Nuevo depósito de oficina directa al 4,15% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Oficina directa lanza un nuevo depósito al 4,15% TAE a 12 meses y se convierte en uno de los del mercado por plazo y rentabilidad:

-

Salu2.

Estos necesitan liquidez como sea. En el creciente a 3 años y sin penalizacion, que anuncian con nomina, recibos, lo
llegan a ofrecer sin nada, sin vincula ion. Y este, pues lo mismo. Un buen interés pero además un 3.6 si se retira después de 6 meses, todo o parte.
Buen producto, pero la misma duda que hace días. Solvencia, confianza. Yo soy de los que pienso que ninguno caerá, pero tanta oferta a veces escama y mas con los stress test a la vista. Y del fdg pues lo de siempre , habría para todos?

Lo de Caja Burgos ¿como va? Es que debo de estar muy espesa, pero me he metido a verlo y no lo he entendido.

Oficina directa, si tienes nómina ahí tiene un 4.58 a 3 años SIN PENALIZACIÓN por cancelación anticipada.

El problema de ese depósito es que es creciente:

-

Aunque no tenga penalizaciones, si cancelas de antemano no obtienes el 4,58% TAE prometido, sino inferior al dejar de disfrutar los tipos más altos del último periodo del depósito.

Salu2.

Ya, pero ese deposito, sin penalizacion es un año al 4%, otro al 4.5 y otro al 5. O sea que como interes, aunque no se "piense" en la media, si se cancela en cualquiera de esos años, sin penalizcion, aun asi esta muy bien.
Un deposito a un año, al 4% sin penalizacion ni tootal ni parcial, luego al 4.5 ,idem, y luego al 5% esta muy bien.
Lo peor, eso como dices, la insistencia, la verdad es que si, asusta.
Y que ahora sacan el del 4.15, buscando esta liquidez
Y que las normas para el creciente, pueden ser negociadas con ellos, (recibos, nomina, etc)
Deben estar regular de liquidez y estan buscando clientes

¿Tiene comisiones de algún tipo este banco?

La oferta parece buena, ¿que opinais de meter ahí la pasta?

En este foro hay muchos miedosos, en tal caso no es aconsejable debido a su rating súmemente bajo:

-

En caso contrario es un buen producto.

Salu2.

Ese 4,15% parece interesante. Es sólo para nuevos clientes. (Si tienes ya cuenta en Banco Pastor, no vale).

En este foro hay muchos miedosos, en tal caso no es aconsejable debido a su rating súmemente bajo:

-

En caso contrario es un buen producto.

Salu2.

Esta peor que la CAM y la CCM
y yo pensaba que eso NO EXISTIA

A las buenas tardes:

Yo soy cliente de oficinadirecta desde que empezaron practicamente y la verdad es que nunca me han dado ningun problema (tampoco ninguna alegria, pero bueno)

De acuerdo con esta noticia no les va tan mal, alguien puede aportar mas datos.

Alguien sabe si llamando pueden ofrecer algo parecido a los que somos clientes?

Yo llevo con ellos 5 años. JAMAS he pagado ni un centimo en comisión. Tengo con ellos en broker, que por cierto, es el más económico del mercado para bolsa española, manejo fácil y, la atención telefónica genial.

Saludos.

Oficina directa lanza un nuevo depósito al 4,15% TAE a 12 meses y se convierte en uno de los del mercado por plazo y rentabilidad:

-

Salu2.

cierto, claro que no era el pastor el que junto al valencia habian pasado a la categoria de bonos cochambre?

Yo llevo con ellos 5 años. JAMAS he pagado ni un centimo en comisión. Tengo con ellos en broker, que por cierto, es el más económico del mercado para bolsa española, manejo fácil y, la atención telefónica genial.

Saludos.

yo hice muchas operaciones de bolsa desde oficinadirecta, pero comisiones sí que pagaba, porque fijate, no te cobran comision de compra venta, pero siempre que vendes te cobran comision por custodia, sin importar el tiempo de permanencia, incluso aunque la compra y la venta se hubiese hecho el mismo dia, en vez de como hace otros y que es lo normal, que te cobran semestralmente y se aplica a lo que tengas en ese momento o sobre saldo medio, luego ventas que se hacian a trozos te cobraban comision de custodia para cada trozo, es decir que muchas veces te cobraban la comision dos veces si se habia realizado la venta en dos pedazos.

luego las compras se valoran ese mismo dia pero las ventas al dia siguiente, si haces una compra y una venta, y luego vuelves a hacer una compra en el mismo dia con el mismo dinero, con esta curiosa valoracion te cobran comision por descubierto, si te dedicas al trading esto al cabo de 6 meses no es poco, es decir, que lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro, gratis no es, pero tampoco es caro.

¿Tiene comisiones de algún tipo este banco?

La oferta parece buena, ¿que opinais de meter ahí la pasta?

Pues yo llamé ayer y me dijeron que cobraban 9 euros semestrales por comisión de la cuenta asociada, y que no te cobraran nada si el depósito era mayor o igual a 30000 euros.

Yo hace unos 5 años que soy cliente de Oficina Directa, y estoy contento, transferencias gratis, sin comisiones de mantenimiento...He ido teniendo depósitos bancarios con ellos según la rentabilidad que daban.
Ahora he contratado el depósito al 4.58% a 36 meses. Está claro que si fuesen sobrados de pasta no pagarían eso, es más, no tendrían que pagar nada. Es cierto que su ráting es malo, pero yo diría que igual de malo que casi todos. Si no quieres riesgos, vete al BBVA y que te den el 1,5% por tus depósitos, perdiendo año a año debido a la inflación y que te cobren comisiones de mantenimiento para mantener a los dinosaurios que pululan por allí... Además el riesgo considero que es relativo. Si no quieres "riesgos" de confiar el dinero a nadie, haz como los etnianos, "debajo de la baldosa".

Si algún banco dejara de pagar, lo rescataría El banco de España ó Europa directamente ó lo absorbería alguno...Si buscamos rentabilidad, pues tenemos que meternos en estos bancos ó cajas ó comprar bonos patriotas..y en este último caso no está garantizado por FGD...

Última edición:

-

Salu2.

Son de fiar, tu capital? A mí me interesaría, pero soy desconfiada en cuanto a bancos...

Los depósitos están garantizados por el FGD.

Si dudas de este fondo entonces no lo contrates.

La entidad está muy mal calificado por las agencias de rating...

-

pero eso es más bien para los bonos y la deuda de la entidad que en caso de quiebra se pierde, pero el dinero de las cuentas y depósitos está cubierto por el mencionado fondo.

Salu2.

Yo acabo de llamarles, (Bueno mejor dicho, me han llamado ellos tienen en su página un icono donde te llaman ellos) y en principio tal como han comentado otros foreros no pide vinculación alguna, eso si te abren una cuenta corriente donde cobras los intereses y esa cuenta esta gravada con 9 € (tramo de 6 meses a un año).
Me mandará toda la documentación necesaria y segun me han comentado tengo 10 dias para aceptar la oferta.

La duda es si el banco peta, la pasta la recuperas inmediatamente?

En mi caso los 5000 € que invertiria son los que tengo previsto usar para la amortización de la hipoteca el próximo año, con lo que no me haria ninguna gracia tener sorpresas.

Aiiiiihsss todo sea por sacar un poco mas a la cuenta ienege naranja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.599
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver