Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué no decir a la policía si te okupan la casa: el consejo que circula en redes Un vídeo viral advierte de una palabra que nunca debes pronunciar al denunciar una okupación, pero la clave está en el tipo de vivienda y cómo acreditas que es tu domicilio habitual.
Si, hay que usar las palabras como si viviesemos en el siglo XIX.Nunca digas esto a la policía si te okupan la casa.
Que están robando, vengan rápido hay unos ladrones en mi piso.Vaya, y no puedes decir que es lo que no hay que decir para no tragarse el video de una mujer?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
se ha perdido el derecho a la propiedad privada, lo siguiente que está siendo ya?, malas políticasLeyes que hacen que tengas que estar buscando recovecos..para que te ayuden.
En un país serio, da igual que sea tu primera o tu quinta vivienda: si alguien entra sin tu permiso la policía debería echarlos
En "un país serio" LA USURA no reina, la gente vive en sus propias casas y cuando no puede hay alternativas al desalojo forzoso.Leyes que hacen que tengas que estar buscando recovecos..para que te ayuden.
En un país serio, da igual que sea tu primera o tu quinta vivienda: si alguien entra sin tu permiso la policía debería echarlos
Yo tampoco, pero se ve. La mujer del vídeo dice que si te ocupan la casa, no digas eso. Tienes que decir una entrada no autorizada.no tengo redes sociales, gracias.
Es únicamente una puntualización, los mayores propietarios ladrones de propiedades de todo tipo, son los ayuntamientos y el estado, por su cara dura se quedan con lo que les da la gana, vía expropiaciones.se ha perdido el derecho a la propiedad privada, lo siguiente que está siendo ya?, malas políticas