Ocurrido en Banco Popular.. opiniones. gracias.

Melasuda

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Fruta
1.132
Lugar
Al lado del Abuelo de Heidi.
Hola pues eso, me llama la directora de una sucursal del B.Popular al percatarse que traspaso fondos a Ing, y que eso de tantos movimientos no puede ser que no es normal que le pueden a la entidad y a mi particularmente dar un toke de atención de hacienda, además han tenido una auditoria interna y le han comentado mi caso.. yo escuchaba incredulo esta versión, deduciendo inmediatamente que era alguna patidifusez de meter miedo para que no haga ningún traspaso.... le dije que yo llevaba mis depositos a quienes me dieran mas interes sin mas explicacion, y que me indicara a que superior inmediato le tenia que dar explicaciones...
Por supuesto que estoy traspasando mis depos.. pero para no volver al popular..que opinais? a alguien le ha ocurrido algo parecido?..me parece una forma extraña de actuar por parte de la entidad...

dos cosas

¿eres seguidor de lokeno?
leyendo tu historia ¿para que te pones ese nick?

1. a inversiones
2. pregunta por un tal halfredico, el sabe un cigot

Te felicito por abandonar el popular y pasarte a ING. Lo mejor que has podido hacer.

Tenías que haberle dicho:

Tu y yo sabemos que es mentira lo que dices y me ofende que creas que con semejante falacia digna de niño de pechuga vas a retenerme en el banco. Ahora bien, tienes una oportunidad, una sola oportunidad para evitar que siga fugando capital del banco a otros donde si me dan atractivos intereses. Si no vas a darme un 3% como mínimo ni te molestes en abrir la boca.

...........................

Última edición:
Extraño, muy extraño, quita la nomina y los ahorros de ese banco

...........................

Última edición:
por hacer movimientos entre dos cuentas tuyas hacienda no te va a decir nada traspases lo que traspases porque todo está declarado, otra cosa es que aparezca dinero de la nada.
En el Popular están lo suficientemente mal para tener que usar todos los trucos que les permitan mantener los depósitos.

Al del popular dile, que tu eres mucho de meter y sacar, que si no lo puedes hacer con los depositos, que te envie a su muyer o a su hija, dependiendo de la edad que tenga.

Respecto a lo de ing... Ing?!!? De veras?!? Mira, solo te salva que eres de febrero, si no pido tu lapidacion. Pobre tucapital, tanto trabajo para nada.

Supongo que sera eso...pero vamos que casi fue en plan bronca, me tratataron de una forma nada correcta... he pensado hablar y comentar este tema con los de atencion al cliente.. o como se llame..a ver que me dicen.. pero sacare todo no me gusta esa forma de trato..

Al del popular dile, que tu eres mucho de meter y sacar, que si no lo puedes hacer con los depositos, que te envie a su muyer o a su hija, dependiendo de la edad que tenga.

Respecto a lo de ing... Ing?!!? De veras?!? Mira, solo te salva que eres de febrero, si no pido tu lapidacion. Pobre tucapital, tanto trabajo para nada.

Lo de ing para tener el dinero disponible?? no se que mal le ves, riesgo hay en todos los bancos

El mero hecho de no tener la propiedad de tu dinero y tener solo una obligación de devolución contra el banco, es como para andar preocupado,

A mi me hacen una llamada de ese estilo y estoy tardando en cerrar todas mis cuentas y servicios que tenga con ellos.

Cuando te vuelva a pasar la mandas a tomar por el pandero y automaticamente cuelgas el telefono.

Ni caso. Y no te vendieron su cuenta open como los de Bancaja probaron conmigo en su día. Les dije que tururú, y ya ves, Bankia quebrada ja ja ja ja... Tiembla, el Popular tiembla...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.331
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver