Oferta "carcajada" de Openbank (3% a 3 años)

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Fruta
14.698
Lugar
Madrid
Pues eso, que de tanto reirme casi me rompo. Me envian una carta ofreciendo el 2% TAE el primer año, el 3% TAE el segundo y el 4% TAE el tercero.

La semana pasada me ofrecieron por carta un 3,50% TAE "sólo para renovar depósitos" (me había llevado ya el dinero días antes). Y una semana antes me ofrecieron el 3,75% TAE por teléfono, cuando aún no me lo había llevado.

Pero qué se cree Botín... ¿que cuando un cliente se va a la competencia hay que contactarle una y otra vez cada vez ofreciendo menos?. No es por nada, señor Botín... pero la subasta de deuda pública DEL ESTADO al mismo plazo paga más... e incluso a plazos menores (hoy ha ansioso un 3,26% TAE a 18 meses). Nada, siga usted gastanto papel en publicidad... no quedará sin vender su producto a simple alguno sobre la faz de la tierra ¡garantizado!.

Pues eso, que de tanto reirme casi me rompo. Me envian una carta ofreciendo el 2% TAE el primer año, el 3% TAE el segundo y el 4% TAE el tercero.

La semana pasada me ofrecieron por carta un 3,50% TAE "sólo para renovar depósitos" (me había llevado ya el dinero días antes). Y una semana antes me ofrecieron el 3,75% TAE por teléfono, cuando aún no me lo había llevado.

Pero qué se cree Botín... ¿que cuando un cliente se va a la competencia hay que contactarle una y otra vez cada vez ofreciendo menos?. No es por nada, señor Botín... pero la subasta de deuda pública DEL ESTADO al mismo plazo paga más... e incluso a azos menores (hoy ha ansioso un 3,26% TAE a 18 meses). Nada, siga usted gastanto papel en publicidad... no quedará sin vender su producto a simple alguno sobre la faz de la tierra ¡garantizado!.

jajajajajajajajajajaja😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Cuando hacen esas ofertas rtidículas es porque hay gente que traga😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver