Nuevo impuesto sobre los depósitos bancarios, hasta el 27%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como sabéis, el gobierno ha subido los impuestos sobre los , hasta el 27% (21%, 25% y 27% según tramos)...

Por nuestra parte hemos actualizado nuestro ranking con esta nueva información en la ficha de los depósitos:

-

Salu2.

Última edición:
Nooooooooooo, si no interesa comprar vivienda e hispanistani despues de 5 años de bajadas, seguiremos con el cash en el banco...
Saludos

ING da una guano, para saldos que aumenten la cantidad y solo unos ridículos meses..
Saludos

Se trata de rentas del capital, no sólo depósitos bancarios. Particularmente la subida es excesiva para tramos tan cortos y puede ser otro obstáculo más para los traders profesionales.

efectivamente, renta de capital, en la que está incluído los depósitos bancarios.

Salu2.

Lo que interesa saber es si se mantiene el mínimo exento o no para periodificar las imposiciones.

Aunque para los que ganan los 60.000 euros y tienen 30 cm es algo que no les afecta.

El gobierno penalizando los ahorros....cada día estoy mas convencido que tengo que ser mi propio banco.

Aunque para los que ganan los 60.000 euros y tienen 30 cm es algo que no les afecta.
Ya está bien, nunca os acordáis de las minorías, ¿que hay de los que ganamos 90.000€ y tenemos 35cm? también somos personas ¿vale? :´(

Feliz año😀

y a los vendedores de pisos!!!!!!!! que la plusvalía tributa como ahorro en el IRPF

ing me acaba de dar un 4% a tres meses, amagando

Como sabéis, el gobierno ha subido los impuestos sobre los , hasta el 27% (21%, 25% y 27% según tramos)...

Por nuestra parte hemos actualizado nuestro ranking con esta nueva información en la ficha de los depósitos:

-

Salu2.

Aparte de eso, los intereses de casi todos los depósitos han bajado a partir de enero. Por ejemplo, te informo que el depósito Gasol del popular a 12 meses ya no es del 4%, sino del 3.1%. Entre eso y la subida de retenciones, van a ser malos tiempos para los ahorradores.

Creo que estos días vas a tener bastante trabajo actualizando la web.

Ya estamos actualizando ahora mismo... y ya bastantes cambios:

-

Salu2.

Efectivamente, intereses, y sí pasa del 19% al 21% (te lo aplican directamente en las retenciones).

Salu2.

Sí, pero también tienes que tener en cuenta por si tienes otros ingresos como rentas de capital.

Por otro lado, ten en cuenta que si tienes más de 1.600 euros de intereses estás obligado a hacer la declaración:

-

Salu2.

Una preguntilla tucapital rentas (en el contexto de depósitos) te refieres a intereses ¿no?. Es decir, que si se cobra menos de 6000 euros de intereses al año, tributa al 21% (desde el 19% anterior).

A ver si me he enterado bien... ¿Entonces las rentas de capital se refiere a los intereses ganados? Es decir que al común de los mortales que malvivimos con 30 € de intereses al mes nos aplicarán el 21% y ya está, y a los ricachones de Hispanistán, en general, y del foro, en particular, que ganen más de 6000 € de intereses les aplicaran el 25 o el 27%, según el caso, ¿no?

Pues....

[YOUTUBE]6FAm29V4ccg[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.752
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver