Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os pongo lo prometido, un breve resumen de lo que cuenta la señora:

La señora Reinhardt se ocupa desde hace muchos años en instruir a la gente sobre el verdadero significado y procedimiento del trasplante de órganos. Su descendiente mayor falleció hace años por culpa de un accidente. Le llevaron a un hospital de Hannover y después de tratarle 23 horas, les dijeron que había perecid y que les pedían la donación de sus órganos. Esta petición les desbordó, ya que pensaban que su descendiente estaba con vida. La familia sabía que tenía graves heridas, pero no que estaba muriéndose y todo el tiempo estuvieron sentados junto a su cama. Vieron que los médicos le trataban como a cualquier paciente de la UCI y por eso les sorprendió tanto la noticia de su gloria. Los médicos les presionaron diciéndoles que otras madres estarían también sentadas junto a su sus descendientes y que estos podrían sobrevivir si les trasplantaran un órgano. Su descendiente tenía 15 años y era un chico normal. Fue el marido el que acepto creyendo que podrían ayudar a otra persona. Les dijeron que le extraerían bien el corazón o los riñones, masa cartilaginosa y pensaron que solamente le quitarían un órgano. Más tarde descubrieron que los médicos extrajeron lo que quisieron. Su descendiente necesitó respiración asistida, pero los equipos funcionaban, tenía un recipiente de pipi colgado de su cama y las enfermeras entraban y le tomaban muestras y así se trata a una persona viva.

Ella es hija de abogados y pidió todas las actas que obtuvo a través de una abogada y sabe que en la misma noche le sacaron todos los órganos. Le extrajeron incluso huesos y los ojos. Cuando ella le dejó, su descendiente vivía, aunque la dijeron que ya estaba perecid, pero quiso asegurarse y ver a su descendiente antes de enterrarle. En el propio cementerio un sepulturero accedió a abrir el féretro y ahí es cuando vio que realmente estaba perecid y vio que le faltaban los ojos y tenía un corte desde su barbilla que no se veía hasta donde llegaba. A los familiares les dicen que no vean a sus difuntos. Incluso le rompieron una cadena y un anillo se lo robaron que su progenitora le había llevado al hospital para mostrarle su unión con él.

Habló con el hospital y la saltaron con el argumento de la gloria cerebral. Ella sabe ahora que en ese estado, un enfermo puede vivir aun muchos años. Hoy en día esto ya ni se intenta, porque se les desconecta y se les extraen los órganos de inmediato y entonces es cuando ya están perecid de verdad.
Mi abuela materna tuvo un derrame cerebral, un ACV creo, de eso hace 40 años. Todos los médicos decían que se tenía que desconectar, pero los 7 descendientes se negaron muchas veces porque perdieron a su padre un par de años antes del accidente de coche. Pasaron unos meses y la trajeron a casa con tubo para comer y respirar y todo.
Mi Padre me decía que estaba en estado vegetal, no respondía a los estímulos etc, pero poco a poco fue emitiendo sonidos guturales y moviendo extremidades sin ton ni son. Pasaron meses y evolucionó a un estado animal, según mi padre, se movía y le daban paseos alrededor de la casa, estaba ciega, pero tampoco controlaba bien los movimientos, comía algo, su cerebro estaba volviendo a aprender, o recordando. Fue recordando el don de la palabra, y los recuerdos volvieron, ahora es una mujer encantadora y recuerda el nombre de todos sus nietos y bisnietos que ni yo mismo los sé todos y que es de su vida y todo. Edito, tardó 2 años,

Comparto esto porqué tenemos que creer que el poder de la vida es más fuerte que el de la gloria. ¿Gloria Cerebral? Mi abuela, murió cerebralmente y sigue tan feliz y regañándome por no llamarla más a menudo,,,,

Claro que cada caso es diferente, pero bueno, LO MEJOR ES NACER EN CASA Y MORIR EN CASA
 
Última edición:
Habéis hecho un comentario muy valioso con el tema de los fluidos en el cuerpo humano y la sangre. Hace poco hablé de que posiblemente el pueblo judío fuera RH-. Y lo curioso es que la ciencia no ha encontrado una explicación a su origen. Con el tema de la mutación, lo arreglan todo.

Y luego me ha llamado la atención esa relación que habéis hecho entre sangre y personalidad. Cómo si el alma estuviera en ella. Sería un sistema unido al corazón, claro, que es el músculo que bombea la sangre. Pero la sangre sería ese líquido que anima nuestro cuerpo. Una cosa muy curiosa en el pueblo judío es que su comida kösher no admite que el hombre ingiera sangre. Es como si la naturaleza agresiva del animal se incorporara al hombre a través de su sangre. De ahí el corte de la shejitá y el procedimiento del sangrado de animales que hacían los cancelar en el judaísmo.

También, y aquí estoy con muchas dudas, se prohíbe a los hombres tener relaciones sensual con las mujeres en la época de la menstruación, y ellas creo que tienen que lavarse y purificarse.

Por no hablar del tema del vino y la sangre de Jesús... Es cuestión de poner sangre y Biblia en google y ver que sale.

También la leche es un fluído biológico. No se puede mezclar con carne según la Torá…(creo que sería una aberración..)

¿Por qué no se puede mezclar carne y leche?
 
Última edición:
Este chip se alimenta de sudor para analizar tu salud
Así es el chip que se adhiere a la piel y que da detalles para conocer el estado de tu cuerpo.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Este chip se alimenta de sudor para analizar tu salud
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
China y EE.UU. están “al borde de una nueva Guerra Fría”, según Pekín.


Los EEUU lanzó al espacio el avión X-37B de Boeing.
Vicecanciller ruso: "EE.UU. se prepara de manera sistemática para el uso del espacio para operaciones militares".

Sangre RH-.
Grupo sanguíneo - Wikipedia
Karl Landsteiner - Wikipedia
Karl Landsteiner (Viena, 14 de junio de 1868-Nueva York, 26 de junio de 1943) fue un patólogo y biólogo austriaco, conocido por haber descubierto y tipificado los grupos sanguíneos. Se le concedió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en el año 1930. Landsteiner, de origen judío, se convirtió al catolicismo en 1890, en 1916 contrajo matrimonio con Leopoldine Helene Wlasto, de origen griego y fe ortodoxa, quien se convirtió, también, a la fe de su esposo. En 1917 nació su descendiente Ernst Karl.
Carrera académica

Realizó su licenciatura y doctorado en medicina en su ciudad natal. Al terminar sus estudios, trabajó en los Laboratorios de Química Médica de Zúrich. En la Universidad de Viena ocupó la cátedra de anatomía patológica. De 1908 a 1920, se encargó de la preparación de las disecaciones en el Wilhelminenspital de Viena, y en 1911 prestó juramento como profesor asociado de Anatomía Patológica. Durante ese tiempo descubrió –en cooperación con Erwin Popper– el carácter infeccioso de la poliomielitis, aislando el bicho. En reconocimiento a este descubrimiento revolucionario, que constituyó la base para la lucha contra la polio, ingresó póstumamente en el Polio Hall of Fame de Warm Springs, Georgia, en enero de 1957.

Karl enseñaba por entonces anatomía patológica en la Universidad de Viena. Uno de sus campos de investigación fue la genética de la sangre humana, que comparó con la de los personaje. Observó que, al mezclar la sangre de dos personas, en ocasiones los glóbulos rojos se aglutinaban formando grumos visibles. Analizó la sangre de un total de 22 personas, incluyendo la suya y la de cinco colaboradores de su laboratorio. Para ello, primero separaba el suero de la sangre total, después lavaba los glóbulos rojos y los sumergía en una solución de suero salino fisiológico. Finalmente, ensayaba cada suero con los diferentes glóbulos rojos obtenidos y tabulaba los resultados. Llegó así a descubrir tres tipos distintos de hematíes, denominados A, B y O, que generaban reacciones de aglutinación. Estos hallazgos los realizó en Viena hacia 1901. Dos años más tarde, dos discípulos suyos, Alfredo de Castello y Adriano Sturli, analizaron 155 muestras (de 121 pacientes y 34 controles sanos) y descubrieron un cuarto grupo, al que llamaron AB.

La sangre humana posee de forma natural unas moléculas conocidas como anticuerpos, capaces de reaccionar con otras moléculas de los glóbulos rojos llamadas antígenos o aglutinógenos, produciendo como resultado de la interacción antígeno-anticuerpo su aglutinación. Estos anticuerpos o isoaglutininas (que no existen en el tipo AB) son las responsables de la incompatibilidad de las transfusiones sanguíneas si no se selecciona o se tipa (como se dice técnicamente en el argot del laboratorio) la sangre a transfundir del donante. En 1911, Ottenberg acuñó el término de “donante universal” para el grupo O, por carecer de antígenos en los eritrocitos. En 1908, Epstein y Ottenberg sugieren que los grupos sanguíneos son hereditarios. En 1910, E. von Dungern y L. Hirszfeld descubrieron que la herencia de estos grupos sanguíneos sigue las leyes de Mendel, con un patrón dominante para los tipos A y B. En 1927, inmunizando conejos junto a Philip Levine, Landsteiner descubrió tres antígenos más (M, N y P) similares a los de los grupos A y B. Pero, a diferencia de estos, su presencia en los hematíes no supone la existencia en la sangre humana normal de aglutininas naturales.

En 1940, junto con Alexander Salomon Wiener, descubrió otro antígeno en los hematíes al que bautizó como factor Rh, por haberse hallado en el suero de conejos inmunizados con sangre procedente de un mono de la India, el […] Rhesus (Hominida mulatta). Un niño que tiene el factor Rh, es decir, es Rh+, puede inmunizar a su progenitora Rh- durante la gestación. Esta desarrolla anticuerpos específicos anti-Rh que pueden, en su segundo embarazo, atravesar la placenta y producir el aborto o una enfermedad hemolítica en el recién nacido que cursa con ictericia, la temible eritroblastosis fetal. Más tarde, Ronald A. Fisher describió otros sistemas de antígenos eritrocitarios y hoy en día se conocen un total de hasta 42 antígenos distintos en los glóbulos rojos humanos.

Gracias a sus trabajos pioneros en inmunohematología se estableció la compatibilidad sanguínea entre las distintas sangres de los seres humanos. El descubrimiento de los grupos sanguíneos por Karl Landsteiner, del que se cumplió el primer centenario en 2016, facilitó la labor de la justicia al permitir los análisis periciales en casos de litigio de paternidad y, lo que es más importante, hizo posible las transfusiones sanguíneas seguras basadas en criterios científicos, evitando los temibles accidentes postransfusionales (hemólisis o destrucción de los glóbulos rojos y lesiones renales) por falta de compatibilidad sanguínea.

Tras permanecer en La Haya tres años, en 1922 se trasladó a Nueva York para trabajar en el Rockefeller Institute for Medical Research, en calidad de médico investigador y en el que descubrió el factor Rhesus.

El checo Jan Janský descubrió simultánemente los grupos sanguíneos humanos en 1907. En la época, el descubrimiento pasó casi desapercibido, pero en 1921 una comisión médica reconoció su importancia. Su clasificación usaba numerales romanos, a saber: grupos I, II, III y IV.[5] Esta nomenclatura se utilizó en los países de Europa Oriental y en la antigua Unión Soviética.
 
Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Lo que yo sé, es que están aplicando eustaquia desde hace tiempo, cuando el paciente va a quedar con secuelas graves avisan a los familiares. Y les dicen que es mejor finiquitarlos, para que no sean una carga. Lo digo porque le pasó al hermano de mi mejor amigo y él tomó la decisión de que lo mantuvieran y a día de hoy está con secuelas pero vivo.

Normalmente los matan dándoles morfina y dejándole de dar nutrientes al paciente. Pero esto no debería tener que ver con lo que comentas.
 
Última edición:
Os dejo otro hilo que he abierto. Esto es muy probable que también ocurra en España. No me extrañaría y serían muchos los dispuestos por unas migajas:

Italia quiere reclutar 60.000 espías civiles que vigilen a sus propios vecinos
 
Muy interesante lo de la donación. Pero no me termino de creer que todos los médicos estén de acuerdo en retirar órganos a una persona con gloria cerebral, ¿por dinero? En una extracción de órganos hay mucha gente implicada. ¿A todos les parece bien?
 
Última edición:
Muchos se limitan a seguir protocolos médicos sin cuestionarlos. Además, el protocolo médico es como una medida estandarizada para cualquier tipo de persona. El médico de base es como un obrero. Le dicen y enseñan que para tal enfermedad tiene que recetar esto, esto y esto, y lo hace. Su margen de actuación o libertad es escaso.
 
Bueno, pues ya está toda España como Cataluña: la peor gente radical en el Gobierno, la sociedad cada vez más dividida e instalada en el repruebo, TVE como TV3, y los medios de comunicación privados comprados.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya les vale a los jóvenes, se está diciendo a bombo y platillo que va haber un rebrote antes o después y los pasotas egoístas, los cuales seguro que tienen familiares mayores solo piensan en la fiesta y la mamandurria. Se lo están poniendo fácil a quienes propagan el bicho para que afecte a unos cuantos millones de personas. Estamos en guerra, no es tiempo de hedonismo sino de prepararse cada día para lo que viene. La juventud está tan profundamente influenciada por las redes sociales como los abuelos o incluso más.
Y con esto no digo que no se junten con amigos pero la prudencia y el sentido común debería ser una prioridad en estos tiempos, no sabemos cuál será el siguiente paso.
Prudencia a estas edades por un fake? Cuando los veo juntitos y disfrutando casi me reconcilia con el ser humano, en su interior deben intuirlo que es una gripe magnificada, es mi pensamiento
 
Muchos se limitan a seguir protocolos médicos sin cuestionarlos. Además, el protocolo médico es como una medida estandarizada para cualquier tipo de persona. El médico de base es como un obrero. Le dicen y enseñan que para tal enfermedad tiene que recetar esto, esto y esto, y lo hace. Su margen de actuación o libertad es escaso.
Y si se sale de esas pautas se arriesga a perder su licencia. Un médico no puede usar su olfato o intuición. Solo lo que le obligan en cada patología, que normalmente consiste en recetar x medicamento predeterminado por la industria farmacéutica.
 
Prudencia a estas edades por un fake? Cuando los veo juntitos y disfrutando casi me reconcilia con el ser humano, en su interior deben intuirlo que es una gripe magnificada, es mi pensamiento
Eso es. La sociedad responde según su conciencia o percepción del peligro. Y el instinto les dice que el peligro es cero o cercano a cero
Si hay rebrotes, que los habrá, será porque se "crearán" mediáticamente
 
Eso es. La sociedad responde según su conciencia o percepción del peligro. Y el instinto les dice que el peligro es cero o cercano a cero
Si hay rebrotes, que los habrá, será porque se "crearán" mediáticamente
Así es, de alguna manera están enviando mensajes subversivos de manera inconsciente quizás, pero válidos. Seguramente para ellos no hay conspiración y tienen familias y amistades sistémicas, las ganas de vivir y la libertad están bien asentadas, aunque el experimento parece que haya podido tener cierto éxito. Ya veremos
 
Pensar e intuir es algo que hacen pocos, mucho menos los jóvenes que suelen vivir bajo el influjo de la filosofía carpe diem. El cobi19 seguramente es un bicho leve, tampoco lo puedo asegurar, pero cualquier persona que piense e intuya debería estar alerta. Necesitan un shock más fuerte, para que la gente acepte el nuevo mundo y para eso hacen falta más fallecidos.
Sí, más actores contratados, bailes y cifras televisadas
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.053
Mensajes
58.404.029
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver