Number26 empezará a cobrar comisiones

La cuenta básica de los 6 euros es debido a la ley alemana, que obliga a los bancos a tener una cuenta que no pueden denegar a nadie, para dar un servicio básico, eso sí, con comisiones razonables que, en su caso, han establecido en 6 euros.
Algo parecido al servicio universal de telefónica que tenemos aquí. Por eso para pedirla se tiene que especificar que se trata de una cuenta bajo esa ley.

El resto, pues bueno, nos clavan comisión de 2.90 al mes. Casi es más interesante la black, con el seguro, que incluye la cuota de la tarjeta y elimina el 1.7% de recargo en la retirada de divisas en el extranjero. Hacía falta saber las coberturas del seguro.

No se yo, me lo tendré que pensar. En realidad, la comisión por la mastercard no es gran cosa, teniendo en cuenta lo que te ahorras con las comisiones de los cajeros, pero claro, existiendo la revolut....

Si por la cuenta no me cobran nada la mantendré y daré de baja la tarjeta... En fin, el sueño de un banco online "jratis total" se ha esfumado, en fin...

Nada dejaros de tonterias, lo k se lleva ahora es revolut.

A los que buscáis un banco "gratis total" ¿Por qué no os pasáis a ING? Yo tengo dos cuentas con ellos y no me cobran ni un céntimo de mantenimiento y encima te dan 2 tarjetas gratuitas, una de débito y una de crédito.

A los que buscáis un banco "gratis total" ¿Por qué no os pasáis a ING? Yo tengo dos cuentas con ellos y no me cobran ni un céntimo de mantenimiento y encima te dan 2 tarjetas gratuitas, una de débito y una de crédito.

Ya tengo varias cuentas "jratis total" con varios bancos patrios, lo que me interesaba era una cuenta ALEMANA "jratis total"... :no:

La black de 6 euros esta bien, ademas con seguro de viaje, que en mi caso alguna factura les caera.

Yo viajo mucho por paises que tienen monedas no liquidas y por ejemplo revolut te pega una buena ostra al comprar con su tarjeta.

Eso si, si empiezan a ofrecer malos cambios en divisas no liquidas adios y muy buenas.

A ver yo entiendo que la N26 sigue siendo gratis les cobran 6 euros solo a los que abrieron la cuenta en Alemania por sus leyes alemanas de los demas no dicen nada habra que espera
Los clientes alemanes tienen la N26 flex que es la que cobran lo que pagariamos serian los 29 anuales por la mastercard

Última edición:
[*]ING cobra comisión por compras en divisa distinta al euro -> REVOLUT AL MENOS PARA USD Y GBP

[*]ING cobra por sacar dinero de determinados cajeros en la cantidad que puede necesitar -> REVOLUT

[*]ING cobra en el extranjero por sacar dinero mínimo 2 € con la tarjeta de débito -> REVOLUT???

[*]La tarjeta de crédito de ING no tiene seguros de viaje decentes -> HAY ALTERNATIVAS

[*]ING ha bajado la rentabilidad de la cuenta -> YO AQUI NO TENGO UN DURO, ESTA TODO EN COINC Y SIMILAR

[*]ING ya no devuelve el 2% de los recibos -> CIERTO

Con esto vengo a decir que habiendo ING de momento no hace falta buscar otro banco online si es solamente porque no cobre comisiones.

Yo inicié la apertura de cuenta en N26 pero no la finalicé y ahora veo que no me hubiera merecido la pena.

[*]ING cobra comisión por compras en divisa distinta al euro -> REVOLUT AL MENOS PARA USD Y GBP

[*]ING cobra por sacar dinero de determinados cajeros en la cantidad que puede necesitar -> REVOLUT

[*]ING cobra en el extranjero por sacar dinero mínimo 2 € con la tarjeta de débito -> REVOLUT???

[*]La tarjeta de crédito de ING no tiene seguros de viaje decentes -> HAY ALTERNATIVAS

[*]ING ha bajado la rentabilidad de la cuenta -> YO AQUI NO TENGO UN DURO, ESTA TODO EN COINC Y SIMILAR

[*]ING ya no devuelve el 2% de los recibos -> CIERTO

Con esto vengo a decir que habiendo ING de momento no hace falta buscar otro banco online si es solamente porque no cobre comisiones.

Yo inicié la apertura de cuenta en N26 pero no la finalicé y ahora veo que no me hubiera merecido la pena.

¿EVO Banco cobra comisiones? ¿No anunciaban que no cobraban por usar ningún cajero en cualquier parte del mundo?

En facebook han preguntado si la comisión de la mastercard es para todos y han dicho que sólo para nuevos clientes. El que preguntaba ha posteado la respuesta de soporte.

Parecen buenas noticias para los que ya tenemos la cuenta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy con N26 me he hecho la cuenta business tras el cambio a su propio banco desde Wirecard y es totalmente gratuito, al menos para los clientes que nos han invitado a la transición en la primera etapa.

Yo tb he elegido la business, la cuenta y la tarjeta son gratuitas, también es gratis pagar con ella en otras divisas y retirar dinero en cajeros de la zona euro, lo unico que si sacas dinero del cajero en una moneda distinta al euro te cobrarán un 1,7% adicional (que no está mal comparado con otros bancos), por lo que entiendo tampoco podrás recibir ni enviar dinero en otras divisas mediante transferencia bancaria.

Veremos qué tal funciona...
Un saludo.

A los que estábamos en lista de espera nos mantienen las condiciones hasta el 30:
La espera ha acabado. Ya puedes abrir una cuenta con N26 Bank.

Después de actualizar la misma a la versión más reciente (3.0.3), haz clic abajo para continuar el proceso y proceder a verificar tu Identidad. Un operador se conectará contigo y te guiará en el proceso en tu lenguaje.

Si verificas tu identidad antes del 30 de Noviembre 2016 recibirás tu cuenta de N26 y tu Mastercard de manera gratuita. Exactamente lo que deseaste al unirte a nuestra lista de espera.

Si verificas tu identidad después de la fecha, obtendrás una cuenta gratuita de N26 y podrás obtener la tarjeta Mastercard por €2,90/mensuales o €29/anuales de acuerdo a nuestra nueva política para usuarios fuera de Alemania y Austria.
Nos disculpamos por la espera, y esperamos que todos puedan disfrutar la cuenta gratuíta y la tarjeta Mastercard.

Una última cosa: Recientemente, anunciamos una cuenta premium de N26 Black con Mastercard y cobertura de seguros. Esta cuenta estará disponible a mediados de noviembre.

¿La cuenta sigue siendo alemana, no? ¿No son IBANS españoles como se rumoreó?

A los que estábamos en lista de espera nos mantienen las condiciones hasta el 30:

¿La cuenta sigue siendo alemana, no? ¿No son IBANS españoles como se rumoreó?

Para tener iban español hay que tener ficha bancaria española y n26 sólo tiene la alemana.

Corrijo: tiene que estar registrado en el BdE, no es necesario que tenga ficha, pero tampoco están registrados.

Última edición:
alguien tiene el telefono de atencion al cliente para consultas rapidas??

Ya estoy esperando por la tarjeta para efectuar el cambio al nuevo IBAN...

Acabo de recibir el siguiente correo de N26:

"We recently sent messages encouraging you to transfer your account to N26 Bank and to review new pricing for international users.

To be clear – since you originally signed up for a free N26 account and Mastercard, you will not be charged a €2,90/month fee for our standard Mastercard when you transfer your account. But we do ask you to please start the account transfer process in the N26 app (if you haven’t already done so) by 30 November 2016 to continue using N26. New pricing will only apply to new users outside of Germany and Austria who sign up after that date.

When you enter the transfer process, you will have the option to upgrade to our new premium account, N26 Black. This account costs €5,90/month, but it’s entirely optional. If you’ve already ordered your card, you can upgrade to N26 Black any time in the future.

Apologies for any confusion this may have caused. See you at N26 Bank!

Your N26 Team"

Es definitivo que no habrá comisiones para clientes antiguos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver