Nuevo banco Online que ofrece un depósito al 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
(Italia) lanza una banca online en España con depósito de hasta el 2% TAE. La diferencia de este banco es que ofrece la alta rentabilidad para un plazo largo (2% a 3 años, quizás excesivamente largo), a diferencia de las ofertas de bancos españole que dan un 2% sólo por unos pocos meses.

-

Salu2.

Última edición:
Tal cual nos ha enviado el banco.

Última edición:
Analizando el producto hemos encontrado 2 peros: no bajo FGD español y sin posibilidad de cancelación anticipada:

-

Salu2.

y que nos fiamos menos de un banco italiano que de uno español ¿no? yo por lo menos!!!

Como esta de interes en el Eurobank del mediterraneo?

esto es normal, en españa ha habido recientemente una gran reduccion en la oferta bancaria, en algunos casos por absorciones para evitar quiebras inevitables, o ventas por cansarse de sufrir perdidas, barclays, citibank, y en otros casos para reducir competencia y favorecer al oligopolio, asi se han cargado bancos solventes o que podrian serlo sin grandes esfuerzos, gallego, banco madrid, etc, es normal que ese hueco en la competencia sea aprovechado por nuevos bancos que se establecen en españa, los esfuerzos del regulador para que en españa no haya mas que 6 u 8 bancos se complica...

Muy buena pinta a pesar de los peros. Esto se sigue animando.

Aclaradme como queda el tin y el tae al final, porque me parece una muy buena opción, si es un 2% TAE, es decir, un dos por ciento cada añito.

2% TAE.

Salu2.

---------- Post added 14-ago-2015 at 13:48 ----------

Si, 2% cada año.

Vamos que a final de los 3 años, te devuelve tu dinero y además 6,12% más.

Salu2.

Última edición:
imagino que los intereses devengados se declaran en IRPF de españa y que no hay que rellenar ningun tipo de documento como que tienes el dinero fuera de españa?

es decir que es una sucursal española a todos los efectos excepto en el FGD ?

---------- Post added 15-ago-2015 at 13:18 ----------

la web es en italiano.

---------- Post added 15-ago-2015 at 13:25 ----------

te metes en contofacto.it y hay un simulador que dice que para 36 meses te dan solo el
1,55%.

Mi opinion:
Coinc da el 1,1% con disponibilidad. Apunte: de por si es una guano ya.
Éstos dan un 0.9% más. No se han esforzado mucho... sigue siendo una guano.
Es decir... que no es lo mismo que den el doble, de un 4% a un 8% (como se veía en el 2.010 +ó-) que te digan que te dan el doble del 1 al 2%.
No merece la pena mover la pasta por esa "doble" guano.
Siento el lenguaje... soy franco, es lo que nos están dando.
Encima pretenden que llevemos la pasta fuera del fgd español. Ya se que España está fatal pero Italia no está mucho mejor.... y de venir una leche, prefiero (repito, por esa doble guano) que me la den en mi casa que no tener que viajar a Italia a pedir explicaciones y papeleos en otro idioma. Recordad que los islandeses, p.e., se negaron a pagar la deuda a los no nacionales... todas estas cosas están en la cabeza de los legisladores y si nos cuelan cosas de éstas y nuestro dinero está en otro FGD extranjero, las consecuencias serán peores que ver la movida desde aqui.
Siempre lo he pensado.. si tienes algo en el extranjero (casas, acciones, dinero), lo ideal es conocer la legislacion o tener a alguien que sepás está al tanto.. sino lo veo algo irresponsable...

Para ese viaje no se necesitan esas alforjas.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Última edición:
imagino que los intereses devengados se declaran en IRPF de españa y que no hay que rellenar ningun tipo de documento como que tienes el dinero fuera de españa?

es decir que es una sucursal española a todos los efectos excepto en el FGD ?

---------- Post added 15-ago-2015 at 13:18 ----------

la web es en italiano.

---------- Post added 15-ago-2015 at 13:25 ----------

te metes en contofacto.it y hay un simulador que dice que para 36 meses te dan solo el
1,55%.
Sí, no tienes que hacer nada con las retenciones. Estás viendo la web italiana, tienes que ver la web de la entidad en España

---------- Post added 15-ago-2015 at 21:21 ----------

Mi opinion:
Coinc da el 1,1% con disponibilidad. Apunte: de por si es una guano ya.
Éstos dan un 0.9% más. No se han esforzado mucho... sigue siendo una guano.
Es decir... que no es lo mismo que den el doble, de un 4% a un 8% (como se veía en el 2.010 +ó- que te digan que te dan el doble del 1 al 2%.
No merece la pena mover la pasta por esa "doble" guano.
Siento el lenguaje... soy franco, es lo que nos están dando.
Encima pretenden que llevemos la pasta fuera del fgd español. Ya se que España está fatal pero Italia no está mucho mejor.... y de venir una leche, prefiero (repito, por esa doble guano) que me la den en mi casa que no tener que viajar a Italia a pedir explicaciones y papeleos en otro idioma. Recordad que los islandeses, p.e., se negaron a pagar la deuda a los no nacionales... todas estas cosas están en la cabeza de los legisladores y si nos cuelan cosas de éstas y nuestro dinero está en otro FGD extranjero, las consecuencias serán peores que ver la movida desde aqui.
Siempre lo he pensado.. si tienes algo en el extranjero (casas, acciones, dinero), lo ideal es conocer la legislacion o tener a alguien que sepás está al tanto.. sino lo veo algo irresponsable...

Para ese viaje no se necesitan esas alforjas.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.
Todo en la vida es opinable. Si hay gente que mete pasta en un banco portugués, chipriota o maltés yo antes lo metería en una entidad italiana. Independientemente que es muy probable que, hoy por hoy,sea más seguro tener el dinero en Italia que en una maltrecha España con separatistas y podemitas asomándose en el horizonte. Aún así todas las inversiones tienen un riesgo que cada uno debe valorar.

La pena es que no permita cancelaciones anticipadas, una de sus grandes pegas:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver