Novacyt: diagnóstico PCR del cobi19

Esta mañana vi la gloriosa pre.
El desinflamiento, bajar, subir, bajar, subir... batallar...

Hubo un momento que estaba solo en un +1% aproximadamente, y me dije: es ahora, mete otro tanto como el que tienes invertido...
Y no me atreví.

Hoy he hecho el fistro y el ridículo, y creo que mañana no voy a pensar que he acertado ni aunque corrigiese.

Argumentos como: muchos días casi seguidos subiendo no son buenos, va a tocar corrección...
Miedo al riesgo o la incertidumbre, supongo.
Y eso que sigue alcista y pinta bien.

Se me ha quedado mal cuerpo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Vengo con ella desde los 3,33 y me tienta soltarla. Que opinais el resto?
Pues que leyendo por ahí, los listillos de los analistas, que tampoco es que acierten mucho, hablan de precios objetivos de 8, 10, 12 euros/acción, y los más osados dicen que estará entre 50 y 70€ cuando termine el año.
Estas empresas y las Pharmas, son siempre pura dinamita, para ganar y para ser desplumado.

Desplumado muchas veces por susto y miedo, luego miras por curiosidad malsana un par de meses más tarde, y en ocasiones ves el ridículo que has hecho vendiendo. Pero hay de todo, que otras parece que entran en un desplome sin fondo.

Si tienes mucho invertido, quizás hacer un poco de caja, pero no salirte del todo....

Mucha suerte.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Por segundo impulso alcista, si sobrepasa los 5.98, que ya los ha pasado, aunque ha retrocedido en el cierre, el objetivo los tiene en 8 euros. Además de un posible hombro-cabeza-invertido...

PD: Y el gap de hoy es de ruptura alcista... Puede que haya dejado una karakasa zain invertida que augura una corrección, pero vamos..., pienso que se dará en gráfico horario. La clave es que no cierre el gap...

Lo normal es que baje a cerrar el gap y luego siga subiendo.

No ha cerrado el gap. Es un error muy frecuente el creer que todos los gaps se cierran. Los gaps de ruptura alcista nunca se cierran. 😉 Cuando se ven, hay que estar tranquilos y, nunca, nunca, vender, porque auguran continuidad en la subida.

Para los expertos en fundamentales, es una filtración del corredor de bolsa Numis sobre la situación financiera de la empresa. Se ve que la filtración se les "coló".

¿Qué opináis?

Enlace no disponible, que decia?
😳No jorobes... Pues lo acaban de quitar... 🙄 meparto:meparto:

Podía haberle echado un pantallazo o una foto...

450 millones de libras de ingresos por ventas en 2020.

"EBITDA

El Grupo continuó su tendencia de rentabilidad con un EBITDA de 49,4 millones de euros en el primer semestre de 2020. El margen EBITDA subyacente de Primerdesign ha aumentado a más del 80% desde el 40% en el primer semestre de 2019 cuando se excluyen los gastos de gestión, lo que demuestra que la división se puede escalar sin gastos generales adicionales significativos. Con Primerdesign generando aproximadamente el 98% de los ingresos del Grupo en el primer semestre de 2020 con un margen bruto del 85%, su éxito continuo contribuye sustancialmente al EBITDA positivo del Grupo, ya que el efecto del aumento de los ingresos de Primerdesign como porcentaje de los ingresos generales del Grupo ha sido mejorar la rentabilidad general de el grupo.

Para respaldar el crecimiento sustancial observado por el Grupo en 2020, se han realizado inversiones en gastos generales, incluida la contratación de nuevo personal y el gasto en instalaciones adicionales para maximizar la producción de fabricación. Como porcentaje de los ingresos, estos costos incrementales son insignificantes, lo que se refleja en que el Grupo obtuvo un margen de EBITDA del 68% en el primer semestre

de 2020.cuán grande es la gama de productos que ncyt actualmente y el número de nuevos productos, también los nuevos productos en los que ncyt está trabajando "

Una pena no haberle echado un pantallazo...

La información la he sacado del foro inglés que discuten de Novacyt.

😳No jorobes... Pues lo acaban de quitar... 🙄 meparto:meparto:

Podía haberle echado un pantallazo o una foto...

450 millones de libras de ingresos por ventas en 2020.

"EBITDA

El Grupo continuó su tendencia de rentabilidad con un EBITDA de 49,4 millones de euros en el primer semestre de 2020. El margen EBITDA subyacente de Primerdesign ha aumentado a más del 80% desde el 40% en el primer semestre de 2019 cuando se excluyen los gastos de gestión, lo que demuestra que la división se puede escalar sin gastos generales adicionales significativos. Con Primerdesign generando aproximadamente el 98% de los ingresos del Grupo en el primer semestre de 2020 con un margen bruto del 85%, su éxito continuo contribuye sustancialmente al EBITDA positivo del Grupo, ya que el efecto del aumento de los ingresos de Primerdesign como porcentaje de los ingresos generales del Grupo ha sido mejorar la rentabilidad general de el grupo.

Para respaldar el crecimiento sustancial observado por el Grupo en 2020, se han realizado inversiones en gastos generales, incluida la contratación de nuevo personal y el gasto en instalaciones adicionales para maximizar la producción de fabricación. Como porcentaje de los ingresos, estos costos incrementales son insignificantes, lo que se refleja en que el Grupo obtuvo un margen de EBITDA del 68% en el primer semestre

de 2020.cuán grande es la gama de productos que ncyt actualmente y el número de nuevos productos, también los nuevos productos en los que ncyt está trabajando "

Una pena no haberle echado un pantallazo...

La información la he sacado del foro inglés que discuten de Novacyt.

Gracias, sigue teniendo un PER bajisimo pero el tema es si podra mantener esos niveles de ventas durante 2021. La empresa esta aprovechando el subidon de ingresos para hacer compras estrategias y convertirse en grande

Estadísticas del foro

Temas
2.053.390
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver