Ofrezco inversión asegurada en plata RENTABILIDAD hasta 16% nominal anual

• Autor del tema Autor del tema numis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

numis

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Fruta
9
OFREZCO INVERSIÓN EN PLATA. RENTABILIDAD ASEGURADA hasta 16% nominal anual.

Objetivo: captación de capital hasta 200.000 € en una primera fase. Opcionalmente ampliable hasta 80.000 € más en una segunda fase.

El capital se emplearía para una adquisición por un importe aproximado de 450 mil euros, de los que se aportan fondos propios en efectivo de aproximadamente 200 mil euros.

Oferta económica: En función del tipo de inversión se ofrecen 3 productos diferenciados.

a) Venta de monedas de plata con pacto de recompra potestativo para el comprador y obligatorio para mí.

Te vendo las monedas, que pasan a ser de tu propiedad y las tienes en tu poder, al precio de referencia de la página de El Andorrano y puedes decidir al cabo de 6 meses o un año si decides quedártelas o bien revendérmelas.

Ofrezco la recompra al precio pactado de venta más un 5% al cabo de 6 meses o de un 9% al año. Tú puedes decidir si las vendes o no, yo tengo que adquirlas obligatoriamente, siempre que me lo notifiques al menos con un mes previo al vencimiento.

La garantía es un contrato obligacional, puede ser un contrato privado elevable a público por cualquiera de las partes o directamente una escritura pública. Quien decida la elevación a público del contrato debe asumir todos los gastos, impuestos y suplidos.

El único riesgo para el comprador es que tenga la intención de revenderme las monedas y yo no las adquiera. Entonces tendría la posibilidad de interponer una demanda sea para el cumplimiento de la obligación o para hacer una reclamación de cantidad.

En el peor de los casos, ha comprado al precio de El Andorrano, cuyas ofertas acostumbran a ser excelentes. Esta opción está pensada para monedas tipo bullion.

b) Préstamo con garantía pignoraticia de monedas de plata. Como en el caso anterior, el precio de referencia sería el de la página de El Andorrano.

En este caso se presta el dinero y las monedas siguen siendo de mi propiedad aunque tú tengas la posesión. El tipo de interés que pagaría es un 6% adicional al capital prestado al cabo de 6 meses y un 12% si es a un año.

En este caso las obligaciones son recíprocas: yo podría incumplir y no pagar el interés estipulado en el plazo fijado o el prestamista puede decidir no entregarme el género porque la plata pegue un subidón.

Luego los riesgos son compartidos. La garantía es pignoraticia (plata en prenda) además de obligacional.

Esta opción también está pensada para moneda tipo bullion.

c) Préstamo con garantía pignoraticia de monedas con mayor valor numismático. Tiene las mismas características que el punto anterior, pero está pensado para monedas con más componente numismático y algo menos valor intrínseco. Como el riesgo de inversión es superior a la prenda de moneda bullion, se ofrece a su vez un interés superior: capital prestado + 8% a los 6 meses ó 16% al cabo de un año.

Un ejemplo de estas monedas pueden ser los cincuentines de España, o las monedas tipo duro internacionales, o las monedas de la FNMT estuchadas. No las voy a dar a peso del metal, pero tampoco espero obtener en un préstamo el precio más alto de EBAY.

Este producto está pensado para dos tipos de clientes: aquellos que sepan algo de numismática o los que busquen más rentabilidad.

Seguridad en la operación: La transacción se hace contractualmente, con entrega en lugar público, luz y taquígrafos. De ser necesario, se pasa por notaría.

Importe mínimo de inversión: Lo deseable serían aportaciones a partir de 10 mil euros, para que merezca la pena emplear tiempo en ello. Lo ideal sería que se hiciera entre 4 ó 5 personas, así dividimos riesgos todos y se hace una operación rápida. No se descartan operaciones de inferior volumen, en función del desarrollo del tema.

Plazo de la oferta: hasta el 1 de febrero de 2014 ampliable según se estime oportuno. En cualquier caso, si no pudiera llevar a cabo la adquisición objeto de la presente oferta no tendría sentido para mí continuar a no ser que me saliera otro negocio que mereciera la pena. Yo puedo desistir en cualquier momento de la presente oferta, o buscar financiación o socios por otro lado, pero en cualquier acuerdo firmado se respetará hasta su cumplimiento.

Cobertura de la operación: No cubriría la operación con derivados financieros, no me hace falta. Y estaría encantadísimo de recuperar mis monedas pagando un interés y todos contentos.

Riesgo principal: Personalmente creo que el riesgo de desplome del subyacente (la plata) lo veo bajísimo tras la corrección actual hasta 470 € el kilo. Lo que puede ocurrir es que cualquiera de las partes no cumpla, o sea, que si baja mucho yo no devuelva el dinero en plazo o si sube mucho quien tiene la plata en su poder decida no entregarla porque le sale más a cuenta conservarla que cobrar el capital más los intereses. Es un riesgo infinitamente inferior a tener el dinero a plazo fijo, desde mi punto de vista, y con una rentabilidad superior adquiriendo un bien con valor intrínseco.

Valoración de las monedas y pormenores de la operación: Este primer mensaje es un globo sonda para ver qué aceptación tiene la oferta. En función del interés y la demanda que suscite, se acordarán las condiciones económicas concretas.

¿Es una engaña?: En este foro todos calzáis 30 centímetros, tenéis dos masters y ganáis 100 k al año. Excepto en el último punto, yo no llego a tanto. No es vital para mí desarrollar esta operación, pero me interesa hacerla a nivel profesional. La plata empleada como prenda es una cantidad relativamente pequeña de la que almaceno, luego ya asumo que la plata que sale de mi almacén puede que nunca reqrese, pero la repondré sea de una manera o de otra.

La idea es convertir un activo con valor intrínseco en liquidez y ambas partes podamos beneficiarnos de nuestros respectivos activos.

Como sé de la mal humor que circula por los foros debo decir que esta oferta es de un NEGOCIO, no de ir de pedigüeño, de engaña con albanokosovares ni tonterías semejantes. Lo digo como aviso para navegantes en los tags.

Llega un momento en que se ha de distinguir a los hombres de los niños. Para muchos es una operación que os viene grande, lo sé, lo comprendo, lo acepto. Sé perfectamente que ahora cualquiera que formule una propuesta de negocio por defecto aparece como alguien que pretende robarte la cartera o es un engañador potencial.

¿Posibilidad de compartir el negocio objeto de la presente oferta? Por mí estaría encantado de compartir el negocio que voy a adquirir, sea en participación, en adquisición o en sociedad. La rentabilidad prevista es del 30% al 80%, en función de una serie de variables. Evidentemente quien compartiera este negocio no lo iba a comprar al mismo precio que yo, que ya tengo el contacto y el conocimiento técnico, pero le sería bastante más rentable que prestar el dinero al tipo de interés ofertado, eso sí, tendría que asumir un riesgo superior. Pero no es la idea original, prefiero optar al dinero con tipo de interés ya que es más fácil para todos y entraña menos riesgo. En función de la relación personal, se le puede proponer o no.

Como punto final debo decir que yo estaré encantado de aceptar una condiciones como las que yo propongo cuando tenga disponibilidad de liquidez. Si alguien me vende monedas al precio de El Andorrano, cuyo precio es cojinudo, y me garantiza que me las recompra un 5% más caro al cabo de seis meses, tengo medio año para especular e intentar venderlas más caras o esperar a ver si sube la plata y decidir. Si no cumpliera, tampoco se hundiría el mundo por comprar onzas USA a menos de 20 euros.

Ahora se admiten ideas, propuestas, sugerencias y, por supuesto, si alguien encuentra puntos flacos a mi argumentación, que los señale.

EDITO: Contacto por MP o al correo numisbarcino@gmail.com. Se abordarán todos los tratos y propuestas con exquisita discreción.

Última edición:
Pues suena a engaña, la verdad. No seras el Trollingmetales ese por casualidad?

si al final los foros sirven para esto, ahora entiendo porque nadie me hace caso

Pues suena a engaña, la verdad. No seras el Trollingmetales ese por casualidad?

No, no conozco a Trollingmetales.

No te preocupes si la operación te queda grande. Pon tus ahorritos en ING y deja estas transacciones para los mayores.:no:

---------- Post added 22-ene-2014 at 22:41 ----------

si al final los foros sirven para esto, ahora entiendo por qué nadie me hace caso

Quizá ser semianalfabeto no juegue a tu favor.:rolleye:

Última edición:
No, no conozco a Trollingmetales.

No te preocupes si la operación te queda grande. Pon tus ahorritos en ING y deja estas transacciones para los mayores.:no:

---------- Post added 22-ene-2014 at 22:41 ----------

Quizá ser semianalfabeto no juegue a tu favor.:rolleye:

venir e insultar demuestra que eres un multinick

toma mis 5 estrellas

Misma oferta podrías hacérsela a un banco, que te dieran un crédito y tu poner como aval esas monedas. Hablo desde la ignorancia en temas de negocietes.

Es un riesgo infinitamente inferior a tener el dinero a plazo fijo, desde mi punto de vista, y con una rentabilidad superior adquiriendo un bien con valor intrínseco.

Claro que sí, campeón. 😀

Repito lo que dijo Rockefeller en su día:

Cuando hasta el más mindundi invierte en algo (en este caso, metales como oro, plata, etc.) sabes que es el momento para dejar de invertir en ello, pues no es una buena inversión.

OFREZCO INVERSIÓN EN PLATA. RENTABILIDAD ASEGURADA hasta 16% nominal anual.

Objetivo: captación de capital hasta 200.000 € en una primera fase. Opcionalmente ampliable hasta 80.000 € más en una segunda fase.

El capital se emplearía para una adquisición por un importe aproximado de 450 mil euros, de los que se aportan fondos propios en efectivo de aproximadamente 200 mil euros.

Oferta económica: En función del tipo de inversión se ofrecen 3 productos diferenciados.

a) Venta de monedas de plata con pacto de recompra potestativo para el comprador y obligatorio para mí.

Te vendo las monedas, que pasan a ser de tu propiedad y las tienes en tu poder, al precio de referencia de la página de El Andorrano y puedes decidir al cabo de 6 meses o un año si decides quedártelas o bien revendérmelas.

Ofrezco la recompra al precio pactado de venta más un 5% al cabo de 6 meses o de un 9% al año. Tú puedes decidir si las vendes o no, yo tengo que adquirlas obligatoriamente, siempre que me lo notifiques al menos con un mes previo al vencimiento.

La garantía es un contrato obligacional, puede ser un contrato privado elevable a público por cualquiera de las partes o directamente una escritura pública. Quien decida la elevación a público del contrato debe asumir todos los gastos, impuestos y suplidos.

El único riesgo para el comprador es que tenga la intención de revenderme las monedas y yo no las adquiera. Entonces tendría la posibilidad de interponer una demanda sea para el cumplimiento de la obligación o para hacer una reclamación de cantidad.

En el peor de los casos, ha comprado al precio de El Andorrano, cuyas ofertas acostumbran a ser excelentes. Esta opción está pensada para monedas tipo bullion.

b) Préstamo con garantía pignoraticia de monedas de plata. Como en el caso anterior, el precio de referencia sería el de la página de El Andorrano.

En este caso se presta el dinero y las monedas siguen siendo de mi propiedad aunque tú tengas la posesión. El tipo de interés que pagaría es un 6% adicional al capital prestado al cabo de 6 meses y un 12% si es a un año.

En este caso las obligaciones son recíprocas: yo podría incumplir y no pagar el interés estipulado en el plazo fijado o el prestamista puede decidir no entregarme el género porque la plata pegue un subidón.

Luego los riesgos son compartidos. La garantía es pignoraticia (plata en prenda) además de obligacional.

Esta opción también está pensada para moneda tipo bullion.

c) Préstamo con garantía pignoraticia de monedas con mayor valor numismático. Tiene las mismas características que el punto anterior, pero está pensado para monedas con más componente numismático y algo menos valor intrínseco. Como el riesgo de inversión es superior a la prenda de moneda bullion, se ofrece a su vez un interés superior: capital prestado + 8% a los 6 meses ó 16% al cabo de un año.

Un ejemplo de estas monedas pueden ser los cincuentines de España, o las monedas tipo duro internacionales, o las monedas de la FNMT estuchadas. No las voy a dar a peso del metal, pero tampoco espero obtener en un préstamo el precio más alto de EBAY.

Este producto está pensado para dos tipos de clientes: aquellos que sepan algo de numismática o los que busquen más rentabilidad.

Seguridad en la operación: La transacción se hace contractualmente, con entrega en lugar público, luz y taquígrafos. De ser necesario, se pasa por notaría.

Importe mínimo de inversión: Lo deseable serían aportaciones a partir de 10 mil euros, para que merezca la pena emplear tiempo en ello. Lo ideal sería que se hiciera entre 4 ó 5 personas, así dividimos riesgos todos y se hace una operación rápida. No se descartan operaciones de inferior volumen, en función del desarrollo del tema.

Plazo de la oferta: hasta el 1 de febrero de 2014 ampliable según se estime oportuno. En cualquier caso, si no pudiera llevar a cabo la adquisición objeto de la presente oferta no tendría sentido para mí continuar a no ser que me saliera otro negocio que mereciera la pena. Yo puedo desistir en cualquier momento de la presente oferta, o buscar financiación o socios por otro lado, pero en cualquier acuerdo firmado se respetará hasta su cumplimiento.

Cobertura de la operación: No cubriría la operación con derivados financieros, no me hace falta. Y estaría encantadísimo de recuperar mis monedas pagando un interés y todos contentos.

Riesgo principal: Personalmente creo que el riesgo de desplome del subyacente (la plata) lo veo bajísimo tras la corrección actual hasta 470 € el kilo. Lo que puede ocurrir es que cualquiera de las partes no cumpla, o sea, que si baja mucho yo no devuelva el dinero en plazo o si sube mucho quien tiene la plata en su poder decida no entregarla porque le sale más a cuenta conservarla que cobrar el capital más los intereses. Es un riesgo infinitamente inferior a tener el dinero a plazo fijo, desde mi punto de vista, y con una rentabilidad superior adquiriendo un bien con valor intrínseco.

Valoración de las monedas y pormenores de la operación: Este primer mensaje es un globo sonda para ver qué aceptación tiene la oferta. En función del interés y la demanda que suscite, se acordarán las condiciones económicas concretas.

¿Es una engaña?: En este foro todos calzáis 30 centímetros, tenéis dos masters y ganáis 100 k al año. Excepto en el último punto, yo no llego a tanto. No es vital para mí desarrollar esta operación, pero me interesa hacerla a nivel profesional. La plata empleada como prenda es una cantidad relativamente pequeña de la que almaceno, luego ya asumo que la plata que sale de mi almacén puede que nunca reqrese, pero la repondré sea de una manera o de otra.

La idea es convertir un activo con valor intrínseco en liquidez y ambas partes podamos beneficiarnos de nuestros respectivos activos.

Como sé de la mal humor que circula por los foros debo decir que esta oferta es de un NEGOCIO, no de ir de pedigüeño, de engaña con albanokosovares ni tonterías semejantes. Lo digo como aviso para navegantes en los tags.

Llega un momento en que se ha de distinguir a los hombres de los niños. Para muchos es una operación que os viene grande, lo sé, lo comprendo, lo acepto. Sé perfectamente que ahora cualquiera que formule una propuesta de negocio por defecto aparece como alguien que pretende robarte la cartera o es un engañador potencial.

¿Posibilidad de compartir el negocio objeto de la presente oferta? Por mí estaría encantado de compartir el negocio que voy a adquirir, sea en participación, en adquisición o en sociedad. La rentabilidad prevista es del 30% al 80%, en función de una serie de variables. Evidentemente quien compartiera este negocio no lo iba a comprar al mismo precio que yo, que ya tengo el contacto y el conocimiento técnico, pero le sería bastante más rentable que prestar el dinero al tipo de interés ofertado, eso sí, tendría que asumir un riesgo superior. Pero no es la idea original, prefiero optar al dinero con tipo de interés ya que es más fácil para todos y entraña menos riesgo. En función de la relación personal, se le puede proponer o no.

Como punto final debo decir que yo estaré encantado de aceptar una condiciones como las que yo propongo cuando tenga disponibilidad de liquidez. Si alguien me vende monedas al precio de El Andorrano, cuyo precio es cojinudo, y me garantiza que me las recompra un 5% más caro al cabo de seis meses, tengo medio año para especular e intentar venderlas más caras o esperar a ver si sube la plata y decidir. Si no cumpliera, tampoco se hundiría el mundo por comprar onzas USA a menos de 20 euros.

Ahora se admiten ideas, propuestas, sugerencias y, por supuesto, si alguien encuentra puntos flacos a mi argumentación, que los señale.

EDITO: Contacto por MP o al correo numisbarcino@gmail.com. Se abordarán todos los tratos y propuestas con exquisita discreción.

Una pregunta petulante:

Y si la plata baja?.

Es decir, tú dices que si no cumples se te puede poner una demanda y tal....

Pero qué garantías das?. Si eres insolvente, aunque se vaya contra ti no hacemos nada.

Si pones propiedades como garantía, valores u otro tipo de prenda interesante, entonces se puede empezar a hablar en serio.

Lo demás es hacer volar palomas.

No crees que es más seguro invertir en plata sin tener que pasar por ti?, para el que tenga intenciones, claro.

Es absurda la propuesta.

Para "atrevidos"...

---------- Post added 23-ene-2014 at 11:45 ----------

Cuando hasta el más mindundi invierte en algo (en este caso, metales como oro, plata, etc.) sabes que es el momento para dejar de invertir en ello, pues no es una buena inversión.

Pues yo diria, que ahora esta todo "Dios" en Bolsa...no ?...

Para "atrevidos"...

---------- Post added 23-ene-2014 at 11:45 ----------

Pues yo diria, que ahora esta todo "Dios" en Bolsa...no ?...

Para atrevidos no, para memos.

Cómo puedes asegurar una inversión de este tipo?.

Para pedir dinero a la gente, y más si es extraña, tienes que dar una serie de garantías y requisitos imprescindibles.

Para empezar a pedir 200.000 euros y garantizar un rendimiento, tienes que mostrar que eres serio y sobre todo respaldas la operación con músculo.

Desembolsa 500.000 euros de capital. Regístrate como entidad financiera, y luego asegura un porcentaje sobre un capital de 200.000. Si lo haces bien, seguro que la demanda supera la oferta con mucho. Cola tienes para pagar ese porcentaje.

Si hay riesgo, como es en este caso, no puede decir que esté asegurado. Eso es mentir a la gente.

Para atrevidos no, para memos.

Cómo puedes asegurar una inversión de este tipo?.

Para pedir dinero a la gente, y más si es extraña, tienes que dar una serie de garantías y requisitos imprescindibles.

Para empezar a pedir 200.000 euros y garantizar un rendimiento, tienes que mostrar que eres serio y sobre todo respaldas la operación con músculo.

Desembolsa 500.000 euros de capital. Regístrate como entidad financiera, y luego asegura un porcentaje sobre un capital de 200.000. Si lo haces bien, seguro que la demanda supera la oferta con mucho. Cola tienes para pagar ese porcentaje.

Si hay riesgo, como es en este caso, no puede decir que esté asegurado. Eso es mentir a la gente.

Es compleja...por denominarla de alguna manera

"Asegurado" es un termino que no me gusta emplear...

Alla cada uno

¿ Engaña, chollo, embeleco, negocio ?...

Hoy es San Engañas o qué???
Enga a la papelera con la guano esta.

Esto no es más que alguien que se ha quedado pillado en plata porque ha pensado que había llegado el momento en que no iba a bajar más. Me parece perfecto hacer ofertas de este tipo, pero hacerlo prometiendo % es entrar en la usura y timo.

Estas tesis madmaxistas de que la plata sólo puede subir son defendidas a ultranza en este foro, y estoy de acuerdo en gran parte de la filosofía. Lo que no me gusta es que casi siempre se hace con una forma de hablar bastante pedante. Tanto que en los momentos en que más subía el bitcoin, teníamos que sufrir a esta gente trolleando en los hilos de cryptos; cosa que al contrario nunca pasa. Son gente que ha llegado al razonamiento de que como se imprime mucho dinero en estos momentos los metales tienen que subir. Y como disponen de unos conocimientos financieros tan avanzados, tienen el derecho a vivir de su inversión, y si las cosas van mal, la culpa es de los gobiernos por no ser liberales.

No seré yo quien defienda la evidente manipulación de los metales actual, pero es un elemento más que hay que tener en cuenta a la hora de invertir. En mi opinión, me gusta la plata como inversión, sigo su valor para entrar, pero le veo margen de bajada.

venir e insultar demuestra que eres un multinick

toma mis 5 estrellas

La verdad es la verdad, la diga Agamenón, un multinick o su porquero. Insulta primero quien habla de engaña sin saber de la misa la mitad.

---------- Post added 23-ene-2014 at 14:32 ----------

4 euros? 400 euros? 400.000 euros? Dígame la cantidad que puede invertir. En momentos de la vida no queda más remedio que distinguir los niños de los hombres.

Si dices que vas a poner 200000€ de tu bolsillo, por qué no los usas (al menos en parte) como garantía para proteger a tus inversores ante posibles bajadas del precio la plata u otras posibles insolvencias?

Ah, y cambia un poco el tono porque la actitud que traes no es la más óptima para captar clientes.

Misma oferta podrías hacérsela a un banco, que te dieran un crédito y tu poner como aval esas monedas. Hablo desde la ignorancia en temas de negocietes.

Como hablas desde la buena fe, te respondo adecuadamente.

Actualmente los bancos ya no son negocios personales o familiares como antaño. Antes sí hubiera sido posible ir al banco y convencer al banquero y que me prestara el dinero a un tipo de interés con el que ganara dinero.

Ahora hay que acudir a la vía convencional: sistema de scoring y el programa informático de marras decide si te concede el préstamo o no. En la actualidad, el director de la sucursal financiera es un mindundi que se limita a la representación de la entidad, sin apenas atribuciones ejecutivas más allá de pagar un recibo de electricidad que supone un descubierto de 30 euros.

Yo ya hace años que decidí ser mi propio Banco central y emito el dinero (metálico) cuando lo necesito...y cuando no pues lo tengo paradito.

Los bancos prestarían el dinero a un tipo inferior al que yo ofrezco. De hecho, tengo un amiguete (fíjate en el sujijo, no es un amigo) que sería lo que en este foro se denomina CM o castuzo de mielda. El tipo es cliente VIP del principal banco suizo, de aquellos que invitan a Zurich a las reuniones periódicas sobre estrategias de inversión. A él, el dinero le cuesta un 1% de comisión de abertura más el 1% de interés anual. Sí, las condiciones son esas. Evidentemente nunca tendré acceso yo a una financiación de esas características, aunque tampoco me preocupa. Yo prefiero mi dinero metálico; estamos a media partida...y el juego no ha acabado.

EDITO: plantearle a un banco, o incluso a un Monte de Piedad el tema de préstamo pignoraticio en metal sería inviable.

Primero porque no tienen un producto para el supuesto de hecho.
Segundo porque al Banco le gusta tener una posición de dominio sobre el cliente, siendo conocedor del producto financiero mucho mejor que él. Si se diera el caso, los bancarios estarían acorazonados de tratar conmigo sobre el tema de metales, sería como si yo me pusiera a hacer tratos con monedas con los niños de la guardería de mi barrio.

---------- Post added 23-ene-2014 at 15:19 ----------

Claro que sí, campeón. 😀

La plata nunca ha valido CERO PATATERO como muchas divisas fiat.

Muchos bancos han quebrado y no han devuelto el dinero a sus depositantes.

El FGD español no tiene pasta ni para cubrir el 5% de los depósitos de ahorro y plazo en España.

---------- Post added 23-ene-2014 at 15:29 ----------

-Te estas poniendo rentable carbon.
-Son intereses sanos.
-¿Y lo del riesgo?

Riesgos:

SUPUESTO A) en el caso de adquisición al precio del Andorrano sólo hay riesgo para el comprador si la plata no sube el 5% semestral o el 10% anual. SI es así, aunque no ganara ni perdiera no tendría motivo para incumplir la obligación.

SUPUESTO B) y C) en el caso de préstamo pignoraticio los riesgos son compartidos, yo me obligo a pagar un interés como prestatario, pero el prestamista se obliga a entregar de nuevo la mercancía. Desde mi enfoque yo asumo un riesgo mayor, porque la plata difícilmente bajará un 50% adicional a lo que ya lo ha hecho en un año, pero sí podría subir un 50% en los próximos meses desde los precios actuales. A medio y largo plazo tengo claro que subirá mucho más.

Luego si uno compra al precio del Andorrano, creo que incurre en poco riesgo teniendo en cuenta que tiene un género con valor intrínseco. Pero allá cada cual con su dinero: a los bancos les llega dinero a espuertas en depósitos al 2,5% y los bonos corporativos de cierta calidad crediticia y la deuda pública no llega al 5% anual. La gente obtiene esta guano de rendimientos con unos activos sin valor intrínseco y es feliz... criaturillas.

---------- Post added 23-ene-2014 at 15:30 ----------

Una pregunta amigable...y usted dónde cree que debería ubicarse: ¿Más cerca de un mindundi o más cerca de Rockefeller? Curioso que es uno...

Última edición:
Una pregunta petulante:

Y si la plata baja?.

Es decir, tú dices que si no cumples se te puede poner una demanda y tal....

Pero qué garantías das?. Si eres insolvente, aunque se vaya contra ti no hacemos nada.

Si pones propiedades como garantía, valores u otro tipo de prenda interesante, entonces se puede empezar a hablar en serio.

Lo demás es hacer volar palomas.

No crees que es más seguro invertir en plata sin tener que pasar por ti?, para el que tenga intenciones, claro.

Es absurda la propuesta.

Vamos por partes: si compras la plata en un almacén o me la compras a mi al mismo precio no hay diferencia. Yo ADEMÁS ofrezco un pacto de recompra que no lo ofrece nadie en el sector.

Luego no es más seguro no pasar por mi en la adquisición. A lo sumo es igual de seguro en las circunstancias más adversas.

Si la plata baja y la has comprado, has de asumir el riesgo de la bajada y el riesgo de que yo no cumpla la obligación. Pero este garantía de recompra insisto que es gratis para el adquirente y puede que gravosa para mí.

Pero como estoy tratando con foreros que apenas tenéis recursos por lo visto hasta ahora, nadie contempla la posibilidad de que sea el prestamista quien incumpla y no me devuelva el metal al precio pactado y con intereses.

Respecto a garantías adicionales: ya estoy dando muchas. Vendo monedas a un precio excelente y me obligo a recomprarlas. En Ebay se puede obtener un precio adicional del 20% sin pestañear, sin recompra ni palos, que algunos pese a ser submileuristas estáis en babia.

Evidentemente no voy a hacer una hipoteca de mi casa para colocar doscientos mil eurillos en monedas de plata a precio del Andorrano, porque para eso las vendo sin más. Respecto a la solvencia, has de comprender por el tono de mi mensaje que la mayoría de vosotros sois aún niños de pechuga a la hora de hacer negocios. NO te lo tomes a mal, pero es así. Venir a exigir garantías adicionales cuando lo que ofrezco es metal que puedo hacer líquido de forma inmediata no tiene excesivo sentido.

Yo prefiero guardar mi metal y pagar un interés por el uso temporal de la liquidez. Quizá me sea más rentable vender el metal sin más, o renunciar a la posibilidad del nuevo negocio, pero si encarta la operación seguirá adelante.

Por supuesto, la alternativa de captar dinero aquí es remota...este es tan sólo mi plan D. Pero lo que me estoy divirtiendo no tiene precio.

Luego mi propuesta no es absurda. De aquí a unos meses la reflotaré. Y haré pensar a más de un forero la diferencia entre hacer negocios de niño y de hombre. ¿Depósitos a menos del tres por ciento anual y con retención fiscal?:XX:

---------- Post added 23-ene-2014 at 15:53 ----------

Te vendo sellos nuevos sin usar de España en euros con un 30% de descuento sobre el facial.:roto2:

También te vendo mis Silver Eagles a un 40% por encima del precio spot de la plata.😀

---------- Post added 23-ene-2014 at 16:00 ----------

Si dices que vas a poner 200000€ de tu bolsillo, por qué no los usas (al menos en parte) como garantía para proteger a tus inversores ante posibles bajadas del precio la plata u otras posibles insolvencias?

Ah, y cambia un poco el tono porque la actitud que traes no es la más óptima para captar clientes.

En la operación hay que invertir medio millón aproximadamente. Sé que podéis pensar que es mucho dinero...nocivos efectos del submileurismo.

Respecto a mi tono: no soy zain, no me llamo John Q, no tengo un descendiente a punto de morir por no recibir un transplante de corazón...puedo permitirme ciertas licencias😀

PS.- Es curioso como a quien aporta valores tangibles se le pretende ridiculizar e injuriar como a un pedigüeño presuntamente engañador, mientras que apenas nadie cuestiona como se miccionan los bancos directamente en la boca de los clientes...es lo que tiene la sabrosa agüíta amarilla, cálida y tibia.

Vamos por partes: si compras la plata en un almacén o me la compras a mi al mismo precio no hay diferencia. Yo ADEMÁS ofrezco un pacto de recompra que no lo ofrece nadie en el sector.

Luego no es más seguro no pasar por mi en la adquisición. A lo sumo es igual de seguro en las circunstancias más adversas.

Si la plata baja y la has comprado, has de asumir el riesgo de la bajada y el riesgo de que yo no cumpla la obligación. Pero este garantía de recompra insisto que es gratis para el adquirente y puede que gravosa para mí.

Pero como estoy tratando con foreros que apenas tenéis recursos por lo visto hasta ahora, nadie contempla la posibilidad de que sea el prestamista quien incumpla y no me devuelva el metal al precio pactado y con intereses.

Respecto a garantías adicionales: ya estoy dando muchas. Vendo monedas a un precio excelente y me obligo a recomprarlas. En Ebay se puede obtener un precio adicional del 20% sin pestañear, sin recompra ni palos, que algunos pese a ser submileuristas estáis en babia.

Evidentemente no voy a hacer una hipoteca de mi casa para colocar doscientos mil eurillos en monedas de plata a precio del Andorrano, porque para eso las vendo sin más. Respecto a la solvencia, has de comprender por el tono de mi mensaje que la mayoría de vosotros sois aún niños de pechuga a la hora de hacer negocios. NO te lo tomes a mal, pero es así. Venir a exigir garantías adicionales cuando lo que ofrezco es metal que puedo hacer líquido de forma inmediata no tiene excesivo sentido.

Yo prefiero guardar mi metal y pagar un interés por el uso temporal de la liquidez. Quizá me sea más rentable vender el metal sin más, o renunciar a la posibilidad del nuevo negocio, pero si encarta la operación seguirá adelante.

Por supuesto, la alternativa de captar dinero aquí es remota...este es tan sólo mi plan D. Pero lo que me estoy divirtiendo no tiene precio.

Luego mi propuesta no es absurda. De aquí a unos meses la reflotaré. Y haré pensar a más de un forero la diferencia entre hacer negocios de niño y de hombre. ¿Depósitos a menos del tres por ciento anual y con retención fiscal?:XX:

.

Bien, gracias por tu paciencia.

Vamos a ver, como niño de pechuga submileurista, empiezo a ver la luz.

Tu garantía según leo en entrelíneas es que compras metal al andorrano a buen precio. ¿No es así?.

Porqué no la compro directamente?.

Porque tú me cubres en pérdidas.

Bien, Como pueblerino submileurista vuelvo otra vez a la garantía. Sí, sí, ya sé que lo que puedas pedir tú es calderilla con lo que seguro que manejas por ahí.

Si yo compro plata a 18 euros la onza, por poner un ejemplo, y baja a 12 por pone algo, es un tercio de capital. Si pongo sesenta mil, son 20.000 que pierdo. ¿Los pones tú?.

Los pueblerino somos por motivos de supervivencia desconfiaos, y si la palabra de un paisano no vale para arrendar unas tierras, pues por un extraño con teclado menos.

Si tú vas al Notario previa tasación de propiedad, y admites una deuda, que se pueda inscribir en el registro como tal como garantía o prenda, entonces encontrarás gente, porque sino la dinámica es la siguiente.

El prestamista compra plata que tiene en su casa. Vale, si sube un 30%, tiene que darle al prestatario un 14%.

Como el prestamista es solvente y ha firmado un papel tiene que cumplir.

Ahora, al revés, si te obligas a comprar, pero por lo que sea no puedes, no puedes decir que el metal es suficiente garantía porque lo compras a buen precio (sic). Ya sabemos todos los de este foro a qué precio vende el andorrano.

Tienes razón una cosa, nadie hace cosas así, entre otras cosas porque para un prestamista es un negocio suicida. Si es solvente, ya juega él por su cuenta y asume riesgos, vende cuando quiera o el mercado lo vea bien y se acabó.

Resumiendo: este es un negocio propio de un tahúr aprendiz de brujo. No creo que hayas visto en tu vida 200.000 euros juntos y para el que tiene un poco de ideas de negocios suena hasta ofensiva la proposición.

Mi consejo: da un valor añadido a tu negocio para captación de capitales. Coges la maleta y te presentas en USA , México o en París y consigue un contrato de 1 tonelada de plata al -10% del spot por ejemplo. Ahí ya tienes casi el medio millón. Con algo así si que puedes empezar a jugar a intermediario.

Que si compras en el andorrano, que si baja la plata tranquilo payo que aquí estoy yo. Toda esa guano has hecho bien proponiéndola con un multinick, porque es una guano con perdón.

Saludos y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver