Nos vamos a hacer muchimillonarios con eth

Eth es lento y poco eficiente.

Hay mil reemplazos ya.

Ahora fumo polkadot

ETH es el detector de ricos. Quien tiene ETH es porque se la pela el gas y eso ya es una razón de peso para que haya ballenas dentro siempre.

BTC >> ETH >>>>> resto de criptos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bolívar venezolano

estuve a punto de vender en varias ocasiones, si pasa los 10.000 venderé todo, no tiene sentido holdear eso, pro suerte compré cuando valía menos de $300, de hecho lo he ido usando en un montón de transacciones en exchanges descentralizados para pagar el gas y todo eso, y para pagar dominios y chorradas cuando valía mucho menos, me pongo a calcualar ahora lo me costó el dominio y me da un desmayo 😱

estuve a punto de vender en varias ocasiones, si pasa los 10.000 venderé todo, no tiene sentido holdear eso, pro suerte compré cuando valía menos de $300, de hecho lo he ido usando en un montón de transacciones en exchanges descentralizados para pagar el gas y todo eso, y para pagar dominios y chorradas cuando valía mucho menos, me pongo a calcualar ahora lo me costó el dominio y me da un desmayo 😱
Las comisiones de ETH son un atraco a mano armada.

Repruebo eterno a la plum de Vitalik.

Alt season calentando jujuju

Agarrarsus q viene 1 semanita caliente caliente

(el gas está bajito de momento)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830