Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece genial porque myinvestor es la plataforma que uso para fondos indexados y lo que me sobra en la cuenta 1%. y si alguna vez me decido a invertir activamente, aunque no creo que sea la mejor idea, lo intentaré hacer desde aquí que me da mucha mas fiabilidad y confianza que un broker. Las comisiones por lo que veo son bajas y dicen claramente lo que te va a cobrar. A diferencia de otros lugares donde te cobran por cosas sin saber cuanto y de tapadillo. De momento muy bien myinvestor, van de querida progenitora
No está mal, pero la comisión de cambio de divisa me parece un poco cara, y de momento tienen poca variedad, solo USA. Ahora mismo hay brokeres mejores, como IB o Pacogiro
A mi todos estos neobrokers lowcost me dan respeto. Que IB, un gigante mundial sea lowcost, lo entiendo, porque tiene decenas de millones de usuarios. Pero los heytrade y myinvestor que son cosas muy basicas, me temo que algo hay que no sabemos y no me dan mucha confianza.
A mi todos estos neobrokers lowcost me dan respeto. Que IB, un gigante mundial sea lowcost, lo entiendo, porque tiene decenas de millones de usuarios. Pero los heytrade y myinvestor que son cosas muy basicas, me temo que algo hay que no sabemos y no me dan mucha confianza.