NO A LOS PANXIMORENIGGAS
Himbersor
- Desde
- 11 Jul 2025
- Fruta
- 7.438
Me vas a poner en el ignore como a ellos? @PichorricaYo no me escondo en 10 cuentas jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vas a poner en el ignore como a ellos? @PichorricaYo no me escondo en 10 cuentas jajaja
TIESOYo en 14 pagas cobro a 10'5 la hora en Barcelona.
Es maravilloso.
¿me vas a perseguir por todos los hilos como los orate?
Pero como hacéis daw o dam es tan 2012-2022.Tengo que contar una cosa con la empresa que debí hacer prácticas de programador web, contacte con la empresa para pedirle que me dijeran porque me rechazaron, parece que la empresa no me descarto simplemente no sabían de mi existencia, vamos que me han engañado, Ilerna nunca contacto con ellos ni con ninguna empresa, Ilerna dice que tiene convenios con muchas empresas, pero la realidad es que no tiene ninguno, en definitiva me han dicho que me busque yo la empresa y que si no consigo hacer prácticas para el semestre que entra, convocatoria perdida, lo que tendría que volver a matricularme y volver a pagar 149€. Me sale más a cuenta pagar 149€ por una acompañante que me daría más placer por 40 minutos.
No le aconsejo ese pseudo centro de sacacuartos a nadie, ya no vale ni para sacarse el título barato.
Pero como hacéis daw o dam es tan 2012-2022.
Que la IA ya ha acabado con vosotros
Cuanto minolles sacarán con vosotros.... Mae mia. Lo siento, pero es que no vais a valer ni para pompt enyainerrrrr con una IA autorrecursivaSi te digo cuantos había solo en Ilerna en el semestre pasado te caes de la silla, cerca de 3.000 alumnos solo para DAW, normal que no encuentren empresa ni el 50%, no hay, es que no hay.
Cuanto minolles sacarán con vosotros.... Mae mia. Lo siento, pero es que no vais a valer ni para pompt enyainerrrrr con una IA autorrecursiva
.La IA sobretodo se come a cualquier FUNCIONARIO. Especialmente a cualquier profesor o sanitario funci.La IA se come a cualquier doctor en químicas. Lo tengo más que comprobado.
Pero como los químicos siguen anclados en 1900 pues nada oye
En mi caso como contratanteTodos los que estan estudiando programacion ya sea universidad o bootcamps, deberian saber que cuando salga el 90% de ellos no van a encontrar trabajo.
La gran mentira de que hacen falta programadores:
Pruebas:
Esto sumado a los despidos masivos... gente que lleva 15 meses sin encontrar trabajo, gente con 5-8 años de experiencia.
Atras quedaron la epoca de vacas fuertes, donde todo programador tenia 15 ofertas diarias.
Ademas se acabo el chollo del trabajo en remoto, cada vez se oferta menos, a currar a la oficina como todo cristo.
Winter is Coming developers.
Edit: Linkdin esta lleno de lloros de este tipo, llevo no se cuantos meses buscando trabajo y ninguna ofeerta, he echado cv a no se cuantas empresas cientos durante 15 meses y solo he tenido 4 entrevistas..... Game over
Con un sueldo de Junior llegas a fin de mes?. Si vives con tus padres con suerte no palmas. Si te tienes que cambiar de ciudad, te tienen que enchufar dinero de fuera bien con otro empleo bien la familia.En mi caso como contratante
Programador Junior = mercenario desagradecido
Te va a dejar colgado por 3000- 6000€ mas en cuanto pueda. Que les joroben fuerte.
En mi caso como contratante
Programador Junior = mercenario desagradecido
Te va a dejar colgado por 3000- 6000€ mas en cuanto pueda. Que les joroben fuerte.
No jorobes. Cual? EDF? Engie?Sólo ingenieros de software? Sé de cierta empresa relacionada con la electricidad, gabacha, cuyo departamento de I+D e ingeniería ENTERO lo trasladó a la India.
La IA sobretodo se come a cualquier FUNCIONARIO. Especialmente a cualquier profesor o sanitario funci.
El que montó el Ilerna a estas alturas debe tener más regazo que pierna.Tengo que contar una cosa con la empresa que debí hacer prácticas de programador web, contacte con la empresa para pedirle que me dijeran porque me rechazaron, parece que la empresa no me descarto simplemente no sabían de mi existencia, vamos que me han engañado, Ilerna nunca contacto con ellos ni con ninguna empresa, Ilerna dice que tiene convenios con muchas empresas, pero la realidad es que no tiene ninguno, en definitiva me han dicho que me busque yo la empresa y que si no consigo hacer prácticas para el semestre que entra, convocatoria perdida, lo que tendría que volver a matricularme y volver a pagar 149€. Me sale más a cuenta pagar 149€ por una acompañante que me daría más placer por 40 minutos.
No le aconsejo ese pseudo centro de sacacuartos a nadie, ya no vale ni para sacarse el título barato.
No jorobes. Cual? EDF? Engie?