No merece la pena ser rico

Es mejor ser pobre
Añado:
No merece la pena ser rico, lo que merece la pena es ser pobre, no llegar a final de mes y lamentarte a diario, eso te convierte en mejor persona.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sólo un <0.00001% de gente tiene cerebro para disfrutar el dinero. Hay infinidad de ricos que declaran disfrutar cero el dinero (y ponen todas las excusas patéticas imaginables para ello intentando darle la vuelta al motivo, el motivo real es siempre falta de inteligencia).

Por probabilidad es casi imposible que vosotros tengáis esa inteligencia, yo demostradamente sí la tengo. Así que por vuestro bien no os conviene intentar ganar mucho dinero.

De hecho sois tan extremadamente fulastres que un forero sabe paso por paso cómo ganar mucho desde casa trabajando poco y vuestro interés en esa información es cero.

Lo que pasa al focalizar en la mente "el ser rico" es una forma de decirte a ti, y al mundo, de que tienes determinadas carencias que solo puedes subsanar acumulando ciertos privilegios.
La gente en general no necesita acumular cierta cantidad de patrimonio (mucho, en este caso) sino buenos profesionales de la psicología que logren entrar en la cabeza de cada uno de nosotros y descubrir las causas de nuestros anhelos.
Cuando se logra un cierto nivel de vida, que no tiene que ser mucho, sino el apto para tu propio bienestar y de los tuyos (matizable), es más lógico ahondar en unas dosis de humanismo para ser consciente de lo que se tiene, mantenerlo y bajo cierto punto de vista disfrutarlo.
Esa es mi idea.

Primero hay que definir que es ser rico para poder valorar si merece o no la pena.

Desde mi punto de vista, ser rico no es tener muchas propiedades sin más, se trata de obtenerlas sin sacrificar tu tiempo vital haciendo cosas que no quieres hacer.

Por ejemplo, para mí un ganadero que está de lunes a domingo dando de comer a sus vacas y tiene 3 coches de lujo y dos casas, no es rico, ha intercambiado todo si tiempo vital por cuatro cosas.

Un tío que trabaja 8 horas al día de lunes a viernes, ha heredado dos pisos que alquila y tiene 1 coche de lujo, una lancha y un piso céntrico en el que vive... Si que es rico, disfruta los sábados y los domingos de la dolce vita y trabaja en un sitio del que se puede largar sin pasar hambre en cuanto quiera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver