Noche infernal, prepárense para lo que viene

• Autor del tema Autor del tema rsaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellos son la excusa perfecta para instaurar el estado policial con camaras, reconocimiento facial, chips... por tu seguridad
Es el problema de pensar que se es especial o diferente por el tonalidad de la piel. Luego las leyes se hacen para todos y les afectan más que a otros, no solo por racismo sino por […] incapacidad de analizar la situación antes de dejarse llevar por las emociones. Sólo hay una regla: cuando te digan que la culpa es de alguien más pobre que tú, mira quién paga al que te lo dice; te darás cuenta de que la culpa suele ser de alguien más rico.

(mensaje citado en revisión)
Padre, yo además la especial y la F, y la licencia de recarga y las correspondientes máquinas también. Con lo que más disfruto yo, si lo practicase en una finca, vendrían a buscarme y saldría en la tele. Sin embargo lo que más práctico es el tiro con aire en galería a 10 metros, que es la verdadera escuela del tirador. Y ahí tengo mi baikal rusa y también la pcp de competición. Pero vamos a lo que importa, déjalos que camelen y permanezcamos mentalizados y tomando en cada momento las medidas oportunas para no quedar jamás a merced de quienes no comparten nuestros valores. La mayoria de los españoles, incluidos foreros, no van a hacer lo que nosotros. De modo que yo considero los mensajes como el tuyo verdaderos y honestos, pero poco eficaces. Es difícil razonar con quien tiene una postura ideológica muy marcada. Vamos a estar muy solos, salvo que nos organicemos entre los que nos tomamos estas cosas en serio de verdad.

Yo sigo habitualmente varios canales hechos por mujeres: Elena Berberana, Lucía Etxebarria y Begoña Gerpe. Menudo trío de […], con dos de ellas claramente neuróticas y la otra a punto.
No se si son neuróticas o no, pero Lucía me sorprendió muy gratamente. Antes de darle una oportunidad pensaba que era una roja recalcitrante y poco interesante. Yo suelo seguir a gente como David Icke, Alex Jones y personas del ámbito Alt Right. Tengo un libro firmado por Alex Jones, para que te hagas una idea. Pero no, es una mujer muy inteligente y hace análisis muy buenos sobre multitud de temas. Begoña y Elena hacen unos análisis más light, pero tienen una forma de pensar que me resulta bastante cercana, especialmente Elena, y me resulta agradable escucharlas. Elena es una persona extremadamente crítica, con un pensamiento muy alejado del sistema. No te quedes en que son […], que no lo son, o neuróticas. El hecho de que sean mujeres no significa que no puedan producir pensamientos interesantes, aunque ya sé que hoy en día es difícil encontrar españolas capaces de ello. Y eso las convierte en personas valiosas, mujeres capaces de pensar fuera del marco que les han impuesto.

Todos los legumbrosos adoran a mujeres y ansían ser capitaneados por los deseos y necesidades de mujeres.
El mayor error al aceptar el principio de autoridad es caer en la falacia ad verecundiam o apelación a la autoridad, donde se acepta una idea solo porque la dice alguien con prestigio o poder, sin cuestionar si tiene razones válidas, si es un experto en el tema, o si es imparcial, lo que puede llevar a decisiones erróneas, manipulación y anulación del pensamiento crítico. Da igual que lo diga un hombre o una mujer, un venezolano, un libanés o un saudita. La verdad es la verdad, independientemente de quién la diga, y debemos analizar la información que nos llega con pensamiento crítico. Pensar que algo es más cierto porque lo diga un hombre y no una mujer es absolutamente ridículo. Por otro lado, nuestra especie se reproduce gracias a la acción combinada de hombres y mujeres. Despreciar a las mujeres por serlo es tan suicida y absurdo como que las mujeres nos desprecien a los hombres por serlo. Son caras de la misma estulta y suicida moneda. Un tipo de pensamiento inducido por esos a los que tanto criticáis, curiosamente, y que os manipulan como a muñecos. Las mujeres no son nuestro enemigo. De hecho no son el artículo 33 de la tercera estantería a la derecha, son seres individuales y muy diferentes entre si. Aunque en general sean más fácilmente manipulables que los hombres. Si no somos capaces de entenderlo vamos realmente mal como sociedad.

Última edición:
El mayor error al aceptar el principio de autoridad es caer en la falacia ad verecundiam o apelación a la autoridad, donde se acepta una idea solo porque la dice alguien con prestigio o poder, sin cuestionar si tiene razones válidas, si es un experto en el tema, o si es imparcial, lo que puede llevar a decisiones erróneas, manipulación y anulación del pensamiento crítico. Da igual que lo diga un hombre o una mujer, un venezolano, un libanés o un saudita. La verdad es la verdad, independientemente de quién la diga, y debemos analizar la información que nos llega con pensamiento crítico. Pensar que algo es más cierto porque lo diga un hombre y no una mujer es absolutamente ridículo. Por otro lado, nuestra especie se reproduce gracias a la acción combinada de hombres y mujeres. Despreciar a las mujeres por serlo es tan suicida y absurdo como que las mujeres nos desprecien a los hombres por serlo. Son caras de la misma estulta y suicida moneda. Un tipo de pensamiento inducido por esos a los que tanto criticáis, curiosamente, y que os manipulan como a muñecos. Las mujeres no son nuestro enemigo. De hecho no son el artículo 33 de la tercera estantería a la derecha, son seres individuales y muy diferentes entre si. Aunque en general sean más fácilmente manipulables que los hombres. Si no somos capaces de entenderlo vamos realmente mal como sociedad.
Calla ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.229
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver