ppjose
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2012
- Fruta
- 60
buenas,
hoy he mirado, los movimientos de mi mastercard del santanter y sorpresa! 2.5€ x 2 me han robado por un pedido a amazon que me cobraron en 2 veces, comision por cambio de divisa al parecer,. :8:
y he estado mirando y he visto esto...
en teoría, por lo que he visto, cobran comisiones por bastantes cosas, y 5€ al año si no haces al menos 5 operaciones pero...
si se usa exclusivamente para hacer compras por internet en otras divisas y se recarga desde una cuenta de paypal no había problema... (por sacar dinero en metalico en un cajero, o ingresar en metalico en un punto de recarga cobran comision)
os parece buena opcion para pagar por internet, en dolares y libras y recargarla de manera gratuita desde paypal!?
¿Existen comisiones por pagar?
No hay comisiones por pagos. En el caso de las compras en monedas diferentes al Euro se le aplicará el tipo de cambio en vigor en el momento de la transacción.
hoy he mirado, los movimientos de mi mastercard del santanter y sorpresa! 2.5€ x 2 me han robado por un pedido a amazon que me cobraron en 2 veces, comision por cambio de divisa al parecer,. :8:
y he estado mirando y he visto esto...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en teoría, por lo que he visto, cobran comisiones por bastantes cosas, y 5€ al año si no haces al menos 5 operaciones pero...
si se usa exclusivamente para hacer compras por internet en otras divisas y se recarga desde una cuenta de paypal no había problema... (por sacar dinero en metalico en un cajero, o ingresar en metalico en un punto de recarga cobran comision)
os parece buena opcion para pagar por internet, en dolares y libras y recargarla de manera gratuita desde paypal!?
visto en forocarros
¿Qué es la Tarjeta acompañante de pago PayPal?
La Tarjeta acompañante de pago de PayPal es una tarjeta no vinculada a una cuenta bancaria, que puede recargar con el importe que usted elija, lo que le permitirá controlar sus gastos en cada momento, tanto en Internet como en cualquier establecimiento físico que acepte MasterCard.
Comisiones?
La cuota "anual" (entre comillas, ya que no es anual, mas bien es el registro) será de 5 euros.
Renovacion: Gratis (minimo uso de 5 veces, no importa coste/precio/mínimo. De lo contrario se cobrarian otros 5 euros)
Carga y Descarga:
Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe. En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €. Para sacar dinero de cualquier cajero automático, introduzca en el cajero su tarjeta acompañante de pago, teclee su PIN y seleccione retirar dinero. Sacar dinero tendrá un coste de un 1% sobre el importe retirado.
Divisas
Sin coste alguno ni comisiones al 0%.
Por ejemplo, un ordenador de 100$, pagariais: 76,80€ al cambio oficial.
De lo contrario, con cualquier tarjeta convencional pagariamos: 81,50€ (se incrementa el % de la conversión a divisas de PayPal)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Existen comisiones por pagar?
No hay comisiones por pagos. En el caso de las compras en monedas diferentes al Euro se le aplicará el tipo de cambio en vigor en el momento de la transacción.
Última edición: