Novacyt: diagnóstico PCR del cobi19

Las PCR están para quedarse. Es un mercado con mucho futuro. sonrisa:sonrisa:

La acción está en manos de inversores institucionales que llevan asustando a los minoristas desde la presentación de resultados de Enero. Juegan con ella como un gatito con una lagartija.

Como apunta Monsieur George, nos queda mucha esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hay un mercado nuevo que no va a desaparecer nunca. Yo aún sigo viendo a esta compañía muy bien por fundamentales y buena opción para HODL a medio plazo. Entre bastante ruido, he aquí un buen análisis que acabo de ver por Tuiter:

Entré a muy buen precio gracias a Tronald este verano. 😉 La pena es que vendí cuando no debía, y me volví a meter en plena distribución de papel... lloroso: Cayó una barbaridad con el anuncio de la banderilla de Pfizer, -50% en un día, mantuve, pero es un sinvivir... Sube a paso de tortuga... Llega de nuevo máximos, y ¡¡Vaya caída!! Lleva cayendo desde enero...

Creo que ahora da un buen punto de entrada. Similar al del verano pasado, pero hay que tener una paciencia a prueba de artefacto artefacto peligroso... Se pasa más días bajando que subiendo...

Después de una subida del 5% ayer ante un posible megacontrato de 5 años con la sanidad de UK, esta mañana Oddo Bhf pone un valor a la acción rondando los 8€, cortando la tendencia de raiz. Mientras que otros brokers, como Numis, la ponen más allá de los 13€. Como digo más arriba, esto puede ser simplemente manipulación de los precios para hacerse con acciones de los minoristas que las compramos a capazos durante la época chicharrera, o bien algo más complejo: una OPA por parte de Avacta o AstraZeneca. Rumores y temores. De momento hold sano

Justo cuando iba a romper la resistencia de 8.66 euros. Muy oportuno ese mensaje para tirar hacia abajo el precio. Hay que tener mucha paciencia con este valor...

24 ofertas de trabajo en los últimos dos días... pensando:pensando:

😉😉😉

Estadísticas del foro

Temas
2.052.321
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver