Ofertas lidle para coleccionistas monedas

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Fruta
6.523
Próximo dia 20:

Y algo mas pillado:

Yo tengo el maletín, sacan siempre estas promociones por navidad.

La verdad es que para coleccionistas numismáticos está bien si tienen monedas de todo tipo, se pueden guardar un montón dentro. Pero si soys solo de onzas solo os valdrán 2 bandejas, las otras 3 no, así que para eso no me lo compraría.

Yo tengo el maletín, sacan siempre estas promociones por navidad.

La verdad es que para coleccionistas numismáticos está bien si tienen monedas de todo tipo, se pueden guardar un montón dentro. Pero si soys solo de onzas solo os valdrán 2 bandejas, las otras 3 no, así que para eso no me lo compraría.

Como es el primer año que toco onzas premium no me había fijado que en el lidl lo hacían periódicamente. 🙂

Yo tengo unos estuches Volterra Trio, con bandejas de 48mm para onzas encapsuladas, y quería mirar si dichas bandejas encajarían en el maletín. Miden 28.6cm x 22.6cm, ¿podrías darme las medidas de las bandejas del maletín?

y ya de paso...si giras el maletin, las monedas se salen de su sitio?

Gracias!!

Puede que caiga el estuche de monedas. Las tengo en una bolsa de plático tacaño y una cajita de puros. Y en la hucha de Garfield del escritorio xD

Puede que caiga el estuche de monedas. Las tengo en una bolsa de plático tacaño y una cajita de puros. Y en la hucha de Garfield del escritorio xD

Por lo menos ahí, si te entran a robar, no las localizan facilmente
:XX::XX::XX:

En Alemania como no son ricos como nosotros el maletin de monedas del Lidl vale solo 15 euros y la misma lupa 8 euros (en ambos casos es un 11% mas barato que en España).

Son 2 ejemplos pero asi, todo.

Las bandejas son de 33,5 x 22 cm

Creo que si lo tumbas si se pueden caer, aunque puedes meter un periodico o similar debajo para que quede más apretado. Digo creo, porque nunca he probado a tumbarlo.

Es una solución BBB, bueno, bonito, barato, pero si quieres más calidad, mejor otros productos.

Si lo giras se suicidan, es un maletín bastante malo... lo digo por experiencia :fiufiu:

Pues no lo entiendo, con lo sencillo que seria poner una espuma en la parte interior de la tapa para que haga presion... 😕: ... O quizas el problema esta en la parte inferior de las bandejas... 😕:

A mí no me parece mala solución. El año pasado compré un par de ellos y el resultado es que las monedas están bien protegidas pero sí es cierto que hay que tener unas pequeñas precauciones: al cogerlo por el asa se van a paseo (salvo las que estén encapsuladas y encajen perfectas en el hueco) y las cerraduras son poco seguras. Pero poniendo una espuma o un paño que haga presión aguanta bastante bien.

Es cierto que para onzas sólo valen dos bandejas: y no para cualquier onza, pues las britannia o las eagle no entran encapsuladas.

:cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver