la deseo. Como dije en otro post, el descendiente veinteañero de de una compañera empezó 6 meses con una beca de 800 pavos limpios al mes a jornada completa, luego le han mandado trabajos sueltos en casa para que los haga al precio de unos 100 150 euros el trabajo (desconozco si en A o en B y el tiempo que le cuesta hacerlos) y ya lo han contratado por el SMI.
Y al hermano de otro amigo/conocido de otra Comunidad , tras las practicas también lo han cogido por el SMI.
Aún me estoy despollando de la risa
(Jamás me lo crei, pero lo decia con tanta insistencia que al final del ciclo te lo "querias creer")
Yo fui uno de los que acabó el Ciclo y con buenas calificaciones.
Luego la realidad ya fue muy distinta.
Si sigo haciendo cosas de programación por mi cuenta es porque me gusta, no porque vaya a pensar en colocarme de esto
No tengo la más minima esperanza, aunque haré algún que otro intento por si suena la flauta de hamelin.En cualquier caso le deseo mucha suerte a la hermana del susodicho, en serio se la deseo. Como dije en otro post, el descendiente veinteañero de de una compañera empezó 6 meses con una beca de 800 pavos limpios al mes a jornada completa, luego le han mandado trabajos sueltos en casa para que los haga al precio de unos 100 150 euros el trabajo (desconozco si en A o en B y el tiempo que le cuesta hacerlos) y ya lo han contratado por el SMI.
Y al hermano de otro amigo/conocido de otra Comunidad , tras las practicas también lo han cogido por el SMI.
Última edición: