Nutricionista vulvoportante clasifica proteínas (la mejor opción os sorprenderá)

• Autor del tema Autor del tema Abrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Soja como proteína sorpresa: la polémica nutricional que enfrenta a veganos y omnívoros Un huevo contiene todos los aminoácidos esenciales para generar un pollo entero. La soja, un subproducto de la extracción del aceite, es clasificada por una nutricionista como la mejor proteína. La clasificación ha desatado un debate en el que chocan ciencia, intereses y dogmas.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Nutrición
El mejor es el cigot. Tiene todos los aminoácidos, grasas y oligoelementos para generar un pollo entero.

Lo del colesterol es un mito. Aunque contenga bastante, ya que es necesario para estabilizar las membranas celulares, la mayor parte de nuestro colesterol es endógeno. La ingesta de colesterol influye, pero no tanto como insisten algunos.

Está desinformando. De los alimentos que nombra el cigot es el mas completo y por tanto el mas sano, además "olvida" mencionar la carne de pollo/pavo, la de conejo, los cortes mas magros del gorrino, los mariscos mas sanos como el mejillón, etc.

Están obsesionados con que la gente no coma carne y que no coma alimentos de su tierra ¿qué es eso de la soja y el salmón? en los mares de España tenemos sardinas, anchoas/boquerones, bacalao, abadejo, rosada, etc, y la soja es sustituible con nuestras legumbres y frutos secos. Encima el video tienen un montón de me gusta, que pena.

El mejor es el cigot. Tiene todos los aminoácidos, grasas y oligoelementos para generar un pollo entero.

Lo del colesterol es un mito. Aunque contenga bastante, ya que es necesario para estabilizar las membranas celulares, la mayor parte de nuestro colesterol es endógeno. La ingesta de colesterol influye, pero no tanto como insisten algunos.
Ya, y Tania Llasera está fuerte porque su cuerpo genera una capa de grasa que blablabla.

En las postguerra en España los cuerpos no generaban colesterol en exceso. Por lo que fuera.

Está desinformando. De los alimentos que nombra el cigot es el mas completo y por tanto el mas sano, además "olvida" mencionar la carne de pollo/pavo, la de conejo, los cortes mas magros del gorrino, los mariscos mas sanos como el mejillón, etc.

Están obsesionados con que la gente no coma carne y que no coma alimentos de su tierra ¿qué es eso de la soja y el salmón? en los mares de España tenemos sardinas, anchoas/boquerones, bacalao, abadejo, rosada, etc, y la soja es sustituible con nuestras legumbres y frutos secos. Encima el video tienen un montón de me gusta, que pena.
nuestras legumbres y frutos secos también vienen de fuera.

la rosada (Genypterus) es del hemisferio sur

Es nutricionista pero especializada en temas masculinos, por eso no acierta
fuera bromas, cuando tenía una etapa de vividor años ha, me topé con una nutricionista, asturiana, super activa en esas páginas de contactos. Hubo un conato de quedar en esa semana, la previa a Navidades, pero no pudo ser (fallo por mi parte por no haber sido más expeditivo y pillar habitación en hotel o motel). A la vuelta de vacaciones, ya fue imposible contactarla. Pole que no echas, pole que pierdes.

Me quedé con las ganas de hacer los chistecitos sobre lo nutritivo que es el nabo o el sabo.

Y aquí la anécdota penosa del día

fuera bromas, cuando tenía una etapa de vividor años ha, me topé con una nutricionista, asturiana, super activa en esas páginas de contactos. Hubo un conato de quedar en esa semana, la previa a Navidades, pero no pudo ser (fallo por mi parte por no haber sido más expeditivo y pillar habitación en hotel o motel). A la vuelta de vacaciones, ya fue imposible contactarla. Pole que no echas, pole que pierdes.

Me quedé con las ganas de hacer los chistecitos sobre lo nutritivo que es el nabo o el sabo.

Y aquí la anécdota penosa del día
Puedes preguntarle a @calzonazos que él sabe mucho del zumo de macho, es experto.

Pues ojito con el queso fresco batido

500 gr/1,10 euros/40 gr proteína/250 Kcal

Dejad de llorar tanto [insulto colectivo]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No tiene ni idea esta persona. La soja es extremadamente estrogenizante, eso te va a dejar sin testosterona que afecta mucho más al desarrollo muscular que la proteína.

Comerla en cantidades industriales como parece recomendar es perjudicial para la salud hormonal de un hombre y tampoco ayudará a ganar músculo a una mujer ya que reducirá virtualmente su testosterona.

Si lo digieres bien sí.

El problema con el cigot es que a muchos nos da fatiguita porque algo tendrá que no nos entra bien.

Así además quitamos ese colesterol que al parecer no es un mito.

Población sana: Se pueden consumir hasta 7 cigot a la semana sin afectar los niveles de colesterol.

Un entusiasta del gimnasio consume bastante más que eso.

No tiene ni idea esta persona. La soja es extremadamente estrogenizante, eso te va a dejar sin testosterona que afecta mucho más al desarrollo muscular que la proteína.

Comerla en cantidades industriales como parece recomendar es perjudicial para la salud hormonal de un hombre y tampoco ayudará a ganar músculo a una mujer ya que reducirá virtualmente su testosterona.
Totalmente falso.

Es que estáis muy desactualizados también. Ese bulo viene de un estudio en el que a 1 tipo, uno, repito 1, se le elevaron los niveles de estrógenos pero en un contexto de ingesta masiva de soja.

Yo la desventaja que le veo es "el sabor" nulo y el precio.

Si el tofu firme costase como en Asia ya te digo yo que me metía un 1/2 bloque cada día a taquitos en las ensaladas aliñadas con vinagreta. Así le metes chicha a la ensalada.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.089
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver