¿Nueva alternativa a COINC? (en marzo pasan del 2.25% al 1.74%)

juanolo2001

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Fruta
4
¿Alguien sabe de algun banco, deposito, etc, que de unos intereses como COINC sin que pida muchos requermientos?

Antes daban un 2.25% y no pedian nada y con eso me conformaba pero si me lo van a bajar al 1.75% casi que prefiero dejarlo en un deposito de ING al 2% que es mi banco ¿No?

Aunque el 2% de ING es una de esas promociones de 3meses para nuevos ingresos hasta el 28 de febrero de 2014 siempre que mantenga o aumente mi ahorro.

Lo cual no lo entiendo muy bien, por que me llevé el dinero de la cuenta naranja a COINC el año pasado... si ahora meto de vuelta el dinero a ING... me va a contar todo? o solo la diferencia de lo que tenia en su dia con lo que tengo ahora?

Si fue hace más de 12 meses, te darán el 2% sin problemas.

Mira a ver si puedes hacer el truco de cambio de foto, así puedes tener siempre al 2% tu dinero en ING:

-

Salu2.

Aunque el 2% de ING es una de esas promociones de 3meses para nuevos ingresos hasta el 28 de febrero de 2014 siempre que mantenga o aumente mi ahorro.

Lo cual no lo entiendo muy bien, por que me llevé el dinero de la cuenta naranja a COINC el año pasado... si ahora meto de vuelta el dinero a ING... me va a contar todo? o solo la diferencia de lo que tenia en su dia con lo que tengo ahora?

Yo estoy en situación parecida a la tuya. Saqué mi dinero de ING a COINC. Al contratar el depósito, te dirá que necesitas meter X dinero para equilibrar la balanza y te lo justificarán. A partir de X dinero podrás contratar el depósito al 2%. En mi caso hablo de varios miles de euros sólo para compensar asi que una faena... . A ver puedo hacer lo que dice tucapital...

Vaya cara que tienen en COINC. Ya mienten descaradamente desde su Facebook. Van diciendo que quienes hacían OTE eran ¡¡¡LOS QUE MENOS!!! Que la mayoría hace transferencias directas desde otra entidad a COINC. Claro, a la gente le encanta pagar comisiones. Y no solo eso, diciendo sin ponerse rojos que todas las entidades han eliminado el adeudo directo sabiendo como saben que ING no lo ha hecho.

¿Mi concluisión? Estos tíos no saben cómo quitarse este producto de encima. Ya no les es rentable y se dedican a mentir y a bajar rentabilidad.

yo hacia trasferencias directas... no pago comisiones en ninguno de los bancos con los que trabajo. otra cosa es que mientan... pero son eso CM y cobran por "vender" su marca!

Nosotros también hacíamos transferencias directas... pero eso a que la mayoría lo hagan vía transferencia... no sé yo.

Aún así Coinc sigue siendo de lo mejor, para que veais que panorama hay en el resto..

Ya queda menos para el 15 de Marzo 🙁 donde nos llevamos la pasta de COINC ?

Yo enero una bajada brusca de las bolsas y todo a renta variable

Ya queda menos para el 15 de Marzo 🙁 donde nos llevamos la pasta de COINC ?

Yo ya he empezado a moverme hacia los fondos de inversión. Ya tengo 2 funcionando y un tercero en marcha. No queda otra, a poco que vaya bien habrá mejores resultados que la vergüenza de rentabilidades que están dando en COINC.

Creo que puede ser buen año para la renta variable.

Pues yo creo que tampoco hay mucho recorrido en la renta variable y que meterse ahora estando todo bastante "alto" puede ser peligroso porque un evento esporádico tipo Ucrania ,China puede hacer retroceder bastante la renta variable. Si hubiera o hubiese una corrección en algunos índices... el año pasado sí que fue el año de la bolsa.

Pues yo creo que tampoco hay mucho recorrido en la renta variable y que meterse ahora estando todo bastante "alto" puede ser peligroso porque un evento esporádico tipo Ucrania ,China puede hacer retroceder bastante la renta variable. Si hubiera o hubiese una corrección en algunos índices... el año pasado sí que fue el año de la bolsa.

Yo pienso lo mismo...

Si fue hace más de 12 meses, te darán el 2% sin problemas.

Mira a ver si puedes hacer el truco de cambio de foto, así puedes tener siempre al 2% tu dinero en ING:

-

Salu2.

¿Sabes si en ING ya han quitado la opción del 2% a 3 meses? Hasta hace 1 o 2 días todavia me aparecia la opción cuando iba a "depósitos", y me decia que con hacer un ingreso de muy pocos euros (unos 100 o asi), podria disfrutar el resto del 2% en depósito a 3 meses. Si no recuerdo mal ponía que hasta el 31 de Marzo estaba en vigor esa oferta.

Bueno, pues ahora que acabo de mover la pasta de Coinc a ING, ahora resulta que han quitado la opción (o por lo menos a mi no me aparece). En depósitos solo me aparece las opciones esas que son a 6 meses (1,20%) o a 13 meses (1,50%).

¿Deben quitar la opción en cuanto ven que reciben pasta o la habrán quitado de forma general ?

Ya me veo moviendo la pasta a coinc de nuevo jeje.

Mil gracias y saludos!

Lo han quitado de todos los clientes. Hemos mirado unas cuántas cuentas y no aparecen en ninguna de ellas.

Salu2.

Acabo de llamarles y me han dicho que se trata de un error en la web, y que a lo largo del dia de hoy o como tarde mañana, volverá a aparecer.

Me habian asustado jeje. Espero que sea así.

Gracias!

Pero tranquilos, acaban de confirmarme ING que el producto sigue en vigor, pero existe una incidencia puntual que lo están resolviendo.

Salu2.

---------- Post added 13-mar-2014 at 08:26 ----------

jajaja, nos hemos cruzado!! en nuestros mensajes

Partiendo de que no creemos que vaya quebrar ningún banco, da más confianza ING;

Lo del FGD Luxemburgués, creo que es una pega... los antecedentes de quitas de otros países, los depósitos de no residentes estuvieron más en la cuerda floja que los residentes, aunque claro, pensar que vaya haber una quita en Luxemburgo es algo inaudito.

Salu2.

Veo bastante más pega en el FGD español que el luxemburgués...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver