Nuevos depósitos del Banco Caixa Geral, hasta el 2,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Banco Caixa Geral lanza una nueva gama de depósitos de 6, 12 ,15, 24 y 25 meses de plazo y una rentabilidad de hasta 2,5% TAE, dentro de los límites del BdE y medio punto por debajo de los , que sigue rondando entorno al 3% TAE:

-

Salu2.

Mi gozo en un pozo. Pensaba contratar el depósito al 3% que ofertaban hasta ahora.

Llevamos un tiempo sin recibir noticias de ese producto... así que me temo que ya no está disponible, pero vamos por preguntar...

Llevamos un tiempo sin recibir noticias de ese producto... así que me temo que ya no está disponible, pero vamos por preguntar...

ten en cuenta que el deposito platino siempre ha ofrecido un extra de rentabilidad en la version de oficina, tú has puesto las rentabilidades de las versiones online, desde hace meses esta prevista la comercializacion del deposito platino al 3% a partir del 1 de agosto.

ten en cuenta que el deposito platino siempre ha ofrecido un extra de rentabilidad en la version de oficina, tú has puesto las rentabilidades de las versiones online, desde hace meses esta prevista la comercializacion del deposito platino al 3% a partir del 1 de agosto.

Si, sabemos de este producto, lleva comercializándose desde hace ya bastante tiempo... pero me temo que ya alcanzó su cupo:

-

Salu2.

Si, sabemos de este producto, lleva comercializándose desde hace ya bastante tiempo... pero me temo que ya alcanzó su cupo:

-

Salu2.

me han confirmado que el deposito existe, es al 3% y ahora estan aceptando peticiones para el 1 de noviembre, mientras tanto te exigen dejar el dinero alli al 1,2%, si echas cuentas sale un deposito a 15 meses al 2,6% TAE aprox.

A 15 meses... salvo el depósito negociado de ibercaja, un 2,6% es más que lo que ofrece cualquiera:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver