No hay trabajo para programadores junior

Fruta empresas, exigen muchos requisitos y años de experiencia en cosas específicas pero lo de formarte nada. Quieren que desde el primer día rindas al 100%.

Última edición:
Según Microsoft este es el listado de profesiones que desaparecerán con la IA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y este el de las profesiones que sobrevivirán

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo que contar una cosa con la empresa que debí hacer prácticas de programador web, contacte con la empresa para pedirle que me dijeran porque me rechazaron, parece que la empresa no me descarto simplemente no sabían de mi existencia, vamos que me han engañado, Ilerna nunca contacto con ellos ni con ninguna empresa, Ilerna dice que tiene convenios con muchas empresas, pero la realidad es que no tiene ninguno, en definitiva me han dicho que me busque yo la empresa y que si no consigo hacer prácticas para el semestre que entra, convocatoria perdida, lo que tendría que volver a matricularme y volver a pagar 149€. Me sale más a cuenta pagar 149€ por una acompañante que me daría más placer por 40 minutos.

No le aconsejo ese pseudo centro de sacacuartos a nadie, ya no vale ni para sacarse el título barato.

Tengo que contar una cosa con la empresa que debí hacer prácticas de programador web, contacte con la empresa para pedirle que me dijeran porque me rechazaron, parece que la empresa no me descarto simplemente no sabían de mi existencia, vamos que me han engañado, Ilerna nunca contacto con ellos ni con ninguna empresa, Ilerna dice que tiene convenios con muchas empresas, pero la realidad es que no tiene ninguno, en definitiva me han dicho que me busque yo la empresa y que si no consigo hacer prácticas para el semestre que entra, convocatoria perdida, lo que tendría que volver a matricularme y volver a pagar 149€. Me sale más a cuenta pagar 149€ por una acompañante que me daría más placer por 40 minutos.

No le aconsejo ese pseudo centro de sacacuartos a nadie, ya no vale ni para sacarse el título barato.
Pero como hacéis daw o dam es tan 2012-2022.

Que la IA ya ha acabado con vosotros

Si te digo cuantos había solo en Ilerna en el semestre pasado te caes de la silla, cerca de 3.000 alumnos solo para DAW, normal que no encuentren empresa ni el 50%, no hay, es que no hay.
Cuanto minolles sacarán con vosotros.... Mae mia. Lo siento, pero es que no vais a valer ni para pompt enyainerrrrr con una IA autorrecursiva

Cuanto minolles sacarán con vosotros.... Mae mia. Lo siento, pero es que no vais a valer ni para pompt enyainerrrrr con una IA autorrecursiva

¿Cuantos?, aquí lo puedes ver y ahora está de oferta a 3.000 por alumno.

Y los de informática los más baratitos.

Porque estos roto2.

Ya te digo yo que no lo vale, los libros no hay libros es un pdf que son resúmenes de 100 páginas de otros libros, videoturorias de 1 hora a la semana, así que la pasta no te la gastas en material didáctico eso segurisimo.

Recalco que es el centro privado más barato, los más caros multiplicalo por 2 y por 3.

Todos los que estan estudiando programacion ya sea universidad o bootcamps, deberian saber que cuando salga el 90% de ellos no van a encontrar trabajo.

La gran mentira de que hacen falta programadores:

Pruebas:

Esto sumado a los despidos masivos... gente que lleva 15 meses sin encontrar trabajo, gente con 5-8 años de experiencia.

Atras quedaron la epoca de vacas fuertes, donde todo programador tenia 15 ofertas diarias.

Ademas se acabo el chollo del trabajo en remoto, cada vez se oferta menos, a currar a la oficina como todo cristo.

Winter is Coming developers.

Edit: Linkdin esta lleno de lloros de este tipo, llevo no se cuantos meses buscando trabajo y ninguna ofeerta, he echado cv a no se cuantas empresas cientos durante 15 meses y solo he tenido 4 entrevistas..... Game over
En mi caso como contratante

Programador Junior = mercenario desagradecido

Te va a dejar colgado por 3000- 6000€ mas en cuanto pueda. Que les joroben fuerte.

Te va a dejar colgado por 3000- 6000€ mas en cuanto pueda. Que les joroben fuerte.
Con un sueldo de Junior llegas a fin de mes?. Si vives con tus padres con suerte no palmas. Si te tienes que cambiar de ciudad, te tienen que enchufar dinero de fuera bien con otro empleo bien la familia.

Un tipo que le echa agallas para salir adelante tiene que estar viviendo peor que un segarro con derecho a paga porque respira y que esta tocandose los agallas todo el dia?.

Pregunto sin acritud. Porque lo de que le enseño puede ser cierto los 3 primeros meses y luego va tirando y habra que revisar lo que gana y hacerle un proyecto de carrera.

Si no, lo que buscas es un mercenario-esquirol y su compromiso no es ni mas ni menos que el tuyo.

Los tiempos de le tengo un año barriendo la nave para que demuestre interes quedaron atras.

Si el programador Junior contigo lo ha dado todo, lo está dando todo y está demostrando que puede, que sabes que aprende lo que necesita tu empresa y en definitiva que vale y esta comprometido con el trabajo y con los trabajos de tus clientes, el desagradecido eres TÚ si no lo subes de categoria salarial, no te joroba.

La IA sobretodo se come a cualquier FUNCIONARIO. Especialmente a cualquier profesor o sanitario funci.

A un funci profesor de secundaria que no te quede la menor duda solo el Open AI gratuito ya sabe más que todos los funcis juntos de un instituto paco de mier, imagínate el de pago que es 10 veces mejor y solo por 23€/mes el pro, pero incluso el premium que son 223€/mes sale a cuenta, pero vamos para secundaria con el gratuito ya vale más que de sobra para sustituir a esos funcis inútiles, lo que se iba a ahorrar las administraciones en salarios de profesores inútiles amargados que no saben hacer la mayoría la O con un cigarrillo de hierba y cobrando todos 2400€/mes, una cosa si está clara el informe PISA no iba a ser peor, pero lo que te ahorras en presupuestos es descomunal.

El que montó el Ilerna a estas alturas debe tener más regazo que pierna.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver