Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tengo edad suficiente para haber visto mujeres maltratadas públicamente por sus maridos y ser, a la vez, reprendidas por sus vecinos, encima. Eso ocurría en este país, y cosas peores que me callo.(mensaje citado en revisión)
Lo he visto yo sin tener tanta edad como tu. Y ademas reprendidas por familiares por internet. No voy a decir la etnia para no invocar a la turboderecha.Tengo edad suficiente para haber visto mujeres maltratadas públicamente por sus maridos y ser, a la vez, reprendidas por sus vecinos, encima. Eso ocurría en este país, y cosas peores que me callo.
Yo hablo de finales de los 70 y los 80, y no era la etnia, vecinos españoles y muy españoles, algunas pobrecicas salían a caricia diaria.Lo he visto yo sin tener tanta edad como tu. Y ademas reprendidas por familiares por internet. No voy a decir la etnia para no invocar a la turboderecha.
Pues eso, no hay que mirar a otro lado. Sigue pasando en este país entre ciertos colectivos.Yo hablo de finales de los 70 y los 80, y no era la etnia, vecinos españoles y muy españoles, algunas pobrecicas salían a caricia diaria.
Dudo mucho que nadie te llame reaccionario por denunciar maltrato, venga de dónde venga, más bien lo contrario.Pues eso, no hay que mirar a otro lado. Sigue pasando en este país entre ciertos colectivos.
Pero como si lo dices te llaman de derechas, la izquierda prefiere que las siguan maltratando a afrontar los problemas reales de la gente (no solo de las mujeres).
Me refiero a apuntalar problemas.Dudo mucho que nadie te llame reaccionario por denunciar maltrato, venga de dónde venga, más bien lo contrario.
No es cierto del todoMe refiero a apuntalar problemas.
Todo el mundo sabe qque donde hay un centro de menores migrantes empiezan problemas. Y negarlo, como hace la izquierda fistro, no soluciona nada, lo empeora. El unico que ha medio tocado estas cosas ha sido rufian, pero ya viendose fuera de ERC, claro.
Si lo es. Ahora me dirás que hay millones de ingenieros trabajadores, y es cierto, pero yo hablo de menores no acompañados a los que se les mantiene, consiente todo, y se los deja en la calle haciendo nada, mientras el resto de personas de su edad van a la escuela/instituto/universidad, o a trabajar. Y cuando incumplen la ley, ya sea pasando grifa o agrediendo a un anciano, se les trata con guantes de seda y se los suelta en cero coma.No es cierto del todo