Novato quiere invertir en IA

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Fruta
89.964
Lugar
In the mood
Sí, ya sé que voy palmar pasta, que soy un inútil y todo esto, pero nadie nace aprendido, ni siquiera los que os forráis actualmente.

Veo que el tema de las IA va a despegar a la velocidad del OVNI y me gustaría recibir algún sabio consejo sobre dónde meter pasta, ya sea en acciones de compañías que se dedican a esto o en otras modalidades. Como no tengo ni fruta idea de inversión les pido paciencia si hago preguntas estultas o evidentes para ustedes, pero creo que es un barco que no hay que dejar de tomar en este momento.

Gracias a todos y un saludo.

Si quieres invertir en una temática en concreto, y no tienes ni fruta idea, lo mejor es que busques ETFs enfocados a esa temática concreta, y ya te hacen el "trabajo" de montarte la composición.

Aquí tienes algunos ETFs de IA:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya directamente te paso por ejemplo el trinc del AMUNDI STOXX GLOBAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE, para que puedas ver su composición, etc...:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si quieres invertir en una temática en concreto, y no tienes ni fruta idea, lo mejor es que busques ETFs enfocados a esa temática concreta, y ya te hacen el "trabajo" de montarte la composición.

Aquí tienes algunos ETFs de IA:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya directamente te paso por ejemplo el trinc del AMUNDI STOXX GLOBAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE, para que puedas ver su composición, etc...:

Muchas gracias, solo con su post tengo para entretenerme varios días y aprender.

Cuando llegas tarde para invertir a largo.

Para invertir a corto aun estas a tiempo, solo es cuestión de saber cuantos como tu quedan por llegar.

Las IA no existen, así que entres donde entres, estate atento para salir en milésimas de segundo.

Yo llevo ya un tiempo metido en Numerai, que es un hedge fund descentralizado, es decir, todo aquél que quiera tiene acceso a los datos del mercado cifrados para crear modelos predictivos. A partir de ahí se crea un "metamodelo" único tomando partes de los modelos.

El "pero" es que si no tienes 1M. de dólares no puedes invertir como tal en el hedge fund, por lo que la única forma es comprando el token ($NMR) que se usa como "apuesta" para meter tu modelo y como "beneficio" si el modelo ayuda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver