Nuevo site comparador de bancos y cajas

lonegan74

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Fruta
7
Lugar
Madrid
Hola,

Si podéis, echarle un vistazo a este site a ver que os parece. Es un comparador financiero de bancos y cajas, aunque por ahora sólo compara depósitos.

Última edición por un moderador:
Está muy bien la web pero enseguida me he dado cuenta de que no está el depósito Bancaja al 5,09% T.A.E. a 2 años, lo que me lleva a pensar que los resultados de la página no son "fiables".

Edito: También me he dado cuenta de que no están los depósitos del BFS.

Muy mal.

BFS?te lo has inventado?

BFS?y ese banco?es donde tiene el dinero el tio gilito?no lo habia oido en mi vida...a mi el site me gusta(aunque tambien le veo alguna pega...)lo que me parece es muy comodo para buscar informacion

No es ninguna invención.

Banco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española que centra sus actividades en la Gestión Patrimonial, los Mercados Financieros y la Financiación Especializada. BFS es miembro de la Bolsa de Madrid y el MEFF. Está regulado por el Banco de España.

Salu2

La web, por lo que probé funciona. Puse en el comparador de inicio mejores a un mes y tres meses y salen todos los depos. Felicidades. !No les queda trabajo por hacer! 😛

Bfs?

Sabes si los depósitos del BSF los cubre el fondo de garantía??? Porque cada vez pasan cosas más raras y hay que estar al loro.... De todas formas, en su web no dan información sobre la rantabilidad de sus depósitos...no se, son tiempos para tener cuidado...

Pues claro que está cubierto por el fondo de garantía. Asustar a la gente con información no contrastada no es de gran utilidad. Aunque es cierto que hay que tener cuidado con lo tiempos que corren.

Por otro lado, muchas entidades no ofertas sus productos por sus web y hay que pegarse la currada para obtener la información de otras formas.

Salu2.

Ehhh...que no pretendía asustar!Sólo lo preguntaba...que tampoco es que sea una entidad muy conocida...
No está mal tu site, quizá mejorable en diseño, pero veo que te lo tomas en serio

No porque una entidad sea desconocida signifique que no esté cubierto por el FGD.

Quizás uno se debería de informarse previamente antes de cuestionar ciertos puntos, especialmente con la situación actual de desconfianza sobre el sistema financiero.

Con el dinero no se juega, nunca hay que tomarlo a broma.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver