Nuevo Broker para acciones y ETFs en Myinvestor

Bueno es una alternativa a Heytrade que tiene unas comisiones bastante similares si no recuerdo mal, pero menos comisiones en Heytrade para acciones y ETF americanos donde solo pagas el 0.25% de cambio de divisa, pero su variedad de ETF es muy mala y casi todos los ETF son en dolares para que pagues el cambio de divisa que es donde más ganan. Si Myinvestor tiene más ETFs que coticen en euros pinta muy bien.

Pero sin duda es la mejor opción para la gente menos experta, tendrá una plataforma todo en uno donde poder acceder a la vez a fondos de inversion, fondos indexados y acciones + ETF con comisiones bastante decentes para los últimos, e imbatibles para los primeros, sumando las ventajas de tener FOGAIN 100000€ + operaciones y rendimientos añadidos automáticamente en el borrador de la renta.

Última edición:
Para USA IB es imbatible.
Si sacan tarifas competitivas para Europa, al no haber cambio de divisa, igual puede ser interesante.

Me parece genial porque myinvestor es la plataforma que uso para fondos indexados y lo que me sobra en la cuenta 1%. y si alguna vez me decido a invertir activamente, aunque no creo que sea la mejor idea, lo intentaré hacer desde aquí que me da mucha mas fiabilidad y confianza que un broker. Las comisiones por lo que veo son bajas y dicen claramente lo que te va a cobrar. A diferencia de otros lugares donde te cobran por cosas sin saber cuanto y de tapadillo. De momento muy bien myinvestor, van de querida progenitora

Me parece genial porque myinvestor es la plataforma que uso para fondos indexados y lo que me sobra en la cuenta 1%. y si alguna vez me decido a invertir activamente, aunque no creo que sea la mejor idea, lo intentaré hacer desde aquí que me da mucha mas fiabilidad y confianza que un broker. Las comisiones por lo que veo son bajas y dicen claramente lo que te va a cobrar. A diferencia de otros lugares donde te cobran por cosas sin saber cuanto y de tapadillo. De momento muy bien myinvestor, van de querida progenitora

Aunque no inviertas activamente, una de las ventajas para la gente que va a más largo plazo podría ser poder invertir en el Nasdaq 100, donde el fondo indexado más barato que ofrece Myinvestor cobra una comisión de 0.7% anual, mientras los ETF del Nasdaq los hay de menos de 0.3%.

No está mal, pero la comisión de cambio de divisa me parece un poco cara, y de momento tienen poca variedad, solo USA. Ahora mismo hay brokeres mejores, como IB o Pacogiro

Del 0.25% de Degiro al 0.3% la verdad es que la diferencia no es mucha, donde sí hay diferencia elevada es en IB donde la comisión por cambio de divisa es ridícula.

A mi todos estos neobrokers lowcost me dan respeto. Que IB, un gigante mundial sea lowcost, lo entiendo, porque tiene decenas de millones de usuarios. Pero los heytrade y myinvestor que son cosas muy basicas, me temo que algo hay que no sabemos y no me dan mucha confianza.

A mi todos estos neobrokers lowcost me dan respeto. Que IB, un gigante mundial sea lowcost, lo entiendo, porque tiene decenas de millones de usuarios. Pero los heytrade y myinvestor que son cosas muy basicas, me temo que algo hay que no sabemos y no me dan mucha confianza.

Myinvestor no es solo un broker, también es un banco, esa es la principal diferencia con Heytrade, me da más confianza, aunque quebrar puede quebrar cualquiera, por eso es importante tener las garantías del FGD y del FOGAIN por si pasa algo.

Creo que la operativa la hace Inversis.
De hecho, algunos usuarios de MyInvestor utilizan Inversis para operar, y aunque no lo recomiendan en MyInvestor, no les da problemas. Yo utilizo Inversis para consultas, ya que es más completo que la APP de MyInvestor.

Yo solo espero que mantengan su política de 0 comisiones adicionales en los fondos indexados. Que es la razón principal de que use su servicio y deposite dinero en la cuenta, en santander ya dejo lo justo

Respecto al w8-ben si que lo gestionan, pero lo tienes que cumplimentar y mandárselo a ellos.

También se puede operar por Inversis, incluso con acciones de fuera de USA, aunque aún no lo ofrezca MyInvestor en su APP.

Neobanco 100% digital España, español. Participados por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’.

(la capital financiera). Pronto abrirán ETFs y otros mercados. Ordenes limitadas y a mercado. Plazo de vigencia de ordenes: 1 mes.
Solo comisión de compra venta: 0,12% y Comisión cambio de divisa: 0,30%.

Abrir cuenta y acceso clientes desde la web en PC y desde la APP en smartphone. También se puede acceder desde la web de .
Tarjeta débito gratuita. No tendrás que presentar el Modelo 720, ya que operan como agente bancario de Andbank España, banco español que informa de forma directa a la Agencia Tributaria. No tendrás que hacer ese tedioso trámite.

Actualizan las .
. También ..

Diseño joven y moderno. Intuitivo y fácil. Rápido, genial y estupenda simplicidad: un buscador de activos y órdenes.
Además, el análisis fundamental lo tienes en la gratuita web de dataroma;
El análisis técnico lo tienes en la gratuita web de investing;

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es admirable lo fácil y rápido que es compra vender valores en MyInvestor. Es un excelente punto a destacar: la simplicidad. Un buscador de activos. Punto. Un área de clientes que está limpia. Como debe ser. Aire fresco.

Además, el análisis técnico lo tienes gratis en la web de . Artículos. Mercados. Activos. Rentabilidades. Gráficos. Foros. Etc. Y el análisis fundamental en . Etc. No se porque hay que complicarlo todo.

Es agradable acceder, insertar el nombre del activo en el buscador y compra vender. Y punto. Como han diseñado en MyInvestor. Evitando una infinidad y maraña de pestañas, apartados, que distraen al usuario que desea operar y salir. Evitan que los clientes se confundan, vuelvan locos y pierdan tiempo para simplemente insertar una orden.

Ejemplo. No voy a decir el nombre del bróker porque cotiza en bolsa. Pero, si lo desastre, abandonado y dejadez referente a su diseño estético y estructura que es:

• La página ppal parece de la edad de piedra. Cuando accedes al área clientes, está todo diseñado como hecho por un crio de la guardería. Da vergüenza.

• Dentro del área clientes, hay muchos apartados y cada uno te lleva a otra multitud de apartados. Están colocados como quién tira los dados. Hay apartado que no te llevan a algún sitio, simplemente sale un desplegable vacío. Publicidad de la cochambre que nadie quiere y pretenden vender a los clientes. Tablas de cotizaciones con subidas y bajadas del día.

• Una tabla con tu cartera donde alucinantemente no muestran tu precio medio de compra de un activo para indicar su rentabilidad %, ponen un precio medio histórico de ese activo mostrando un rendimiento falso. Están negando las matemáticas. Esto no lo he visto nunca y probé todas las demo. Esto se niegan a corregirlo y ponerlo correctamente. Y tiene que ser dirección, porque si fuera un empleado ya estaría despedido.

• También dentro del área de clientes, en la pág. principal, artículos de opinión. Para complicar la pág. ppal. Y para meter por la fuerza esos vómitos de artículos a los clientes. Un rollo inaguantable. Ni siquiera esquemas, gráficos, que acompañen su lectura. Artículos que deberían moverlos del área de clientes hacía su blog soso e inútil;

• Sí. Se han dignado, a actualizar la página de contratación. Pero no muestran saldo, saldo restante, importe incluido el cambio divisa, al insertar la orden de compra venta. Es decir, envías la orden y después refrescas tu saldo para ver cuanto queda.

• Es que cada vez que entras en su web, te da angustia. Es desagradable. Y dentro del área de clientes es peor todavía su diseño. Es increíble. Por eso es mejor irse directamente a otro broker.

• En redes sociales, no se les ocurre otra cosa mejor que insertar publicaciones diarias con los valores que mas suben/bajan al día. Como si estuvieran descubriendo América. En fin. Se ve que no tienen otra cosa mejor que aportar. No sé, algo de valor, ¿quizás? En el blog, una colección de conceptos básicos que están en cualquier búsqueda en internet.

• Estas sugerencias imprescindibles y básicas, desde soporte, me comentan que ya las saben desde hace tiempo. Que se las han hecho llegar a dirección, y allí pasan completamente. Es una dejadez absoluta en cuanto estética y diseño.

• Eso sí, la ejecución de ordenes compra venta es impecable. Aplicando la política de mejor ejecución de ordenes a favor del cliente. Cancelación de ordenes e insertar nuevas ordenes. Soporte profesional, te pueden responder por email describiendo claramente y didácticamente tus dudas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver