MijailPropagandaMan
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2020
- Fruta
- 6.066
Cuando entraste en nVidia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Microsoft está sobrevalorada, y NVIDIA también.
yo sigo en ambas. En ARM entre en pre-venta, y he seguido sumando alguna mas poco a poco...Yo me salí al hacer x2, no dormía tranquilo con eso en cartera.
Aunque con mi nueva "estrategia" hubiera ganado más. Aplicada ahora en ARM.
Y muchos decían hace un año... "ehhh cuñao, ni tocar con un palo, es una brubuja que va a estallahhhh", jajajja
Y se ha multiplicado por tres en un año.
"Pero yo invierto en dividendos porque, ehhh cuñao, ezo es seguroh y un 3% va a mi cuenta al año aunque luego me pegue el palo Hacienda. Eggg que yo zoi himberzohhhh", jajajaja....
Me descorazono con este foro.
Eso parece a simple vista y seria lo normal..en el caso de NVIDiA por ingresos y PER(alto al ser una tecnológica es algo normal pero con el split lo normal es que su PER vaya bajando estos meses venideros..)no esta barata PERO tampoco cara eh...yo la estoy surfeando y limpiando pero teniendo en cuenta que es año electoral,sus fundamentales y el Fomo que hay...creo que no me saldre del todo hasta despues de verano..(lastima no haberle metido 100k hace unos meses y dejarla correr jeje)PD:Subio algo mas del 200% teniendo en cuenta el split no un 1000%