No hay trabajo para programadores junior

Yo en 14 pagas cobro a 10'5 la hora en Barcelona.

Es maravilloso.

El mercado es el que es ahora mismo

Se vienen un par de años dolido donde la gran mayoría se caerá/nos caeremos del mercado

Yo he ahorrado una pasta estos años porque se veía de venir la verdad. Por el momento llevo ya medio año preparando oposiciones con calma, a la espera de que me echen, pillar 2 años de paro e intentar sacarmelas estudiando 8*24*7

Se vienen un par de años dolido donde la gran mayoría se caerá/nos caeremos del mercado

Yo he ahorrado una pasta estos años porque se veía de venir la verdad. Por el momento llevo ya medio año preparando oposiciones con calma, a la espera de que me echen, pillar 2 años de paro e intentar sacarmelas estudiando 8*24*7
Te has puesto ya?

Si, yo sé que me toca opositar porque voy a seguir con mi sueldo de 24k brutos anuales hasta que me muera por muchos años de exp que tenga.

Es lo que le dije ayer a un doctor en químicas (muy poco espabilado y sin experiencia en la privada) de que él con su doctorado es uno más de los miles que hay y que nadie le va a contratar y aún menos, pagarle sus 40k como él decía que se merecía.

Si, yo sé que me toca opositar porque voy a seguir con mi sueldo de 24k brutos anuales hasta que me muera por muchos años de exp que tenga.

Es lo que le dije ayer a un doctor en químicas (muy poco espabilado y sin experiencia en la privada) de que él con su doctorado es uno más de los miles que hay y que nadie le va a contratar y aún menos, pagarle sus 40k como él decía que se merecía.
La realidad es que su doctorado paco en una universidad paco con publicaciones paco, no valen ni 10 euros.

Que oposite a profe paco de quimica

Yo picando teclas espero no estar más de 2 o 3 años más, el tiempo que quiero estar por USA si me sale bien, luego intentaré algún puesto de vendehumos manager o algo así, o incluso pensar en la docencia, ya sea privada, o pública con opo en España, pero para esto tengo que homologar un titulo de usa en España que tarda casi dos años.

Pero vamos, todos estos que se metan ahora, o quieren meterse a picar teclas o cualquier trabajo de oficina, están perecid. Y más en España que las condiciones son tercermundistas.
Efectivamente.

En publico todos se quejan, pero si hablar con amigos profesores en privado te dicen que no lo cambiaban por nada
3 meses de vacaciones al año, y si te toca adolescentes jovenlandés es una guano, pero el que es profesor de niños, fp, o universidad es el puro amo,...

JAJAJA no sabéis lo que viene, van a cambiar el mundo entero y España y su sistema de funcivagos es una guano, no pinta nada, se lo cargarán como quieran de un día para otro
Pero REXTOR que tú eres el zascandil que @Pichorrica @Gorrino y otros humillamos.

Que tú eras al que siendo fpero un paco manager se descorazonó de ti.

Los mayores estamos hablando, los funcionarios serán los únicos que sobrevivan.

Ponte a estudiar una opo, que con tu FP paco, hasta llama 4 te funde

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver