Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que va a ser el mes que viene, si sigue la cosa por este camino.Cierto que puede venir una ola de frío y que el entorno cambie muy drásticamente. De hecho, por ejemplo en Alemania, no se tendría que cantar victoria hasta marzo donde el consumo de gas ha habido años que ha sido muy elevado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todos modos, con las reservas actuales en Alemania (al 91,1%) con el gas almacenado en sus instalaciones han asegurado que podría ser suficiente para dos meses de invierno sin recibir gas del extranjero.
En este momento no veo tan crítico la actuación (por lo menos para el gas) por parte de Rusia, desde el 1 de septiembre el Nord Stream I no ha bombeado ni una gota de gas por lo que en Europa subsistimos por otras fuentes, mucho más caras, pero por lo menos el suministro no debería ser un problema.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todos modos, ya sabes lo que opino y estoy muy de acuerdo contigo, en Europa estamos cantando victoria muy pronto, y el DAX y el STOXX600 están a menos de un 10% de máximos.
El clima cambiático no existe, es un invento de rojos para absorber mas impuestos (Co2, envases, zbe, expropiar granjas a los holandeses y demas guano de rojos) deja de tragarte la cochambre de la guano y los agendos 2030 e informate bienLas cosechas están destrozadas en casi todo el puro mundo, con este invierno que no es invierno ni es nada.
La peña tiene los perales y los manzanos en flor, en pleno diciembre. Tablas y tablas enteras de cereales y legumbres brotando como en primavera, he visto yo estas navidades, atravesando Europa en coche, rumbo al país donde vivo ahora que ya os he mandado a pastar.
En breve, una serie en cadena de cosechas fallidas impactará en la cadena de suministro alimentario y veréis qué risa. Se pondrá la cesta de la compra a unos niveles inviables para las clases bajas y lo mismo no se consigue paliar el marrón ni con la harina de grillo, por lo tarde que la han puesto en el mercado. Que de eso también os avisé.
Algunos burbujos se pensaban que el cambio climático era broma.
Y anda que no es fuerte, esa: lleváis dos décadas prediciendo el apocalipsis y ahora que viene y encarbonen como nunca (pero, eso sí, a cámara lenta) lo hace justo por donde lleváis dos décadas diciendo que no hay nada que temer. Para cuando aceptéis la realidad ya habrán pasado tres o cuatro veranos con los lineales de los hipermercados vacíos de venga artículos de primera necesidad.
Os habéis tirado todo diciembre en trikini y ni por esas os habéis coscado de la que se avecina.
Sois un monumento a la burrez.
Por eso paso de marcharme, porque aquí os juntáis los más ridículos de toda la red, y esto de defecarme sistemáticamente en vuestras bocas es algo que no puedo dejar pasar.
Hace 30 años llenar el depósito costaba 25 € y un sueldo normal eran 700€145 euros llenar el deposito de gasoil del coche esta mañana y pagar casi el doble por los fertilizantes que hace 8 meses me hacen dudar ........
Hace 30 años llenar el depósito costaba 25 € y un sueldo normal eran 700€
Ahora cuesta 145€ y un sueldo normal son 1.400€ (muchísima gente gana 1.000€)
Hace 30 años llenar el depósito costaba 25 € y un sueldo normal eran 700€
Ahora cuesta 145€ y un sueldo normal son 1.400€ (muchísima gente gana 1.000€)
Yo no¿145eur? ¿que le echas?
¿Tienes un tractor o una caravana?
por cierto ¿cuanto te dura ese deposito?
¿145eur? ¿que le echas?
¿Tienes un tractor o una caravana?
por cierto ¿cuanto te dura ese deposito?