Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
INFINITY LITHIUM CORP. INF. ASX.Como veis entrar ahora en alguna minera de oro o de otros metales
Los precios de los metales están bajos
El euro está muy despreciado, así que cuando suban si el euro está ya más alto las acciones valdrían más.
Lei un comentario que Cava había recomendado Newmont.
A mi me gustan De Grey, Mako Gold o Predictive como exploradora y Yamana como productora, porque Perseus ya tengo. Como lo veis?
Uy, está ya me la estuve mirando, y el depósito es buenísimo. Pero nuestro bobierno y los ecolojetas no permitirán la extraccion. De momento no les han dado la orden de darle luz verde.INFINITY LITHIUM CORP. INF. ASX.
Minera australiana con proyecto de mina de litio en Extremadura.
El proyecto se está haciendo rogar por las trabas administrativas, pero saldrá adelante y su cotización se disparará.
Europa no se puede permitir dejar bajo tierra su segundo mayor depósito de este mineral imprescindible ra las baterías.
Wheaton o Franco-Nevada están interesantes también, Baelo las lleva.Como veis entrar ahora en alguna minera de oro o de otros metales
Los precios de los metales están bajos
El euro está muy despreciado, así que cuando suban si el euro está ya más alto las acciones valdrían más.
Lei un comentario que Cava había recomendado Newmont.
A mi me gustan De Grey, Mako Gold o Predictive como exploradora y Yamana como productora, porque Perseus ya tengo. Como lo veis?
No me lo puedo de creer. Si hasta parecen tener la aprobación de la menestra de transición ecológica. Pues que pena pq hace tiempo estaban bien baratas.La llevo siguiendo de cerca mucho tiempo, el alcalde (amigo de Antonio y puesto por él) pasó de decir que si se hacía la mina dimitía a ver el nuevo proyecto subterráneo con buenos ojos y como una oportunidad para la ciudad.
Son cambios sutiles los que van haciendo cada poco tiempo para que los cuatro gatos del No a la Mina pierdan el poco apoyo que les queda y puedan vender el proyecto como una oportunidad única de desarrollo para la ciudad.
El proyecto va para adelante sí o sí.
Alguna idea de como puede seguir la cosa.
No me convence, tiene un per muy alto. Yo prefiero comprar acciones de las propias minas. Y si me equivoco, me equivoco yo.He comprado un poco de MMX Maverick Metals. Empresa de Royaltues de oro.
It has good pint.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
También tengo dos mineras australianas más , dos penny stocks, pero prefiero hablar de ellas en el hilo de penny stocks.
Tronald Dump lo borró.¿Y ese hilo dónde estaba, que no lo encuentro?
Lo abrió este Planetaotc, que creo un grupo de telegram, yo no estoy.Hola a todos:
Me sorprende ver un hilo con más de cien páginas sobre altcoins y no ver ninguno sobre el mercado OTC y las penny stocks (acciones a centavo).
Aquí tenéis un ejemplo de acción y resultados:
Capital Financial Global, Inc. (CFGX) - Para los que se perdieron Bitcoin
Tenemos un grupo en Telegram para quien le interese:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A pesar de que este hilo prácticamente solo tiene mensajes míos y los usuarios no participan mucho, nuestro grupo en Telegram ya reúne a 50 miembros. Resolvemos muchas dudas que tienen los integrantes referentes a las penny stocks en general, otras oportunidades, el mercado, operativa o brokers. Te animamos a que te unas.
Saludos