Novo Banco anuncia los últimos días de su depósito al 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Novo Banco anuncia los últimos días de contratación de su depósitos a 12 meses y al 2% TAE, uno de los . Es de los pocos que quedan aún que mantiene el 2% TAE. Si estáis interesados, hay que darse prisa:

-

Salu2.

Yo lo acabo de renovar esta mañana al 2% un año.
Lo único que ha cambiado desde que es Novo Banco, es que ahora hay una comisión de mantenimiento de 6 euros trimestrales.

Efectivamente, están en España como sucursal de la entidad portuguesa, y por lo tanto, bajo el FGD portugués.

Otro ejemplo es ING, que está bajo el FGD holandes. TE dejo la lista de entidades que no están cubiertos por el FGD Español:

-

Salu2.

Yo lo acabo de renovar esta mañana al 2% un año.
Lo único que ha cambiado desde que es Novo Banco, es que ahora hay una comisión de mantenimiento de 6 euros trimestrales.

soy cliente y no tenia ni idea, la comision de mantenimiento es por la cuenta a la vista? , desde cuando te la han aplicado?

hasta ahora solo te cobraban comision si no tenias ningun deposito contratado.

Tranquilos, si los depósitos se contrataron vía online, están exento de comisión:

-

Salu2.

soy cliente y no tenia ni idea, la comision de mantenimiento es por la cuenta a la vista? , desde cuando te la han aplicado?

hasta ahora solo te cobraban comision si no tenias ningun deposito contratado.

Tranquilos, si los depósitos se contrataron vía online, están exento de comisión:

-

Salu2.

Desde que desapareció como BES la nueva política es la de cobro de comisiones aunque contrates online ( yo siempre lo hago así ) y me han cobrado igual.
Solo te libras con un depósito mínimo de 100 mil

Desde que desapareció como BES la nueva política es la de cobro de comisiones aunque contrates online ( yo siempre lo hago así ) y me han cobrado igual.
Solo te libras con un depósito mínimo de 100 mil

he comprobado en mi cuenta que no me han aplicado ninguna comision y tengo menos de 100000 euros en este banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver