Jesùs lo dijo
Será en Octubre
- Desde
- 31 Dic 2008
- Fruta
- 13.578
El banco presta el 100% de la riqueza y tu tienes que pagar, pero pagas los intereses y asì el banco recupera todo, tus casas tus tierras tu dinero y tu le sigues debiendo todo lo que debìas al principio.
Asì son las deudas por lo tanto NO HAY QUE PAGAR NADA, puesto que son un embeleco. Tan sencillo como eso.
Cuando vengan a cobrarle una deuda diganselo en la cara a los cobradores, que no les pagaran nada puesto que son un embeleco, denuncien el embeleco segun la ley que prohibe la usura y si la ley prohibe el embeleco, entonces que asì sea.
Los bancos han terminado, los pobres son ricos y los ricos se van a manos vacias. Asì es que es.
Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero.
Y MI PALABRA ES LA LEY!
viva Cristo rey!
Asì son las deudas por lo tanto NO HAY QUE PAGAR NADA, puesto que son un embeleco. Tan sencillo como eso.
Cuando vengan a cobrarle una deuda diganselo en la cara a los cobradores, que no les pagaran nada puesto que son un embeleco, denuncien el embeleco segun la ley que prohibe la usura y si la ley prohibe el embeleco, entonces que asì sea.
Los bancos han terminado, los pobres son ricos y los ricos se van a manos vacias. Asì es que es.
Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero.
Y MI PALABRA ES LA LEY!
viva Cristo rey!