Northern Star Limited

Pinta bien el valor. Ahora mismo quizas esta alto para entrar. Si meto, a medio plazo, porque materias primas a largo lo veo un poco quitarse la vida, este tipo de empresas tiemnen volatilidad

Gracias Sevilla por tus comentarios. Me di de alta en degiro ya que llevo como 15 alos en r4 y por probar a ver qué tal, además veo que permite operar en paises más extraños que r4.
De todos modos una duda... cuando miro para comprar esta empresa me sale una opcion en dolares australianos y otra opcion en euros como si operara en la bolsa de frankfurt.
Cual comprais? Entiendo que es la misma empresa pero da igual comprar en la de frankfurt?

Pues me he comprado otras cuantas que si con el oro a la baja va bien, cuando suba ni te cuento 🙂

Gracias Sevilla

Otra de las mejores de mi cartera para largo plazo, y el oro seguirá al alza con las medidas de la fed

Grafico

No sabía de la existencia de este hilo pero te felicito porque has demostrado tener muy buen ojo y encima lo has compartido con el personal para que también se beneficie, cosa que te honra.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.833
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver