areks123
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2018
- Fruta
- 2.976
Haces bien. Yo terminé DAM el año pasado, hice las prácticas. Vi el percal, las solicitudes por puesto de trabajo (>200) cuando hacía apenas 3-4 años eran de 1 o 2 solicitudes como máximo, y muchas vacías. Que te hacen pasar 987987 pruebas, que quieren que sepas aquello, esto y lo otro. Y después por edad (tengo más de 35) estoy seguro de que me pondrían pegas. Pues nada más termiar las prácticas me puse a opositar. Ahora, recién entrado, un sueldo entre 30 y 45k dependiendo del sitio donde me toque (no funci, empleado público). Sí, tengo turnos de noche. Sí, se curra también fines de semana si toca. Pero oye, entre eso y terminar hasta la banana de autónomo con trabajadores (hola bajas médicas), de los clientes, de hacienda. O intentar quemarme aprendiendo como un orate durante medio año o 1 para hacer un portfolio y que las empresas me envíen a la guano por la edad, pues lo tengo claro. Y si con suerte subo de escala o cambio dentro pues pillo jornada de 9 a 5 con 2-3 días de teletrabajo según la jefatura. Me ha tocado opositar porque aquí donde vivo NO HAY TRABAJO. Con suerte he aprobado a la primera y en 3 meses y medio.
Si quiero montar una familia toca apechugar con lo que sea.
Y cuando me canse de hacer nocturnidades me pillo la baja, que ahora me toca a mí aprovecharme del sistema.
De que has oositado?