cr0n0
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2010
- Fruta
- 46
Hola.
Antes de nada, espero que este mensaje no se considere SPAM. Lo dejo aquí porque he visto a varios usuarios interesados en la numismática como vehículo de inversión. De hecho se ha citado en varias ocasiones mi blog en castellano (
El caso es que me he lanzado y he montado un blog en inglés que versa sobre el mercado internacional de monedas. Lo que hago es describir monedas de alto nivel que aparecen en subastas internacionales, las contextualizo históricamente y hago un pequeño análisis de mercado. Os gustará el blog si os gustan las monedas, las inversiones o la historia 🙂
Muchas gracias,
Adolfo
Antes de nada, espero que este mensaje no se considere SPAM. Lo dejo aquí porque he visto a varios usuarios interesados en la numismática como vehículo de inversión. De hecho se ha citado en varias ocasiones mi blog en castellano (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
) y yo mismo he intervenido en los debates. Pero los moderadores pueden hacer lo que consideren con este hilo, claro está 🙂El caso es que me he lanzado y he montado un blog en inglés que versa sobre el mercado internacional de monedas. Lo que hago es describir monedas de alto nivel que aparecen en subastas internacionales, las contextualizo históricamente y hago un pequeño análisis de mercado. Os gustará el blog si os gustan las monedas, las inversiones o la historia 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muchas gracias,
Adolfo
: