NVIDIA EARNINGS AL CIERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE VIENE UN META CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
+42% DESDE BUTTON.
VENDRÁN UNOS EARNINGS PENOSOS, CATASTROFICOS.....

POST EARNINGS VEREMOS UN -30%

aquí LO LEISTEIS PRIMERO DESCENDIENTES DE CORTESANA

También pueden ser malos pero mejor de lo esperado y volar en el after y mañana. Ya sabéis cómo van estas cosas
You must be registered for see images

You must be registered for see images

A largo es buena empresa, el PER algo paco de guano, pero la sigo holdeando.
De hecho yo solo compro.

Razón? El deep learning necesita de gráficas. La IA necesita de gráficas porque lo más avanzado es el deep learning (redes neuronales)
Los coches autónomos, los detectores de objetos, los drones que lleven IA, todo... tendrá q mandar una petición a una máquina con procesadores gpu que hagan funcionar las redes neuronales.

Última edición:
El día 1 presenta resultados de alzhéimer AVXL, si salen buenos tienes ahí un 2X, 3X, 5X ¿Quién sabe? Si salen malos tienes un -50% , creo que en vez de sufrir con tanta guano es mejor que te lo juegues todo a una carta

El día 1 presenta resultados de alzhéimer AVXL, si salen buenos tienes ahí un 2X, 3X, 5X ¿Quién sabe? Si salen malos tienes un -50% , creo que en vez de sufrir con tanta guano es mejor que te lo juegues todo a una carta
YO FULL TESLA DCA MES A MES Y COMO SI BAJA A 1$ ME SUDA LA BANANA.
SERÁ LA FRUTA EMPRESA MAS VALIOSA DEL MUNDO EN 5 AÑOS.
NO TENGO DUDAS
🙂

Pues entonces ya nos has dado la estrategia a seguir...

Un buen "STRADDLE" ese mismo día y al vencimiento más próximo.. loser:

Sigue bastante cara, aunque menos que antes. No sé si es razonable pagar beneficios de 51 años. Yo de momento prefiero seguir con las paco inversiones, bancos a per 5, intels a per 6, empresas inglesas de paquetería a per 3, aseguradoras, tabaqueras, suministros de gas, reits de centros comerciales de lujo, hospitales y residencias y constructoras de grandes infraestructuras con concesiones de peaje... Y que conste que tuve Nvidia en su día y fue un error venderla.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver