Nuestras entidades y por qué

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Fruta
1.210
Me gustaría saber las entidades que trabajais para hacer como una encuesta para ver si os decantais más por las online o físicas.Si pagais comisiones de algún tipo y que servicio ofrecen a cambio de ello.

Yo puedo empezar por ej:

Trabajo como entidad principal con Bancaja(nómina o desempleo,más algunos ahorros renumerados,sin comisiones)

2ª entidad es Barclays Cuenta "Nada Corriente" para recibos domiciliados,sin comisiones.

3ª entidad es Cajamar: Algunos ahorros para disponer,sin comisiones,sobre todo lo mantengo por la red de cajeros.

Aún nunca he hecho ningún depósito,y prefiero la entidad física por el trato personal y porque todavía no me fío mucho de las online.

Pongo un ejemplo de como se podría gestionar:
Cuenta 1 - Banesto - Sin comisiones pero sí con los famosos 0,36 céntimos por envío de correo 'made in Botin'. Para nómina y gastos del día a día
Cuenta 2 - Barclays Cuenta Nada Corriente donde se domicilian los recibos sin comisiones
Cuenta 3 - iBanesto - Cuenta remunerada para fondo de emergencia (cíclicamente amagar con marcharse para conseguir ofertas)
Cuenta 4 - ING Cuenta Naranja remunerada para ahorros varios a más corto plazo (de nuevo, cíclicamente amenazar con marcharse)
Cuenta 5 - Diferentes entidades para buscar depósitos atractivos. Tratar eso sí de que estas sean sin comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver