No se engañen. las bolsas están a punto de colapsar

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas, te voy . dar mas claves en la bolsa de USA, muchas empresas estan obligadas a comprar por ley activos, mucha, MUCHA, mete pasta para su jubilacion en activos tipo SP y lo mas importante es que que organismos gubernamentales que compraran a saco si hay fuertes estampidas a la baja, pars evitar que el pais colapse.

Precio y valor son conceptos diferentes. Las claves que cita ud afectan al precio, pero no al valor. El valor de una acción no tiene que ver con la demanda de la acción sino con otros conceptos propios del negocio y de su situación actual y futura.

Si a usted le parece que tiene menos importancia el valor a la hora de invertir, o si la tiene, por lo que entiendo le parece que la valoración es adecuada, entonces tranquilamente a invertir.

Yo reconozco que estoy muy perdido porque lo que me trae orate es el valor de la referencia, es decir, el dólar. El precio de las acciones por ejemplo en términos de onza de oro ha evolucionado de forma completamente distinta, pero lo cierto es que los ingresos de las empresas son en dólares, no en onzas de oro…

Se dan las condiciones perfectas de que quien se guía por sentimientos tiene que vender. Nos han convencido de lo exagerado de las valoraciones en wall street, nos dicen que hay que comprar Europa y china, que esto se sostiene por las elecciones pero tras las mismas viene la recesión y el derrumbe, que si las siete magníficas esconden un derrumbe de cercado ya en curso, ……
Con todo eso lo que sugiere el sentido común es vender y afuera todo.
Yo lo que veo es que la bolsa está en máximos, que nos estamos forrando en las posiciones largas y en dividendos en algunas acciones, ….. en definitiva que [emoji102] antes que [emoji3447].
Un datos, todas las veces que la volatilidad ha caído casi el 50% como ahora …… la bolsa a subido un 20% a dos años vista, siempre y además desde el mes siguiente.

Qué pesados sois con los cortos. Estar en liquidez ya es una posición bajista, ya que si tuvieras claro que la bolsa va a subir, estarías dentro.

Los cortos pueden ser un riesgo excesivo incluso para una persona muy bajista, ya que te exponen a una pérdida potencial ilimitada. Además, aunque el mercado finalmente te diera la razón, igual antes de eso te has comido un movimiento alcista que puede ser psicológicamente muy difícil de resistir.

Una persona no es un hedge fund, para ponerse corto cada vez que cree que algo puede estar sobrevalorado. A mi desde luego con comprar cuando me parece que algo está infravalorado, y vender cuando me parece que está sobrevalorado, me basta y me sobra.
¿Pues cuantas puts dice que tiene?

Aquí es muy fácil hablar del fin del mundo pero palos todos esos guano que hablan de que se desploma todo no ha visto a ninguno comprando puts o cortos y hacerse multimillonario.

No me vale tanto rollo asustaviejas.

¿Qué puede petar todo? Podría, yo ahora mismo no veo al nasdaq cayendo un 60-70% en meses ni barbaridades semejantes. Pero bueno, aceptemos que podría. También podría no caer, que bajaran los tipos y entráramos en un nuevo rally alcista. Inlcuso podría haber alguna corrección severa en tecnológicas bajada de tipos y posterior rally.

Que no te subleve tanto el catastrofismo, es lo que tiene la sociedad de la información y la comunicación. ¿Tú si tuvieras un canal de economía de qué hablarías? Pues de lo que hablan todos, de los riesgos, amenazas y posibles desastres. Porque es lo que vende, da mucho más juego eso que decir que todo va de querida progenitora y que hay muchos listos que se están forrando. Hay que entenderlo, me atrevería a decir que mientras exista internet y las redes sociales va a ser así.
Pues si tuviera tanto conocimiento como para abrir tal canal, alertaría de posibles reisgos, pero haría un llamamiento a la calma y mirando las posibilidades, sin mojarme, salvo que lo vea tan claro que me esté poniendo yo sarracena a pillar puts... y asún así, no lo haría, porque me puedo equivocar y la gente arruinarse por mis consejos. No me pondría en plan "que no te engañen" la bolsa va a colapsar. Eso es engañar a la gente y puede llevarles a tomar muy malas decisiones económicas.

pues ahora mismo estamos que ni sí ni no

Si no paran de inyectar dinero a CAÑONES imprimido en los mercados y en la sociedad porque debería bajar la bolsa? Si acaso es al revés, más impresión= más sube.
Otra cosa es el VALOR de ese dinero en la acción que tenderá cada vez a menos a medida que impriman más.

Si no paran de inyectar dinero a CAÑONES imprimido en los mercados y en la sociedad porque debería bajar la bolsa? Si acaso es al revés, más impresión= más sube.
Otra cosa es el VALOR de ese dinero en la acción que tenderá cada vez a menos a medida que impriman más.

Venía a contar esto mismo pero no podría haberlo explicarlo mejor.

No sé las bolsas pero el 30 de agosto y/o el 3 de septiembre se viene algo muy rellenito.

Análisis de por que el futuro colapso ecónomico puede caer el 11 de Noviembre

En relación al futuro colapso:

"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…"

(Obispo Mormón John Hyrum Koyle (1864-1949)

San Bernardino (1380-1444):

La gran se prepara en el otoño, que hará temblar las bolsas. Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros, pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos. Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor.

Otro dato:

Ver el a partir del minuto 11. Habla del triunfo de Trump e inmediatamente despues el colapso economico.

(Este hombre acerto lo del ataque extremista violento de Trump y que una bala pasaria cerca de su oido (minuto 10:20).

En función de estos datos:

1) Sera en Otoño.

2) Sera un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…

3) Sera despues de la victoria de Trump en las elecciones.

Entonces la fecha que cuadra para este año es:

- 11 Noviembre

(También es lunes festivo en USA el de 2 de Septiembre y el 14 de Octubre, pero no cumplen los tres requisitos)

(También hay que fijarse en el echo de caer en numero 11, que les gusta tanto a las elites. El viernes 11 de Octubre también habría que tenerlo en cuenta)

Jorobar, mirad los videos de la tia, lleva no se cuantos anyos diciendo que estamos a punto de una crisis,....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.128
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver