number26, el banco 100% movil

Yo el mayor problema que encuentro es domiciliar historias en la cuenta... De primeras la nómina, el banco no lo acepta, "sólo cuentas nacionales (sic)...", la tarjeta de crédito del carrefour tampoco, la de bankinter menos (son tarjetas gratuitas que no llevan asociadas ninguna cuenta en particular, la pones donde quieras...), la cuota mensual del gimnasio igual, le doy el iban y "no la acepta el sistema (sic)", al final necesito una cuenta "nasioná" para domiciliar historias... Una guano que no es culpa de NUMBER26 por supuesto...

puede que sea el momento de cambiar de gimnasio y tarjeta de credito...

Yo valoré en su día lo de usar esta cuenta para domiciliar recibos, pero me pasó lo mismo. No lo aceptaba la compañía eléctrica, ni la de telefono e internet, ni el gym, etc. total, que la uso de cuenta monedero. Eso sí, utilizo la tarjeta de débito para pagar todo lo que puedo, no es sólo para sacar de cajeros. Cada mes hago una transferencia de x pasta y de ahí sale casi todo.

Lo de cerrar cuentas unilateralmente me parece una pasada. Podía hacer como revolut, que tiene una política de fair use y cuando pasas de una cantidad x (creo que eran 600 euros) al mes en retiradas de cajero te cobran una comisión sobre lo retirado.

Han sacado un comunicado los de number26 por lo de las cancelaciones. Dicen que sólo han cancelado cuentas en los siguientes casos:
- sospechas de embeleco o lavado de dinero. Nada que comentar aquí.
- uso indebido de retiradas de dinero en cajero, hablan de gente que hace entre 15 y 30 retiradas al mes.
Me parece bien que haya políticas de uso razonable (revolut las tiene, por ejemplo). Lo que no me parece bien es que no se hicieran públicas de antemano y cerraran las cuentas sin dar ninguna explicación.
Parece que se han dado cuenta de la defecada y han habilitado una dirección de correo para informar a los afectados.

El comunicado:

Saludos.

Yo creo que 15 retiradas mensuales, que es la cifra que más o menos dejan caer como cifra límite, es un poco excesivo. 15 retiradas implica que cada dos días, durante un mes, retiras dinero del cajero, y yo creo que es algo que no se da en un usuario que cae dentro de la media.

Que en el periodo de una semana, por la razón que sea (ejemplo, fiestas del pueblo) se haga una retirada diaria, lo puedo entender.

Number 26 se esta convirtiendo en un banco VIP,todo el mundo quiere entrar,hay largas lisyas de espera de mas de 2 meses para obtener una cuenta,y algunos que abusan del modelo de negocio de este banco son expulsados,lo que viene a decir este banco es que quienes necesiten tantas retiradas de cajero en realidad necesitan otro tipo de banco,Number 26 es para hacer pagos con tarjeta,o tener una cuenta ahorro en Alemania.

Yo tan contento,una vez mas los foreros de burbuja fuimos pioneros en entrar y ahora que ya estamos dentro estamos contentos,N26 ha podido cometer este error pero tienen muy buena fe, la banca en Alemania es una cosa seria no es el simpaticeo de España.

Ánimo a los que estan en la lista de espera,a ver si pronto tienen su cuenta.

Última edición:
El cash es de pueblerino, quien se pase la vida yendo al cajero para sacar dinero es que no se ha enterado de qué van estos bancos, todos los foreros en N26 estamis satisfechos y conozco a varios amigos en lista de espera deseando entrar.

Así que si estabas pensando abrir una de momento no podrás jiji

El cash es de pueblerino, quien se pase la vida yendo al cajero para sacar dinero es que no se ha enterado de qué van estos bancos, todos los foreros en N26 estamis satisfechos y conozco a varios amigos en lista de espera deseando entrar.

Así que si estabas pensando abrir una de momento no podrás jiji

el cash es para los bancos españoles del oligopolio que no te pagan una guano, es de simple dejarles ganancias pagando con la tarjeta en las tiendas, a estos efectivo en sus cajeros...

Number 26 lo tiene complicado en España. A mí me interesaba por sacar dinero de cualquier cajero. Lo he hecho un par de veces. A mí no me cobran nada, pero a N26 les pegan un palo. Eso no es sostenible salvo que pagues mucho con tarjeta o que no utilices nada el cajero.
A mí ahora me parece más interesante la cuenta BBVA Online (es digital, pero tienes también oficinas por si hay problemas o para ingresar dinero) y otras como la de Openbank y la imaginBank (todas estas sin comisiones). Y ya lo siento porque estos bancos me caen mal

Última edición:
Number 26 lo tiene complicado en España. A mí me interesaba por sacar dinero de cualquier cajero. Lo he hecho un par de veces. A mí no me cobran nada, pero a N26 les pegan un palo. Eso no es sostenible salvo que pagues mucho con tarjeta o que no utilices nada el cajero.
A mí ahora me parece más interesante la cuenta BBVA Online (es digital, pero tienes también oficinas por si hay problemas o para ingresar dinero) y otras como la de Openbank y la imaginBank (todas estas sin comisiones). Y ya lo siento porque estos bancos me caen mal

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

Han publicado el fair use policy de retiradas en cajeros para residentes en Alemania.

- Menor de 26 años, nómina o pensión domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 1000 euros: 5 retiradas gratuitas al mes, después comisión de 2 euros por retirada.

- Resto: 3 retiradas gratuitas al mes, después comisión de 2 euros por retirada.

Esto solo aplica para residentes alemanes, como he dicho (allí tienen comisiones por retirada en cajero de hasta 5 euros), pero da una idea de por dónde pueden ir los tiros para el resto.

te esta prestando un buen servicio, poder retirar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, haz compras con la tarjeta si quieres conservar este servicio, lo mismo se puede decir de revolut, ellos me dan algo y yo les doy algo a cambio, lo que no pienso hacer es pagar con la tarjeta de bancos españoles, que no me dan nada a cambio y encima me cascan comisiones en los cajeros.

he leido en internet que number26 ha cambiado las condiciones de retirada en cajeros

Esto de los bancos móviles es muy buena idea y la voy a seguir de cerca a ver cómo evoluciona, pero de momento me quedo con mi cuenta nómina de ING, la cual tiene unas condiciones insuperables.

Parece que han recibido licencia de banco y cambian nombre a N26:

"We just achieved official recognition as a licensed bank by the European Central Bank, with all the regulatory safety and competency that entails."

lo mejor es una cooperativa de credito britanica de esas que diversifican y tienen parte en oro su propio coeficiente legal de caja puesto segun reglas internas etc... e invierten en economia real.

Parece que han recibido licencia de banco y cambian nombre a N26:

"We just achieved official recognition as a licensed bank by the European Central Bank, with all the regulatory safety and competency that entails."

Me acaba de llegar el mail, en la web dicen que a partir de septiembre enviarán más información sobre las nuevas opciones, a ver qué nos preparan .

"Since we launched the NUMBER26 account in 2015, we've been obsessed with designing the perfect personal banking experience. Many of you have been with us since the beginning, and you've seen all the ways we've brought this experience to life. Well – today marks the biggest development of them all.

We've achieved official recognition as a licensed bank by the European Central Bank, which means we can power our product with our own bank. We're reducing complexity one massive step so every action is only between you and us. That means more antiestéticatures like investment, savings, credit and insurance, but with far more personalization, innovation and estimulante ilegal. You'll see our next innovations in action in the coming weeks, with much more to come.

In the spirit of reducing complexity, we're also simplifying our brand. We're now officially called N26, and you can see our new logo above.

You don't need to do anything today. We'll reach out to existing customers in early September to explain how to take full advantage of N26 and all the benefits that the banking license will bring.

Check out our new homepage, N26.com, and read our full announcement here."

Creo que los clientes antiguos conservaremos el IBAN alemán pero que los nuevos tendrán ya un IBAN español, fin del sueño de tener una cuenta en Berlín para los que estaban esperando en la lista de espera.

---------- Post added 22-jul-2016 at 13:56 ----------

Esto de los bancos móviles es muy buena idea y la voy a seguir de cerca a ver cómo evoluciona, pero de momento me quedo con mi cuenta nómina de ING, la cual tiene unas condiciones insuperables.

Espero que no necesites cash con urgencia y que encuentres el cajero adecuado para sacar dinero,porque tengo un par de amigos con ING y cada vez que necesitan sacar del cajero se ven bastante agobiados porque les clavan comisiones en todos menos en Banco Popular,banco que es poco frecuente de ver, en cambio con N26 si te ciñes a unas normas y sacar unas cuantas veces al mes y a la vez haces tus diversos pagos con tarjeta jamás te van a cobrar comisión por sacar en ningún cajero sea cual sea.

ING tiene otras ventajas pero ésta precísamente me temo que no es una de ellas.

Última edición:
Yo creo que el IBAN lo cambiarán a todos, y que seguirá siendo Alemán.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver