Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apple le dan a los guano status por eso es top inversión.Mientras ellos compran su iPhone ganamos dinero con subida de precio de la acción
Win win
No entiendo la confianza de Buffet en Apple. Casi un 50% de sus acciones en esa sola empresa, que depende tanto de la venta de móviles. Si la gente no fuera cenutrio esa empresa estaría arruinada. Supongo que la fe de buffet se basa en que la humanidad continuará siendo cada vez mas gilipilas y comprando guano a sobreprecio, porque no hay otra lectura de la manzanita mordida
No entiendo la confianza de Buffet en Apple. Casi un 50% de sus acciones en esa sola empresa, que depende tanto de la venta de móviles. Si la gente no fuera cenutrio esa empresa estaría arruinada. Supongo que la fe de buffet se basa en que la humanidad continuará siendo cada vez mas gilipilas y comprando guano a sobreprecio, porque no hay otra lectura de la manzanita mordida
Las gafas orate las gafas!No entiendo la confianza de Buffet en Apple. Casi un 50% de sus acciones en esa sola empresa, que depende tanto de la venta de móviles. Si la gente no fuera cenutrio esa empresa estaría arruinada. Supongo que la fe de buffet se basa en que la humanidad continuará siendo cada vez mas gilipilas y comprando guano a sobreprecio, porque no hay otra lectura de la manzanita mordida
CNI la tengo yo en mi lista desde hace un tiempo pero no se pone al precio que la quiero.2 ACCIONES INTERESANTES EN LAS QUE ESTÁ INVIRTIENDO BILL GATES
Deere & Company ($DE)Canadian National Railway ($CNI)
MSCI WORLD.Hay algun fondo/ETF que imite a las inversiones donde Blackrock es accionista con gran volumen?
FALTO YONuevas apuestas de los grandes inversores. Actualizado.
0:52 Bill Ackman3:53 Warren Buffett11:08 Terry Smith14:28 Bill Gates17:15 Michael Burry
MSCI WORLD.