No tomeis antidepresivos

NateHiggers

Viviendo de tus impuestos desde 2023
Desde
20 Abr 2025
Mensajes
1.374
Fruta
2.429
Lugar
Geografía del capital: sin patria, pero con clase.
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
Ya me lo dijiste todo... sé lo que te esta dando en la cabeza. Te digo como me quité de eso casi sin enterarme.

Cogí una caja de capsulas de otra medicina, -la que sea, lo que importa son las capsulas vacías-, las abría y tiraba lo de dentro, limpiaba por dentro los restos con un bastoncillo de esos de los oídos.

Abre una cápsula de Venlafaxina, echas el contenido en un folio y partes el contenido por la mitad -con la hoja de un cuchillo mismo-, y vas rellenando las otras vacías cada una con la mitad, a los 15-20 días, a cuartos, a los 15-20 días, un octavo.

Al final sientes esas descargas pero, muy, muy leves y a los 5-7 días, se acabó.

Y si, no tomes nunca mas esos medicamentos, que aparte de hacerte dependiente te buscan efectos secundarios crónicos e irreversibles.
 
Última edición:
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo

Si tienes un buen psiquiatra, que no es fácil, yo tuve que pasar por 3, explícale que quieres dejar la medicación, para que te prepare una retirada pogre.

Este mundo en que vivimos es terrible para la paz mental, empezando por el bombardeo incesante de noticias pesimistas, fabricadas para mantenernos ocupados y dóciles.

Suerte con eso!
 
No tomes nada de eso. Los psiquiatras son profesionales cuestionables sin idea clara de lo que recetan, solo lo hacen porque lo pone en los libros, y por la nómina, eso si, ni ellos lo tomarían ni se lo darían sus descendientes.

Dos sentencias me dieron la razón, y siento que el remero tuviese que pagar sus "fechorías", que no fueron baratas.
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
Te receto para los bajones La Ruina a 1,5x, no hay nada mejor que reírse de los errores de los demás.
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo


ponte una encimera de calidad y date una alegria
 
Segun estoy leyendo me espera un calvario por delante (y no lo digo por alopécicopez) sino porque voy a dejar de una vez la venlafaxina, no me ha hecho nada y encima ahora que lo quiero dejar por lo visto voy a sufrir sintomas de abstinencia como cambios de humor, etc. Lo peor son los calambres mentales.

Mi psiquiatra fue una persona muy poco profesional que se aprovechó que tuve lío con los del Galeón y dejé de remar y estaba anímicamente bajo y me dijo de tomar esta medicación.

Ahora por lo visto me esperan meses de sintomas desagradables.

Nunca bajo ningún concepto toméis antidepresivos sin supervisión estricta. Finge tomarlo y listo
Busca a Cris Palmer. Un psiquiatra que explica que la depresión en un déficit de energía cerebral. Dice verdades como puñosl
 
Ahora solo falta definir el concepto de "energía cerebral".

Ánimo!!!!!!!!!
Para entender la "energía cerebral", el Dr. Chris Palmer de Harvard propone algo que cambió mi forma de ver la salud mental: la depresión no es un fallo emocional, sino un trastorno metabólico del cerebro. Básicamente, las mitocondrias de nuestras neuronas fallan y el cerebro se queda sin combustible para funcionar, entrando en un "modo ahorro" que llamamos depresión. En mi camino como expaciente de depresión, desregulacion del eje HPA, hipotiroidea,... y ahora como dietista especializada en PNIE(@soynutritiroides)he comprobado que esa falta de energía tiene responsables muy directos en nuestra biología. No podemos hablar de energía si tenemos una T3 baja (la hormona que realmente activa la célula) o si sufrimos bajadas constantes de glucosa que ponen al cerebro en estado de pánico. Mi visión, tras haber superado una depresión con desregulación del eje HPA e hipotiroidismo, es que para recuperar esa energía cerebral de la que habla Palmer, necesitamos estabilizar el terreno: regular el azúcar en sangre para evitar el estrés metabólico y asegurar que la tiroides realmente dé la orden de "encender la maquinaria" y las adrenales apoyen con el cortisol suficiente, sin olvidarnos de nutrientes claves como la B12 por ejemplo.
Al final, cuando le devuelves la estabilidad metabólica al cuerpo, la mente recupera la energía que necesita para sanar.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.408
Mensajes
58.502.476
Miembros
191.113
Último miembro
Melmoth76

El blog de burbuja.info

-
-
Volver