Nueva Tarjeta Prepago PayPal (opiniones?)

• Autor del tema Autor del tema ppjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ppjose

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Fruta
60
buenas,

hoy he mirado, los movimientos de mi mastercard del santanter y sorpresa! 2.5€ x 2 me han robado por un pedido a amazon que me cobraron en 2 veces, comision por cambio de divisa al parecer,. :8:

y he estado mirando y he visto esto...

en teoría, por lo que he visto, cobran comisiones por bastantes cosas, y 5€ al año si no haces al menos 5 operaciones pero...

si se usa exclusivamente para hacer compras por internet en otras divisas y se recarga desde una cuenta de paypal no había problema... (por sacar dinero en metalico en un cajero, o ingresar en metalico en un punto de recarga cobran comision)

os parece buena opcion para pagar por internet, en dolares y libras y recargarla de manera gratuita desde paypal!?

visto en forocarros

¿Qué es la Tarjeta acompañante de pago PayPal?
La Tarjeta acompañante de pago de PayPal es una tarjeta no vinculada a una cuenta bancaria, que puede recargar con el importe que usted elija, lo que le permitirá controlar sus gastos en cada momento, tanto en Internet como en cualquier establecimiento físico que acepte MasterCard.

Comisiones?
La cuota "anual" (entre comillas, ya que no es anual, mas bien es el registro) será de 5 euros.
Renovacion: Gratis (minimo uso de 5 veces, no importa coste/precio/mínimo. De lo contrario se cobrarian otros 5 euros)

Carga y Descarga:
Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe. En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €. Para sacar dinero de cualquier cajero automático, introduzca en el cajero su tarjeta acompañante de pago, teclee su PIN y seleccione retirar dinero. Sacar dinero tendrá un coste de un 1% sobre el importe retirado.

Divisas
Sin coste alguno ni comisiones al 0%.

Por ejemplo, un ordenador de 100$, pagariais: 76,80€ al cambio oficial.
De lo contrario, con cualquier tarjeta convencional pagariamos: 81,50€ (se incrementa el % de la conversión a divisas de PayPal)

¿Existen comisiones por pagar?
No hay comisiones por pagos. En el caso de las compras en monedas diferentes al Euro se le aplicará el tipo de cambio en vigor en el momento de la transacción.

Última edición:
Paypal es una guano, yo prefiero usar una tarjeta acompañante de pago de esas virtuales. Muchos bancos te la ofrecen gratis como ING

La empresa PayPal para europa es PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. con licencia en Luxemburgo.
Sin embargo la empresa que gestiona esas tarjetas es: YOUNIQUE MONEY, E.D.E., S.A.
Es una entidad de Dinero Electrónico, y al parecer sólo hay dos autorizadas en España
-
-

Por otro lado en la página de tarifas no he encontrado las condiciones para las operaciones que impliquen cambio de divisa:

Pero el cambio de divisa no te lo hace paypal??? a mi pague en lo que pague.. solo me pasa el cargo en euros! ¿no?

Pero el cambio de divisa no te lo hace paypal??? a mi pague en lo que pague.. solo me pasa el cargo en euros! ¿no?

PayPal cobra aproximadamente un 2.5% de comisión en el cambio de divisa. Lo podéis ver en su calculadora de cambio de divisa

PayPal cobra aproximadamente un 2.5% de comisión en el cambio de divisa. Lo podéis ver en su calculadora de cambio de divisa

La gracia de todo este asunto es que segun un forista de forocoches que ya la ha usado es que con la tarjeta no hay ese 2.5%

Video del director general de PayPal en España, Estanis Martín de Nicolás, resumiendo las principales características de la tarjeta:

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Última edición:
¿Alguien ha podido recargar la tarjeta acompañante de pago de Paypal con su saldo de Paypal? Es que llevo horas intentándolo y el enlace no funciona. No sé si llevará días así o sólo hoy.

La tarjeta la gestiona YoUnique Money E.D.E y estan en Pozuelo Madrid, solamente se dedican a tarjetas acompañante de pago y trabajan con la red Visa y Mastercard.

En este enlace estan todas las tarjetas acompañante de pago de los bancos, con sus comisiones y cuotas de alta. ..................... .

Última edición:
buenas,

hoy he mirado, los movimientos de mi mastercard del santanter y sorpresa! 2.5€ x 2 me han robado por un pedido a amazon que me cobraron en 2 veces, comision por cambio de divisa al parecer,. :8:

y he estado mirando y he visto esto...

en teoría, por lo que he visto, cobran comisiones por bastantes cosas, y 5€ al año si no haces al menos 5 operaciones pero...

si se usa exclusivamente para hacer compras por internet en otras divisas y se recarga desde una cuenta de paypal no había problema... (por sacar dinero en metalico en un cajero, o ingresar en metalico en un punto de recarga cobran comision)

os parece buena opcion para pagar por internet, en dolares y libras y recargarla de manera gratuita desde paypal!?

¿Existen comisiones por pagar?
No hay comisiones por pagos. En el caso de las compras en monedas diferentes al Euro se le aplicará el tipo de cambio en vigor en el momento de la transacción.

A ver. Te cobran inicialmente 2 euros para verificar la cuenta y la tarjeta. En un tiempo, esos dos euros te serán devueltos, no te preocupes. Me ha pasado. En 15 días máximo los tendrás en cuenta dependiendo de la entidad. En el caso de ING hablo en mi caso.

Pues llevo toda la semana intentando operar con esta tarjeta y ni de coña. Ni puedo recargarla, ni usarla para pagar en comercios ni sacar dinero del cajero ni ná de ná.

A partir de aquí simple el que la pida.

Añado este testimonio de otro usuario:

Yo me planteaba hacerme una, tan mal funciona? alguna alternativa similar?

a mi tambien me interesa esta tarjeta de acompañante de pago.

es cargar una cantidad semanal y así que mis descendientes compren cosas por internet.

¿Se puede usar para hacer compras en Amazon?

Yo la voy a dar de baja. Es un desastre. Funciona cuando quiere, y la atención al cliente no es lamentable, directamente inexistente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver