Oficina directa lanza el mejor deposito del momento a 6 meses

ezequiel55

Baneado
Desde
30 Ago 2012
Fruta
11
Oficina Directa acaba de lanzar el a 6 meses al ofrecer un 4,50% TAE.
Está disponible desde 5.000 euros.

Saludos

Efectivamente, sube hasta 4,5% TAE su depósito a 6 meses

-

Pero quita su depósito a 12 meses al 4,25% TAE:

-

Salu2

No lo sé, pero creo que es más por competir contra otras ofertas ( ) que por la ley de salgado. Ten en cuenta que da igual ofrece 4,25% que 4,5%, le tocaba pagar igual.

Salu2.

¿Y esta OficinaDirecta.com que tal es?
¿Y el Banco Pastor?
¿Y a los seis meses vuelvo a transferir todo, cancelo la cuenta y ya está?

Gracias de antemano por responder a mis preguntas de novato en este delicado asuntillo de intentar sacarles algo de pasta a los queridos Bancos.

La entidad pertenece ahora al Grupo Popular.

Y puedes aprovecharte del depósito y a los 6 meses irte, eso sí, tiene una comisión semestral de 9 euros:

-

Salu2.

Sí, yo también... menos rentabilidad, pero sin comisiones y total disponibilidad:

-

Salu2.

El de bankinter también tiene comisiones en la cuenta asociada, ahora mismo parece que ING es la mejor opción.

Sí, el tema de comisiones hay que valorar entre el extra de rentabilidad frente a las comisiones que tiene, siempre claro está de que no vayamos a necesitar el dinero en 6 meses.

La entidad pertenece ahora al Grupo Popular.

Y puedes aprovecharte del depósito y a los 6 meses irte, eso sí, tiene una comisión semestral de 9 euros:

-

Salu2.

Me quedan unos miles por colocar, cantidad que no llega a los 30.000 leuros; asi que me comeria la comisión de 9 leuros. No es mucho, no importa...

😛ienso😛ero me surgen dos dudas para el momento en que termine el deposito:
--------------------------------------------------------------------------

# ¿Tiene comisión la cancelación de la cuenta?, asi cuando terminara el depósito no me seguirían sableando 9 leuros cada 6 meses...

# ¿Una vez finalizado el depósito me cobrarían esa comisión del 0.15% si transfiero los leuros desde O.D a otro banco?

¿Si hago una OTE desde otro banco (que no me cobra por hacer transferéncias) para trasladar a él la pasta --cuando finalizara el depósito, claro--, me cascaría O.D. el 0.15% de lo transferido al otro banco?

.

Última edición:
Entre la comisión de 9 euros y el 3% por cancelación (nunca se sabe) yo me quedo con ING al 4...

Entre la comisión de 9 euros y el 3% por cancelación (nunca se sabe) yo me quedo con ING al 4...

Coincido contigo, creo que al final optaré por ING.🙂. Que menos que tener una parte del capital acogido a un Fondo no hispanistaní...:fiufiu:, el ansia de pasta me nubla el raciocinio.:roto2:

A ver si TUCAPITAL u otro ilustre forero nos ilumina sobre la duda de si nos mangarían mas pasta una vez finalizado el depo --al cancelar la cuenta y/o querer transferir el capital a otra entidad--.

Es puro morbo, XD.😀.

.

Última edición:
A ver si TUCAPITAL u otro ilustre forero nos ilumina sobre la duda de si nos mangarían mas pasta una vez finalizado el depo --al cancelar la cuenta y/o querer transferir el capital a otra entidad--.
.

Si es en ING no tiene comisiones, pero si es Oficina Directa cobra un 0,15% de comisiones por transferencia:

-

Pero se puede eludir si haces una OTE desde otra entidad:

Salu2

Si es en ING no tiene comisiones, pero si es Oficina Directa cobra un 0,15% de comisiones por transferencia:

-

Pero se puede eludir si haces una OTE desde otra entidad:

Salu2

Vale. Como imaginaba, no te respetan el hecho de que acabe de finalizar el depo en su entidad, y si pueden te cobran por ordenarles la transferencia a otra entidad distinta a la suya. :´🙂XX:

Pues el que lo contrate, a la hora de su finalización ya sabe --si no le conpensa seguir pagando mas pasta--: ---------> OTE desde otra entidad.

Dentro de 6 meses, dependiendo de como esté el patio hispanistaní, vuelvo a la carga subastera.

Greats por la info. Recomiendo tu web cuando se presenta la oportunidad y, -por supuesto 😀- , además la uso para acogotar al comercial de turno. Web de cabecera para el ahorrista.... 😉

.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver