Nos están desplumando a todos

El suelo del SP500 es el.máximo relativo alcanzado tras el.rebote del CobiK..es decir 3100 puntos.

tañueC
Hace unas semanas o algún mes decías 3300, vas bajando según se va acercando?

Me recuerdas a un compañero de trabajo que iba a entrar en SP en 850 en 2008-2009, luego dijo que iba a 700, luego a 650... Evidentemente se quedó sin entrar en 2009 y al menos en los 2 años siguientes esperando una recaída que ya nunca se produjo...

Rozando mínimos, el famoso suelo de soloprivados está ahí ya. Pero lo peor no es eso. Yo entré a los 4100 mas o menos, pérdida fuerte ahora. Pero es que no está ganando nadie aquí, nos están moliendo a todos por el pandero.
Oro: abajo
Bitcoin: abajo
Acciones: abajo
Bonos: abajo
Euro: abajo

Los del dca no creais que no estáis perdiendo también. El euro está yéndose a la guano y si holdeais euros habéis perdido una pasta simplemente por tener esta moneda en los últimos años.

Lo que he invertido ahora vale menos. Lo que no he invertido también. Lose/lose.

Debimos escuchar a burryquito
Todo cae... O no... Cuando los cruces entre divisas se mueven tan fuerte como el euro contra en dólar en 2022, es mejor mirar gráficos en euros de las cosas. Si no hay un gráfico del sp500 en euros pues se puede tomar el de un etf que lo replique y cotice en nuestra moneda:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como puede verse por ahora el sp500 apenas ha caído un 10% desde máximos.

Oro:

Apenas se ha movido de sus máximos. Lleva 9 años subiendo sin parar.

Ejercicio: cogiendo el móvil y dándole la vuelta para ver los gráficos al revés, se puede ver el poder de compra de nuestra moneda sobre el sp500 y el oro, como veis no sirve de nada que caigan en dólares si cada vez podemos comprar menos dólares con nuestra moneda...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo cae... O no... Cuando los cruces entre divisas se mueven tan fuerte como el euro contra en dólar en 2022, es mejor mirar gráficos en euros de las cosas. Si no hay un gráfico del sp500 en euros pues se puede tomar el de un etf que lo replique y cotice en nuestra moneda:

Como puede verse por ahora el sp500 apenas ha caído un 10% desde máximos.

Oro:

Apenas se ha movido de sus máximos. Lleva 9 años subiendo sin parar.

Ejercicio: cogiendo el móvil y dándole la vuelta para ver los gráficos al revés, se puede ver el poder de compra de nuestra moneda sobre el sp500 y el oro, como veis no sirve de nada que caigan en dólares si cada vez podemos comprar menos dólares con nuestra moneda...

Esto es lo que me quita el sueño... Estar 100% cash y sólo tener un 25% en dolar...

El euro está tragando guano pero otras divisas (excepto el Franco suizo) están siendo ultrajadas...

Esto es lo que me quita el sueño... Estar 100% cash y sólo tener un 25% en dolar...

El euro está tragando guano pero otras divisas (excepto el Franco suizo) están siendo ultrajadas...
Mejor el 25% que el 0%, ten por seguro que hay muchos peor que tú...

No ahorreis que perdéis dinero por la depreciación, invertirlo tó y perderlo más rápido... Iros a la guano gurús financieros.
Yo en este preciso momento voy perdiendo con mis inversiones 14.98 € ...
Es una guano, porque tienes dinero inmovilizado y pendiente de obtener unas plusvalías que no llegan.

¿Y hoy qué?...
Es verde verde el tono de tus ojos amor S&P como el sol al atardecer..

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver