ofertas que no aparecen en la web de ING: 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Direct está ofreciendo su cuenta naranja al en centros comerciales (creemos que es de forma generalizada).

Y a los antiguos clientes, mediante el pueden conseguir hasta un

Salu2.

Yo he amagado, y nada de nada 🙁 En fin .. he metido la plata en iBanesto. Sinceramente, el trato y los tramites con la gente de iBanesto un suspenso rellenito.

Sí, son muy malos la tramitación con ellos y lo compensan con buenos productos.

Salu2.

Una cosa. Para hacer el amago, ¿tienes que tener cuenta abierta en ibanesto?

¿o no hace falta llegar al paso en que te pida el número de cuenta?

No hace falta que tengas cuenta en Ibanesto, aunque sí que te lo piden. Pero con un número virtual sirve:

-

Salu2

Una cosa. Para hacer el amago, ¿tienes que tener cuenta abierta en ibanesto?

¿o no hace falta llegar al paso en que te pida el número de cuenta?

Tienes que hacer la transferencia, indicando la cantidad y la cuenta de destino. Antes de que te pida el numero de la tarjeta de coordenadas te debe salir la oferta del 4%, en caso contrario "aborta" la transferencia.

Cuanto mas alta es la cantidad mas posibilidades de conseguir la oferta, y si es a ibanesto mejor. Puedes utilizar la cuenta de ejemplo que aparece en la pagina de ibanesto si no tienes cuenta con ellos.

Tambien creo que es mejor hacer la transferencia desde la cuenta naranja, mejor que desde la cuenta nomina.

PD. no pongo tildes porque no me sale del teclado giri.

.

Última edición:
En mi cuenta de ING solo me deja transferir a mis cuentas asociadas, es una y no de ibanesto.

Lo he intentado con mi cuenta asociada y no me ofrece nada, y eso que no es poco dinero.

Por teléfono tampoco me ofrecen nada. Ahí sí que me dejan hacer la trans a ibanesto. Me piden el número de cuenta y todo, pero no ofrecen nada.

Puedes asociar una nueva cuenta, tan sólo tienes que llamarles por teléfono y un robot te ayuda a hacerlo, y no tienes que ser titular de dicha cuenta.

Pero bueno, si ya has probado llamándoles...

Salu2.

Gracias a los dos por los consejos.

Voy a abrir en ibanesto y que les den a los de ing. Si me ofrecen algo, pues bien.

Es interesante siempre tener ambas cuentas y aprovechar de los depósitos por incremetno de ambas entidades, además pueden ofrecerte extras por no llevarte el dinero de una entidad a otra.

Pero, ya sabes, paciencia con la apertura de la cuenta en Ibanesto, te puede tardar incluso más de 1 mes.

Salu2.

ibanesto son unos inútiles en la apertura de la cuenta. Una vez superado el trámite, da gusto ver cómo caen los leuros en la cuenta.

Tienen productos muy competitivos.

En mi cuenta de ING solo me deja transferir a mis cuentas asociadas, es una y no de ibanesto.

Lo he intentado con mi cuenta asociada y no me ofrece nada, y eso que no es poco dinero.

Por teléfono tampoco me ofrecen nada. Ahí sí que me dejan hacer la trans a ibanesto. Me piden el número de cuenta y todo, pero no ofrecen nada.

Es posible que se deba a que tienes que introducir el nombre y los apellidos del titular de la cuenta, y al no coincidir con los datos de la cuenta de ejemplo, no te permite la transferencia.

Imagino que ING tiene como competencia directa a Ibanesto, y solo actúa ofreciendo la oferta en caso de ser la transferencia al banco azul.

Yo, en tu caso, abriría la cuenta con Ibanesto, y mientras tendría el dinero al 3,5%. En teoría, en el apartado DEPOSITOS, te ofrecen el 3,5% como primera opción. Lo importante es que el dinero esté siempre "trabajando".

.

Con ING el trato siempre ha sido muy bueno peeeeeeeero lo de tener que amagar con irte para que te mejoren el interés es de impresentables

Última edición:
Eso de amagar es al estilo de las ofertas personalizadas que el director de turno ofertan a su cliente que va a retirar el dinero de su cuenta, lo que pasa ahora con las transacciones electrónicas es que no hay un director en medio, sino simplmente un programa informático que te ofrece una alternativa antes de que te vaya.

Salu2.

Yo voy a tener libres 3.000 eurillos posiblemente el lunes. Haré un amaguito a ibanesto a ver qué pasa. Ya lo contaré por aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver