Novacyt: diagnóstico PCR del cobi19

Hoy se esta despeinando bastante (-25%)

¿Hay alguna mala noticia o es solo algún fondo que se ve obligado a vender porque les ha subido tanto que tienen sobreponderaciòn y tienen que recortar?

El volumen es bastante bajo...

Bingo: Pfizer anuncia que su banderilla contra el Elbichito-19 es «90% efectiva»
Juraría que se han tirado un farol, lo están moliendo todo, y seguramente las acciones de empresas relacionadas con el bicho, que se están desplomado, se las van a comprar algunos en un par de días a precio de ultrasaldo. Luego ya se verá.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Creeis que es buen momento pa entrar tras 40% de caida (ahora mismo). Porque las banderilla tardaran un tiempo pero aun supongo que el que de positivo en un test de antigenos/anticuerpos se librara de tener que ponersela?

Alguien sigue dentro?

Te vas a salir antes de resultados?.

Alguna expectativa realista a tres meses? Bueno, 3 meses o lo que sea...
Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien sigue dentro?
Yo sí.

Curioso como ha estado lateral al rededor de los 9€ durante más tiempo del que me hubiera gustado, mientras media Europa volvía a cuarentenas mucho más estrictas.

También me llama la atención que en la página:

Le estaban dando mucho bombo y platillo, y ahora llevan 40 días sin decir ni muu.

Que bajara un 50% con la noticia de la banderilla de Pfizer me parece de chiste. Y ahora por fín vuelve a los niveles previos.

Pronosticaban un precio de unos 35€ para este 1er Quarter de 2021, así que supuestamente aun le queda potencial para x3. Si hay que esperar para segundo Q pues 60€ conprisa:

De todas formas esta más que cantado que lo de volver a la antigua normalidad es un cuento que se creen los pueblerino. Se ven bicho para años, y además esta gente esta innovando un montón, haciendo adquisiciones y contratando expertos. Además sus maquinitas estan para verlas, que algunas parecen tostadoras del futuro con luces gaming, y otras tienen colorínes de lamborghinis. Tonterías donde las haya, pero para mí las interpreto como señales de gente que tiene el futuro claro...que algunos ya han tenido su 100 bagger aquí.

Más de una vez he pensado que por mucho que tengan el test más fiable del mundo puede que no sea lo que les interesa a los que les contratan... pero ahí esta UK que les esta imprimiendo montones de cash

En el mismo ámbito recientemente le he metido a XpresSpa (XSPA) que muchos twiteros le hechan pronosticos mucho más locos roto2

Última edición:
Yo sí.

Curioso como ha estado lateral al rededor de los 9€ durante más tiempo del que me hubiera gustado, mientras media Europa volvía a cuarentenas mucho más estrictas.

También me llama la atención que en la página:

Le estaban dando mucho bombo y platillo, y ahora llevan 40 días sin decir ni muu.

Que bajara un 50% con la noticia de la banderilla de Pfizer me parece de chiste. Y ahora por fín vuelve a los niveles previos.

Pronosticaban un precio de unos 35€ para este 1er Quarter de 2021, así que supuestamente aun le queda potencial para x3. Si hay que esperar para segundo Q pues 60€ conprisa:

De todas formas esta más que cantado que lo de volver a la antigua normalidad es un cuento que se creen los pueblerino. Se ven bicho para años, y además esta gente esta innovando un montón, haciendo adquisiciones y contratando expertos. Además sus maquinitas estan para verlas, que algunas parecen tostadoras del futuro con luces gaming, y otras tienen colorínes de lamborghinis. Tonterías donde las haya, pero para mí las interpreto como señales de gente que tiene el futuro claro...que algunos ya han tenido su 100 bagger aquí.

Más de una vez he pensado que por mucho que tengan el test más fiable del mundo puede que no sea lo que les interesa a los que les contratan... pero ahí esta UK que les esta imprimiendo montones de cash

En el mismo ámbito recientemente le he metido a XpresSpa (XSPA) que muchos twiteros le hechan pronosticos mucho más locos roto2
Muchas gracias ping27.

Me había despistado y no leí la respuesta.
Ha tenido bastante buen comportamiento.
Algunos días no, lateral aburrido, y luego una subida buena tras otra.

Hoy me sorprende que ha arrancado en rojo, cuando hay muchis rumores de que saldrán los datos de todo 2020, y parece de cajón que deberían ser muy buenos...

Bueno, tampico es el primer día en rojo...

Ya veremos...

Hilo original:

Novacyt: lanza al mercado un nuevo test para detectar el COBI19

Otros hilos:

1 Novacyt, la gran ganadora del cobi19: sus acciones suben un 381%
2 Novacyt dispara su cotizacion con ganacias del 1000% debido al cobi19

Novacyt Group es un grupo de biotecnología anglo-francés centrado en el diagnóstico clínico, con oficinas en Camberley, Surrey, Reino Unido y Vélizy-Villacoublay, Francia. La compañía produce pruebas de diagnóstico in vitro y molecular, suministrando una amplia gama de ensayos y reactivos en todo el mundo.

Novacyt se disparó en bolsa en 2020 tras lanzar un kit de diagnóstico PCR del cobi19.

¿Lo distingue de la gripe? que los PCRs lo confundían lo ha reconocido la OMS. Pharmamar tenía uno que sí.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.447
Miembros
190.920
Último miembro
niñodeomelas

El blog de burbuja.info

Volver