Nutricionista vulvoportante clasifica proteínas (la mejor opción os sorprenderá)

• Autor del tema Autor del tema Abrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pregunto yo... el sabor no es importante?
Porque comer garbanzos o soja es muy desagradable comparado con comerse un filete o un cigot.
Comerse garbanzos así a palo seco pues sí, pero bien cocinados en so contexto no te los cambio por un filete.

Ya, y Tania Llasera está fuerte porque su cuerpo genera una capa de grasa que blablabla.

En las postguerra en España los cuerpos no generaban colesterol en exceso. Por lo que fuera.
Lo del balance calórico es falso. Hay gente que engorda una barbaridad sin comer apenas.

Dicen que los llevaron a Auschwitz y siguieron obesos allí, sólo dándoles un poco el aire.

Te han comido el coco los del Consejo del Cigot, eh...
Nop. Me acabo de revisar el tema.

De hecho, la ezetimiba es un fármaco complementario para el tratamiento de la hipercolesterolemia que inhibe la absorción de colesterol en el tracto digestivo porque sólo reduce un 15-25% como máximo los valores de LDL. El 75-85% restante es endógeno.

Es tan marginal su efecto que como tratamiento único no suele ser efectivo para alcanzar los valores objetivo y por eso se suele dar una estatina.

Es decir, que si tienes hipercolesterolemia primaria, reducir el colesterol exógeno casi nunca es suficiente.

Durante muchos años se ha culpado al colesterol exógeno de la hipercolesterolemia, pero influyen más el exceso de hidratos de carbono refinados y las grasas saturadas.

En lo que respecta al sodio, su efecto en la tensión arterial es nimio (unos 5 mmHg siendo necesario) y, a menos que tengas insuficiencia cardiaca o alguna enfermedad renal, restringirlo sin ningún motivo no tiene sentido.

¡Ah! Que el canal va de contenido vegano...
El veganismo es un trastorno de la conducta alimentaria, y en un mundo cuerdo sería considerado como tal.

¡Ah! Que el canal va de contenido vegano...
El veganismo es un trastorno de la conducta alimentaria, y en un mundo cuerdo sería considerado como tal.

El veganismo tiene más de religión que de ciencia. Cosas de rojos.

Y si la cosa va de religión, los cristianos no somos quienes para rechazar lo que la naturaleza nos ha dado como alimento, animales incluidos: “lo que entra por la boca no hace impura a la persona, sino lo que sale del corazón“.

la prote de guisante esta buensima .

y tiene aminograma completo

un monton de Arginina para la circulación

La de Arroz tambie es muy buena , pero sabe peor

PROTE DE GUISANTES..

Es lo que llevan las hamburgess vegetales

hace años que no comia el burguer king , creo que fue

y la hamburguesa vegetal ( Pea protein )

ES INDISTIGUIBLE DE LA DE CARNE

aunque haria como 15 años que no como hamburguesas

de cadenas de estas chungas

Aunque leo que esta en concreto es SOJA y TRIGO

pero la Proteina de Guisantes de otras marcas esta cojinuda

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Totalmente falso.

Es que estáis muy desactualizados también. Ese bulo viene de un estudio en el que a 1 tipo, uno, repito 1, se le elevaron los niveles de estrógenos pero en un contexto de ingesta masiva de soja.

Yo la desventaja que le veo es "el sabor" nulo y el precio.

Si el tofu firme costase como en Asia ya te digo yo que me metía un 1/2 bloque cada día a taquitos en las ensaladas aliñadas con vinagreta. Así le metes chicha a la ensalada.
Vivo en China. Un bloque de tofú seda de 350 grs, el más caro, que tiene consistencia como el queso de Burgos cuesta (en el Aldi) 1.99 RMB, que son unos 0.23 euros. El firme es aún más barato.

Tofú seda, cigot duros ( mejor, preservados si te atreves), salsa de soja, aceite de sésamo. Un vicio.

Lo del balance calórico es falso. Hay gente que engorda una barbaridad sin comer apenas.

Dicen que los llevaron a Auschwitz y siguieron obesos allí, sólo dándoles un poco el aire.
ya. Ha visto las fotos de los "hombres rellenitos" que sacaban en los circos de los pavor hace 100 años?? hoy te cruzas con 20 como esos dando un paseo un día normal.

La soja texturizada: 10/10

Eso se queda en mi cocina. Me ha sorprendido, la verdad. Buena textura y bien preparada bastante sabrosa contra todo pronóstico.

Pero hay que prepararla correctamente, eso si.

pues estaba tomando solo guisante ultimanente

ya decia yo que notaba cuando tomaba pudding de suero algunos dias.

Tampoco creo que lo vayan a notar los que ya toman otras protes combinadas.

Le estaba preguntandoa a una IA, pero amos, eso..

que a poco que combines , sin calentarte mucho la cabeza, cubres.

De hecho tomo 2 cigot al dia, que suplira el nivel relativamente bajo comparado con el suero.

Que no ausente

Ya me he rayado,

por que hace tanto tiempo que empece a comer solo PEA PROTEIN

que ya hasta se me ha olvidado las calculos que hice meparto:

Y si que es verdad que antes tomaba 1 de suero - 1 de guisante

y luego solo guisante por que el salado te apatece mas.

con avena y 2 cigot ( por si acaso fuera poco de alguno y con eso cubre )

asi que lo he buscado y si esta bien

¿Es la proteína de guisante una proteína completa?

Sí, contiene los nueve aminoácidos esenciales. Aunque es ligeramente baja en metionina, esto se compensa fácilmente con una dieta equilibrada, por lo que es "funcionalmente completa."

Volvamos a nuestra pregunta original. ¿Es la proteína de guisante una proteína completa? Aunque técnicamente puede ser baja en un aminoácido, es una fuente de nutrición que es, a todos los efectos funcionales, completa e increíblemente eficaz.

Desarrolla la masa muscular con la misma eficacia que el suero de leche Este podría ser el beneficio más sorprendente para algunos. Un histórico estudio de 2015 publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva descubrió que los atletas que se suplementaban con proteína de guisante obtenían las mismas ganancias musculares que los que utilizaban proteína de suero. ¿Por qué? Su contenido de BCAA de alta calidad proporciona a los músculos el combustible exacto que necesitan para recuperarse.

Si lo digieres bien sí.

El problema con el cigot es que a muchos nos da fatiguita porque algo tendrá que no nos entra bien.

Así además quitamos ese colesterol que al parecer no es un mito.

Población sana: Se pueden consumir hasta 7 cigot a la semana sin afectar los niveles de colesterol.

Un entusiasta del gimnasio consume bastante más que eso.
Claras de cigot en tetrabrick, un litro por unos 3 €

Luego haces tortilla de claras o las mezclas con avena en pole y haces tortitas, le añades el queso batido del de arriba, salmon o pavo y listo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.110
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver