Nº1 cómic Capitán Trueno primera edición

• Autor del tema Autor del tema Wodans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Fruta
25.584
¿Qué valor tiene aproximadamente? Se trata de la primera edición, la que salió en los 50.

You must be registered for see images

Como todo lo relacionado con el coleccionismo minoritario, tiene el valor que el comprador este dispuesto a pagar.

A lo mejor en esta pagina encuentras algo.

Que cuanto vale? Pues en la portada lo dice, 1'25 pesetas, y no se lo paso a € para que no se ponga a llorar. 😀

Ahora en serio, la verdad es que en esa época debió ser de lo mejor que había en este triste país, donde hasta estornudar se consideraba mal visto.

España no es USA, aquí las "antigüedades" de cultura popular no valen nada.

El mercado del tebeo en España no está en su mejor momento y esas ediciones tampoco han valido nunca demasiado. El tebeo español no tiende a revalorizarse, al igual que el americano, que tampoco lo hace. Antes sí que se hacían ediciones cortas y así que ahora se revalorizan muy bien, pero ahora cada vez que sale algo de coleccionista tiene una tirada tan grande que todo el mundo tiene una.
Ese en concreto lo he encontrado por 25 euros.

Ese lo tengo yo por ahi tambien y algunas cosas mas.

Si te forras con el, avisa.

El mercado del tebeo en España no está en su mejor momento y esas ediciones tampoco han valido nunca demasiado. El tebeo español no tiende a revalorizarse, al igual que el americano, que tampoco lo hace. Antes sí que se hacían ediciones cortas y así que ahora se revalorizan muy bien, pero ahora cada vez que sale algo de coleccionista tiene una tirada tan grande que todo el mundo tiene una.
Ese en concreto lo he encontrado por 25 euros.

Sorprende ese precio, lo veia con algunos ceros mas a la derecha

Ese no lo he encontrado, pero sí la colección completa de la primera edición por 5500 euros.

Para limpiarme el pandero prefiero el balcónx, eso es una guano para viejos casposos y reaccionarios.A los hebreo nos ponen a parir.

Ese cuadernillo tuvo en su época una 2ª edición, y después ha tenido numerosas ediciones facsímiles desde los años 80, que hay que saber distinguir.

Te aseguro que la 1ª edición original de junio de 1956 no la encuentras por 25 euros. No me atrevo a decir cuánto puede valer hoy, con la crisis y demás, pero como poco unos cuantos cientos de euros.

Ese cuadernillo tuvo en su época una 2ª edición, y después ha tenido numerosas ediciones facsímiles desde los años 80, que hay que saber distinguir.

Te aseguro que la 1ª edición original de junio de 1956 no la encuentras por 25 euros. No me atrevo a decir cuánto puede valer hoy, con la crisis y demás, pero como poco unos cuantos cientos de euros.

Las únicas referencias que aparecen ahí son el depósito legal B.263 1953, y publicidad de Vendaval el capitán invencible y El Cachorro. Por el tipo de papel parece ser anterior a los 80.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver