Nuevo broker sin comisiones para final de añp

ibdonia

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Fruta
60
Después de verano abre un nuevo broker sin comisiones, NINETYNE.

Acaban de iniciar la lista para poder apuntarse, si te apuntas ahora te regalan una acción.

Artículo en bolsamanía.

Como era aquello... Cuando hasta mi limpiabotas esta metido en la bolsa es el momento de salir pitando.

Tendrá comisiones de custodia, cambio de moneda, interesante pero ya veremos en que queda, por algún sitio tienen que ganar.

Supongo que será tipo degiro, pero si lo registran en España tenemos el fondo de garantía español, que serán 100.000 euros en vez de los 20.000 de degiro.

A ver cuando saquen las condiciones finales, de momento es la lista de espera.

Prefiero el broker descentralizado de TRADER, sin comisiones ni impuestos de ningún tipo, spreads ultra reducidos, etc... incluso puedes tener un nodo en tu casa y ganar dinero por servir de deslocalizador, e incluso tener tu "propio broker" con los 1000 mercados que quieras y condiciones ultra especiales (si tienes tu propio broker no tienes comisiones, y puedes determinar las comisiones a los que entren en tu servidor). Con capital 100% libre de robos y quiebras, que es mucho más que el fondo de garantía español. Yo estoy pensando seriamente en tener uno propio, todo ello respaldado por cientos de otros brokers y proveedores de liquidez. Permiten ETF´s, Fondos de inversión, PAMM´s, Darwins, acciones, chicharros OTC, etc etc etc... incluso con apalancamiento flexible, puedes invertir cash o cryptomonedas, y todo lo más bonito que se te ocurra. Ante eso ya no puede haber competencia. Eso sí, va sin soporte de atención, o sí lo hay, pero te toca pagar normalmente si quieres que un humano te responda y atienda. Como un broker low cost todo ello atendido por IA y robots. Lo están empezando a usar los traders que manejan carteras, al parecer por este foro no se ha dado a conocer mucho. En otro rato ya os cuento con más detalle.

Prefiero el broker descentralizado de TRADER, sin comisiones ni impuestos de ningún tipo, spreads ultra reducidos, etc... incluso puedes tener un nodo en tu casa y ganar dinero por servir de deslocalizador, e incluso tener tu "propio broker" con los 1000 mercados que quieras y condiciones ultra especiales (si tienes tu propio broker no tienes comisiones, y puedes determinar las comisiones a los que entren en tu servidor). Con capital 100% libre de robos y quiebras, que es mucho más que el fondo de garantía español. Yo estoy pensando seriamente en tener uno propio, todo ello respaldado por cientos de otros brokers y proveedores de liquidez. Permiten ETF´s, Fondos de inversión, PAMM´s, Darwins, acciones, chicharros OTC, etc etc etc... incluso con apalancamiento flexible, puedes invertir cash o cryptomonedas, y todo lo más bonito que se te ocurra. Ante eso ya no puede haber competencia. Eso sí, va sin soporte de atención, o sí lo hay, pero te toca pagar normalmente si quieres que un humano te responda y atienda. Como un broker low cost todo ello atendido por IA y robots. Lo están empezando a usar los traders que manejan carteras, al parecer por este foro no se ha dado a conocer mucho. En otro rato ya os cuento con más detalle.

Me interesa😛ienso:

Parece interesante

Aquí podéis ver su nota de prensa.

Va a haber comisiones. Pero dicen que serán muy pocas. Haber en que queda estaré en la lista de espera. Aunque a estas alturas ya me gusta más plataformas de social trading.

¿Algo mas de información sobre ese broker descentralizado (TRADER)?

Supongo que será tipo degiro, pero si lo registran en España tenemos el fondo de garantía español, que serán 100.000 euros en vez de los 20.000 de degiro.

A ver cuando saquen las condiciones finales, de momento es la lista de espera.

El Fondo de Garantía de Depósitosno no sirve para las acciones; en ese caso es el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) y sólo cubre en caso de insolvencia de la entidad ( perono las pérdidas)

La diferencia es que Degiro está según la norma holandesa y son 20.000 euros. Si ellos siguen la española serían 100.000 euros.

"Ninetynine participarán en un fondo de garantía, que garantizará inversiones de hasta 100.000 € por cuenta. Esto no protege a los clientes de perder dinero persiguiendo inversiones fallidas, pero sí lo protege si noventa y nueve tuvieron un problema."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver