Oferta: 2 k12 más seguro de devolución por 30 €

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Fruta
11.320
En un hilo paralelo, un forero pregunta si los k30 valen la pena. Ya le he indicado que no y que los k12 ofrecen mejores posibilidades. Aquí ofrezco una oferta con seguro que es bastante más interesante que comprar k30.

Para los que tengan la tentación de comprar k30 al BdE, les ofrezco una oferta mejor en vez de regalar la pasta al BdE:

(1) Les vendo 2 monedas de k12, que tienen el doble de plata que un k30, a 30 euros.

(2) Garantizo la devolución de 29 euros a cambio de los dos k12 durante un año.

(3) El facial ya asegura 24 euros, y la cotización (hilo de bid-ask de k12) a más de 13 euros asegura 26 euros indefinidamente. En un año se pueden recuperar 29 euros en cualquier momento.

Editado para añadir "(hilo de bid-ask de k12)"

Última edición:
En un hilo paralelo, un forero pregunta si los k30 valen la pena. Ya le he indicado que no y que los k12 ofrecen mejores posibilidades. Aquí ofrezco una oferta con seguro que es bastante más interesante que comprar k30.

Para los que tengan la tentación de comprar k30 al BdE, les ofrezco una oferta mejor en vez de regalar la pasta al BdE:

(1) Les vendo 2 monedas de k12, que tienen el doble de plata que un k30, a 30 euros.

(2) Garantizo la devolución de 29 euros a cambio de los dos k12 durante un año.

(3) El facial ya asegura 24 euros, y la cotización a más de 13 euros asegura 26 euros indefinidamente. En un año se pueden recuperar 29 euros en cualquier momento.

Se ha equivocado, intencionadamente o no, en su oferta. La cotización a 13€ por onza asegura poco más de 13 por DOS k12, no UNO como ud. predica.

Y bueno, teniendo en cuenta que los k30 valdrán 30€ hoy, mañana y pasado, su oferta no es mejor.

Y lo de la garantía personal apesta... Su garantía tiene la misma validez que la de un compraventa de coches ilegal por mucho que diga.

Se ha equivocado, intencionadamente o no, en su oferta. La cotización a 13€ por onza asegura poco más de 13 por DOS k12, no UNO como ud. predica.

Y bueno, teniendo en cuenta que los k30 valdrán 30€ hoy, mañana y pasado, su oferta no es mejor.

Y lo de la garantía personal apesta... Su garantía tiene la misma validez que la de un compraventa de coches ilegal por mucho que diga.

El que se ha equivocado leyendo es usted. Relea que no entiende.

La cotización a la que me refiero es la del hilo de bid-ask (edito para precisarlo) donde se venden por 13 euros sin problema aunque el spot esté mucho más bajo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...7-bid-ask-monedas-de-12-euros-del-bde-iv.html

Eso es debido a que el seguro del facial vale al menos 1 euro (se está pagando 1,5€).

Mi oferta si es mejor que los k30 porque por el mismo precio se obtiene el doble de plata.

Y lo de la garantía personal depende de la trayectoria en el foro y de quien te conozca. Para su información ya tengo gente interesada en la oferta.

Última edición:
El que se ha equivocado leyendo es usted. Relea que no entiende.

La cotización a la que me refiero es la del hilo de bid-ask (edito para precisarlo) donde se venden por 13 euros sin problema aunque el spot esté mucho más bajo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...7-bid-ask-monedas-de-12-euros-del-bde-iv.html

Eso es debido a que el seguro del facial vale al menos 1 euro (se está pagando 1,5€).

Mi oferta si es mejor que los k30 porque por el mismo precio se obtiene el doble de plata.

Y lo de la garantía personal depende de la trayectoria en el foro y de quien te conozca. Para su información ya tengo gente interesada en la oferta.

¿y si como tu dices las puede comprar sin problemas a 26 las dos monedas por que te va a pagar a ti 30?.. 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

aaaaaaaaahhhhh se me olvidaba que tiene el seguro de un tipillo de internet que le dice que en un año se las asegura perdiendo sólo 1 euro, ahora ya lo tengo claro...

remonster dime que parte no entiendo de lo que tu dices:

1º vendes cada K12 a 15 euros
2º dices que las puedes conseguir a 13 euros en el mismo foro sin problemas
3º las aseguras durante un año perdiendo 1 euro (seguro :XX::XX::XX::XX🙂
4º pero si las compras a 13 las puedes volver a vender a 13 en el foro sin problemas.
5º no eres un caradura :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

otro que viene a jorobar el negocio a monster

¿y si como tu dices las puede comprar sin problemas a 26 las dos monedas por que te va a pagar a ti 30?.. 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

aaaaaaaaahhhhh se me olvidaba que tiene el seguro de un tipillo de internet que le dice que en un año se las asegura perdiendo sólo 1 euro, ahora ya lo tengo claro...

remonster dime que parte no entiendo de lo que tu dices:

1º vendes cada K12 a 15 euros
2º dices que las puedes conseguir a 13 euros en el mismo foro sin problemas
3º las aseguras durante un año perdiendo 1 euro (seguro :XX::XX::XX::XX🙂
4º pero si las compras a 13 las puedes volver a vender a 13 en el foro sin problemas.
5º no eres un caradura :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

A ver simple, que confundes VENDER con COMPRAR. He dicho que las puede VENDER a 13 en el foro sin problemas. Para comprarlas, hoy por hoy, te toca pagar más.

Joer...sólo postean besugoes en este hilo?

Última edición:
A ver simple, que confundes VENDER con COMPRAR. He dicho que las puede VENDER a 13 en el foro sin problemas. Para comprarlas, hoy por hoy, te toca pagar más.

Joer...sólo postean besugoes en este hilo?

hombre, viendo quien es el autor del hilo, por muy besugoes que sean el resto, no lo van a superar

Ojalá no, pero en 3,2,1, ...K12 valiendo más que 1 Oz.

Convendría ahora reflotar aquellos posts donde cuatro interesados aconsejaban comprar bullion en vez de k12...¿Dñode estás TioGilipeto?

jajajaj, yo lo recuerdo si. De aquellas valia mas o menos lo mismo un K30 que una onza, y claro, nadie compraba K30 porque pesaban la mitad. Me llamaron orate por decir que los metales estaban burbujeados y caerian en picado.

Alguno posteo tambien que compro Monsteboxes a 15K, pues a ellos les digo
esto ...

"Señores, tic tac, tic tac ... 8K
tic tac, tic tac ... 5K
tic tac, tic tac ... 2,5K ... y ahi se queda"

jajajaj, yo lo recuerdo si. De aquellas valia mas o menos lo mismo un K30 que una onza, y claro, nadie compraba K30 porque pesaban la mitad. Me llamaron orate por decir que los metales estaban burbujeados y caerian en picado.

Alguno posteo tambien que compro Monsteboxes a 15K, pues a ellos les digo
esto ...

"Señores, tic tac, tic tac ... 8K
tic tac, tic tac ... 5K
tic tac, tic tac ... 2,5K ... y ahi se queda"

No había k30 entonces. Se te hace la picha un lío.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver