Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

A buen sitio has venido.

Aquí todos ganan de 3000 parriba en 4 días semanales de curro como hinjinieros.

Luego la realidad es que viven de la paga de papá y se pasan el día en la cueva comiendo doritos.

Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo

Si se puede hacer en zain hablamos que tengo mi paguita, ya tu sabes

Hay inflacion, ese convenio es antes de la actual inflacion, minimo 80€ con la comida y alojamiento incluidos, nada de pagar alquileres.
Y si no encuentras en Jaen a nadie, es que pagas poco. Pues las recoges TU o pagas mas.
Eso no te lo crees no ni tu uU aqui la gente la esta comiendo por la tabla marcada y soy un trabajador no empresario agrícola por otra parte en Andalucía es la guano que hay loser:

Contraoferta, 85 € diarios y la vivienda me la pago yo (en Francia pagan más de esos 85€, con "casa" y todo, pero se supone que también tienen mayor poder adquisitivo... lo entiendo).

Todos los Voxquimanos van a hacer cola, para hacerlo gratis con tal de que no vengan segarro-zain.

No hay de que preocuparse.
Pero qué jovenlandés ni qué niño perecid, si de los millones que hay en España serán un 0.1% los que trabajan el campo. Los demás viven de delinquir/paguitas/ONGs. De verdad que tienes que ser ZASCANDIL para pensar, a estas alturas, que los jovenlandeses vienen aquí con intención de trabajar el campo.

Pero qué jovenlandés ni qué niño perecid, si de los millones que hay en España serán un 0.1% los que trabajan el campo. Los demás viven de delinquir/paguitas/ONGs. De verdad que tienes que ser ZASCANDIL para pensar, a estas alturas, que los jovenlandeses vienen aquí con intención de trabajar el campo.
Hay un gran porcentaje que si pero otro porcentaje se be que si vive de las páguilas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver